Que tipo de música compartimos con nuestros dunitas??

Encuestas del Sitio

Que música escuchamos en nuestros Dunas?

La encuesta terminó el Dom Jul 01, 2007 11:40 am

Pop
3
8%
Rock
12
32%
Tango
0
No hay votos
Tropical (Cuarteto, cumbia)
7
18%
Heavy Metal
7
18%
Melódicos
2
5%
Jazz
0
No hay votos
Clasica
0
No hay votos
Otros
7
18%
 
Votos totales : 38

Notapor leonenredado » Mié Ene 28, 2009 4:34 pm

Posta que era rara la versión de Bajan, esta bueno el disco, Pequeño esta terminando de bajar, estos de Fibertel te dicen que te dan 3 megas y no bajo a mas 100 kb/s, una bosta, en casa con speedy 1m estoy descargando a 180 - 220. En fin a esperar un cachito mas.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Anuncio

Notapor Vinicius » Mié Ene 28, 2009 4:51 pm

Yo estoy escuchando el de Bunbury y esta muy bueno! Waita con las letras que el tipo es un grosso !!!

A primer golpe de oido me gusto mucho "Hay muy poca gente" y "Dosientos huesos y un collar de calaveras" pero creo que todo en general esta bueno.


A proposito .... mira que conciertito para hacerse una disparada en el Dunita .....

Tres de los más grandes y de lo que ya no hay. Joaquín Sabina, Andrés Calamaro y Enrique Bunbury actuarán el 1 de mayo en Cádiz durante el Festival Internacional por la Libertad de Expresión organizado por la Asociación de la Prensa de Cádiz (APC)

El Festival se Celebrará del 30 de Abril al 3 de mayo y tendrá el viernes 1 su clímax musical con el recital de los tres músicos. Los organizadores ya lo llaman el concierto “del siglo” en Cádiz.


Escuchen Sabina loco ! no se priven, denle (mejor dicho dense) una oportunidad que es un grosso de verdad, me atrevo a decir que es uno de los 10 poetas vivos mas grossos del presente, asi nomas.
No vayan a cometer el sacrilegio de confundirlo con Arjona !! eso es para señoras de mas de treinta y pico en celo ...
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Ene 28, 2009 5:58 pm

Imagen

Imagen

vamos vamos... que se va olvidar que era lo que escuchabamos en el auto... ;)

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Mié Ene 28, 2009 6:24 pm

Pero yo estoy en el auto con una laptop, y wifi comentando lo que estoy escuchando, logicamente estoy estacionado, no sea cosa que me hagan una multa por mandar mensajes :P

Esta muy bueno Pequeño Gran Hombre, eligieron muy pero muy bien la lista de temas, Alicia, El Club de los imposibles, Dudar Quizas, El Viento a Favor, Y al Final, muy buenos temas.

Pensar que son 3 asiduos visitantes de nuestro país, podrían pegarse una vueltita los tres juntos.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Vinicius » Mié Ene 28, 2009 6:40 pm

chebi_uno_scr_95 escribió:[/img]

Imagen

vamos vamos... que se va olvidar que era lo que escuchabamos en el auto... ;)

cHeBi


Relajate y goza ... las reglas se hicieron para romperse, y este es un foro de amigos donde estamos conversando sobre que música nos gusta.
De ultima a la gente le sirve para descargar y probar música nueva para el duna.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Vinicius » Vie Feb 20, 2009 9:28 pm

La verdad que no sabia donde ponerlo, pero no puedo dejar de compartir con ustedes la versión mas hermosa que encontré
de Wonderful Toonight ... ( tendríamos que abrir algún hilo para compartir estas cosas entre amigos no? )

cada uno con su religión y aca esta mi Dios tocando la viola.



Para que no quede como que desvirtue ... les cuento que ya me consegui la version en mp3 y la cargue al stereo del Duna ;)
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor FernandoPino » Vie Feb 20, 2009 9:32 pm

Me gusta escuchar Melodicos y algo de Rock Nacional.Depende mucho del estado de animo qye tenga... :lol:
Random avatar
FernandoPino
 
Mensajes: 2
Edad: 68
Registrado: Lun Feb 16, 2009 10:26 pm
Ubicación: Campana
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Vie Feb 20, 2009 9:44 pm

Gracias Vini, muy bueno, hacia tiempo no me ponia un rato a escuchar musica, ¿ que version es? figura copirigth del 91 en el titulo del final, o quien es que lo acompaña ( disculpa mi ignorancia ) como para tratar de buscar la version, recien empiezo a bajar algo de internet y no conozco mucho, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Vinicius » Vie Feb 20, 2009 10:45 pm

tolder escribió:Gracias Vini, muy bueno, hacia tiempo no me ponia un rato a escuchar musica, ¿ que version es? figura copirigth del 91 en el titulo del final, o quien es que lo acompaña ( disculpa mi ignorancia ) como para tratar de buscar la version, recien empiezo a bajar algo de internet y no conozco mucho, saludos


Mira si te digo te miento ... pero es una version ESCANDALOSAMENTE BUENA !!! la negra que canta al final pone la piel de gallina a cualquiera.

Yo creo que pertenece a una serie de conciertos que hizo en el Royal Albert Hall de Londres ... que quedo registrado en un disco doble, empeza a buscar por ese lado que de ultima aunque no sea esta la version hay otras muy buenas.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor jpcubito » Sab Feb 21, 2009 8:25 am

Que linda manera de empezar un sábado de lluvia, decí que trabajo en planta baja jaja
Muy buena versión, es al pedo, los negros tienen otra garganta, como así también otro ritmo, como canta esa negra por favor!!!
Por eso es que están prohibidas las LCD en los autos? 9 minutos y medio como haces para sacarle los ojos (y los oídos) de ensima? a algo le pegas seguro jaja
Muy bueno vini...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor tolder » Sab Feb 21, 2009 10:35 am

Vinicius escribió:
tolder escribió:Gracias Vini, muy bueno, hacia tiempo no me ponia un rato a escuchar musica, ¿ que version es? figura copirigth del 91 en el titulo del final, o quien es que lo acompaña ( disculpa mi ignorancia ) como para tratar de buscar la version, recien empiezo a bajar algo de internet y no conozco mucho, saludos


Mira si te digo te miento ... pero es una version ESCANDALOSAMENTE BUENA !!! la negra que canta al final pone la piel de gallina a cualquiera.

Yo creo que pertenece a una serie de conciertos que hizo en el Royal Albert Hall de Londres ... que quedo registrado en un disco doble, empeza a buscar por ese lado que de ultima aunque no sea esta la version hay otras muy buenas.


Si, una sola vez entre buscando temas de Supertramp y empece a encontrar versiones de Sting o U'2 con otros artistas ( Sinatra, Pavaroti, otros ) le dedique casi una tarde y despues de bajar como 20 temas al final no habia bajado ninguno del que fui a buscar, necesito 'disciplina ' para poder buscar solo lo que fui a buscar, esta muy bueno, me re fui de tema, gracias Vini, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Vinicius » Sab Feb 21, 2009 12:01 pm

tolder escribió:
Si, una sola vez entre buscando temas de Supertramp y empece a encontrar versiones de Sting o U'2 con otros artistas ( Sinatra, Pavaroti, otros ) le dedique casi una tarde y despues de bajar como 20 temas al final no habia bajado ninguno del que fui a buscar, necesito 'disciplina ' para poder buscar solo lo que fui a buscar, esta muy bueno, me re fui de tema, gracias Vini, saludos


No esta mal lo que haces, eso es buscar por el placer de buscar y no de encontrar, y no esta nada mal :D

Yo anoche entre a buscar un video de Cocaine de Eric Clapton con subtitulado en español, no lo encontre, y termine viendo este que pegue, y unos cuantos de Frank Zappa y hasta encontre uno de Lennon cantando con Keith Richard, y uno de Claptyon con Mark Knopfler :D

Me encata reopilar rarezas asi en una carpeta, despues las meto en la SD y al Duna ...

jpcubito escribió:Muy buena versión, es al pedo, los negros tienen otra garganta, como así también otro ritmo, como canta esa negra por favor!!!


Viste lo que es?? y lastima el manco lenteja de Clapton que cada dia toca peor ... :-?
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Lun Feb 23, 2009 1:53 pm

Mas de un millón setecientas mil visitas! tiene el video ese, terrible, muy buena versión.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor matu » Sab May 09, 2009 9:52 pm

solo cuarteto, y lo unico que suena en mi duna es la banda mas grande de cordoba "la barra"
Random avatar
matu
 
Mensajes: 12
Edad: 36
Registrado: Vie Mar 27, 2009 7:39 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tincho mensajero » Dom Jun 14, 2009 12:39 am

Tropical cuando ando en el auto trabajando y rock cuando estoy de muy buen humor a la tarde una hora antes de terminar con el laburo como para relajarme con la potencia prendida y los dos subwoofer de 12 pegandole al cerebro por todos lados 8) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio