Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:yo escucho mucica de los 60/70 y 80 de todo y muy variado,tengo en la guantera mas de 20 cd en mp3 y el control remoto del equipo pero solamente los escucho cuando viajo ya que en la ciudad de cordoba las distancis no son muy largas y pones un cd y no alcansas a escuchar mucho que ya te tenes que vajar, por eso es que prefiero escuchar radio
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:![]()
desde humberto Iº y gral paz hasta el patio olmos (9 cuadras) tardo 10 minitos y las restantes 80 cuadras que me quedan a casa las hago en 10 minutos como maximo
si nacho la verdad que ultimamente ya no se puede andar a ninguna hora en ningun lugar del casco centrico, creo que las autoridada se han dado cuenta de ello por eso se esta habando de dejar entrar al centro los dias impares a los vehiculos con la patente con terminacion impar y los dias pares los vehiculos con las patentes terminadas en numeros par.
Nacho Gonzalez escribió:
no sabia eso de las patentes, en mexico creo que es asi...
va a ser otro tipo de bardo... en el centro habra la mitad de autos, pero en las veredas alto puterio... encima que el centro ta lleno de veredas de menos 1m de ancho y ya es complicado xq pasa mucha gente... imaginate si se implementa ese sistema... te la debo...
Nacho Gonzalez escribió:yo compre unos blaupunkt 6x9 de 3 vias a 200 $$... el philco tuyo es el original?? ese tiene entrada auxiliar... le podes conectar un mp3...
pato escribió:Nacho Gonzalez escribió:yo compre unos blaupunkt 6x9 de 3 vias a 200 $$... el philco tuyo es el original?? ese tiene entrada auxiliar... le podes conectar un mp3...
como es eso de la entrada auxiliar nacho?? si, es el philco original.. siempre tuve ganas de cambiarlo pero despues siempre pienso que para que me lo afanen prefiero dejarlo asi.
juanpf escribió:casi siempre rock, Riff, Pappo, RataBlanca, Intoxicados, Deep Purple, AcDc, etc etc ..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados