Tres de los más grandes y de lo que ya no hay. Joaquín Sabina, Andrés Calamaro y Enrique Bunbury actuarán el 1 de mayo en Cádiz durante el Festival Internacional por la Libertad de Expresión organizado por la Asociación de la Prensa de Cádiz (APC)
El Festival se Celebrará del 30 de Abril al 3 de mayo y tendrá el viernes 1 su clímax musical con el recital de los tres músicos. Los organizadores ya lo llaman el concierto “del siglo” en Cádiz.
chebi_uno_scr_95 escribió:[/img]
vamos vamos... que se va olvidar que era lo que escuchabamos en el auto...![]()
cHeBi
tolder escribió:Gracias Vini, muy bueno, hacia tiempo no me ponia un rato a escuchar musica, ¿ que version es? figura copirigth del 91 en el titulo del final, o quien es que lo acompaña ( disculpa mi ignorancia ) como para tratar de buscar la version, recien empiezo a bajar algo de internet y no conozco mucho, saludos
Vinicius escribió:tolder escribió:Gracias Vini, muy bueno, hacia tiempo no me ponia un rato a escuchar musica, ¿ que version es? figura copirigth del 91 en el titulo del final, o quien es que lo acompaña ( disculpa mi ignorancia ) como para tratar de buscar la version, recien empiezo a bajar algo de internet y no conozco mucho, saludos
Mira si te digo te miento ... pero es una version ESCANDALOSAMENTE BUENA !!! la negra que canta al final pone la piel de gallina a cualquiera.
Yo creo que pertenece a una serie de conciertos que hizo en el Royal Albert Hall de Londres ... que quedo registrado en un disco doble, empeza a buscar por ese lado que de ultima aunque no sea esta la version hay otras muy buenas.
tolder escribió:
Si, una sola vez entre buscando temas de Supertramp y empece a encontrar versiones de Sting o U'2 con otros artistas ( Sinatra, Pavaroti, otros ) le dedique casi una tarde y despues de bajar como 20 temas al final no habia bajado ninguno del que fui a buscar, necesito 'disciplina ' para poder buscar solo lo que fui a buscar, esta muy bueno, me re fui de tema, gracias Vini, saludos
jpcubito escribió:Muy buena versión, es al pedo, los negros tienen otra garganta, como así también otro ritmo, como canta esa negra por favor!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados