Que tipo de música compartimos con nuestros dunitas??

Encuestas del Sitio

Que música escuchamos en nuestros Dunas?

La encuesta terminó el Dom Jul 01, 2007 11:40 am

Pop
3
8%
Rock
12
32%
Tango
0
No hay votos
Tropical (Cuarteto, cumbia)
7
18%
Heavy Metal
7
18%
Melódicos
2
5%
Jazz
0
No hay votos
Clasica
0
No hay votos
Otros
7
18%

Votos totales : 38

Notapor El Coyote » Vie Jun 01, 2007 9:45 pm

En la nave solo suena "musica": AC/DC - La Renga - Los redondos - Sumo - Divididos. Cuando escucho radio es solo la rock and pop o Continental si hay futbol.

Esta terminantemente prohibido escuchar otra cosa. Con mi novia es una pelea constante porque no le gusta el ruido; segun ella.
Pero en el auto mando yo. En casa tengo que sufrir lo que ella escucha.
Imagen
Random avatar
El Coyote

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Vie Jun 01, 2007 9:47 pm

yo escucho mucica de los 60/70 y 80 de todo y muy variado,tengo en la guantera mas de 20 cd en mp3 y el control remoto del equipo pero solamente los escucho cuando viajo ya que en la ciudad de cordoba las distancis no son muy largas y pones un cd y no alcansas a escuchar mucho que ya te tenes que vajar, por eso es que prefiero escuchar radio
Imagen
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)

Gracias recibidas: 6 veces

Notapor tade_96 » Sab Jun 02, 2007 2:01 am

:D na a ami me gusta un poco de todo .. pero para boludear y aprovechar mi equpo escucho cumbia , electronica....

y todo eso ...
nos vemos !
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
tade_96

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor Nacho Gonzalez » Sab Jun 02, 2007 12:46 pm

Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:yo escucho mucica de los 60/70 y 80 de todo y muy variado,tengo en la guantera mas de 20 cd en mp3 y el control remoto del equipo pero solamente los escucho cuando viajo ya que en la ciudad de cordoba las distancis no son muy largas y pones un cd y no alcansas a escuchar mucho que ya te tenes que vajar, por eso es que prefiero escuchar radio
Imagen

chilin, alguna vez te habra tocado ir por la gral paz desde la costanera hasta la armada argentina a la altura de tu barrio a eso de la 1:30, 2 de la tarde... hay veces que te alcanza para escuchar todo un cd entero...
Firmado con Nombre y Apellido.
Nacho Gonzalez

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Sab Jun 02, 2007 7:17 pm

Imagen
desde humberto Iº y gral paz hasta el patio olmos (9 cuadras) tardo 10 minitos y las restantes 80 cuadras que me quedan a casa las hago en 10 minutos como maximo
si nacho la verdad que ultimamente ya no se puede andar a ninguna hora en ningun lugar del casco centrico, creo que las autoridada se han dado cuenta de ello por eso se esta habando de dejar entrar al centro los dias impares a los vehiculos con la patente con terminacion impar y los dias pares los vehiculos con las patentes terminadas en numeros par.
Random avatar

Notapor roberto marcelo diaz » Sab Jun 02, 2007 10:09 pm

todos menos tropical.
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador

Notapor pato » Dom Jun 03, 2007 10:19 am

leon gieco a full.. lo mas grande que hay. Hablando de musica... sera mucha guita instalar parlantes atras? porque el mio no tiene y encima que en el philco solo se escuchan cassetes, creo que prefiero escuchar la spika de mi viejo.... :(
Random avatar
pato

Notapor Nacho Gonzalez » Dom Jun 03, 2007 1:08 pm

yo compre unos blaupunkt 6x9 de 3 vias a 200 $$... el philco tuyo es el original?? ese tiene entrada auxiliar... le podes conectar un mp3...
Nacho Gonzalez

Notapor Nacho Gonzalez » Dom Jun 03, 2007 1:22 pm

Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:Imagen
desde humberto Iº y gral paz hasta el patio olmos (9 cuadras) tardo 10 minitos y las restantes 80 cuadras que me quedan a casa las hago en 10 minutos como maximo
si nacho la verdad que ultimamente ya no se puede andar a ninguna hora en ningun lugar del casco centrico, creo que las autoridada se han dado cuenta de ello por eso se esta habando de dejar entrar al centro los dias impares a los vehiculos con la patente con terminacion impar y los dias pares los vehiculos con las patentes terminadas en numeros par.

no sabia eso de las patentes, en mexico creo que es asi...
va a ser otro tipo de bardo... en el centro habra la mitad de autos, pero en las veredas alto puterio... encima que el centro ta lleno de veredas de menos 1m de ancho y ya es complicado xq pasa mucha gente... imaginate si se implementa ese sistema... te la debo...
Nacho Gonzalez

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Dom Jun 03, 2007 2:19 pm

Nacho Gonzalez escribió:
no sabia eso de las patentes, en mexico creo que es asi...
va a ser otro tipo de bardo... en el centro habra la mitad de autos, pero en las veredas alto puterio... encima que el centro ta lleno de veredas de menos 1m de ancho y ya es complicado xq pasa mucha gente... imaginate si se implementa ese sistema... te la debo...

en realidad nunca abra la mitad ya que la directiva no rige para los taxi, remis, fleteros, y tendran permiso especial los que pagan cochera en el cetro y los que viven en el centro, con suerte estimo que sera un 25 % menos
Imagen
Random avatar

Notapor pato » Dom Jun 03, 2007 4:11 pm

Nacho Gonzalez escribió:yo compre unos blaupunkt 6x9 de 3 vias a 200 $$... el philco tuyo es el original?? ese tiene entrada auxiliar... le podes conectar un mp3...

como es eso de la entrada auxiliar nacho?? si, es el philco original.. siempre tuve ganas de cambiarlo pero despues siempre pienso que para que me lo afanen prefiero dejarlo asi.
Fiat Duna SC '91
Random avatar
pato

Notapor Nacho Gonzalez » Dom Jun 03, 2007 10:33 pm

pato escribió:
Nacho Gonzalez escribió:yo compre unos blaupunkt 6x9 de 3 vias a 200 $$... el philco tuyo es el original?? ese tiene entrada auxiliar... le podes conectar un mp3...

como es eso de la entrada auxiliar nacho?? si, es el philco original.. siempre tuve ganas de cambiarlo pero despues siempre pienso que para que me lo afanen prefiero dejarlo asi.

el mes pasado me lo afanaron, pero no voy a dejar de vivir por los negros de mierda... mañana le pongo un stereo nuevo y bueh... esperemos que este dure...

la entrada auxiliar es la fichita redondita que esta abajo a la derecha, dice CD ahi le conectas el cable de un mp3 o un discman...
Nacho Gonzalez

Notapor juanpf » Lun Jun 04, 2007 10:35 am

casi siempre rock, Riff, Pappo, RataBlanca, Intoxicados, Deep Purple, AcDc, etc etc ..
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor elviolator2004 » Lun Jun 04, 2007 10:44 am

juanpf escribió:casi siempre rock, Riff, Pappo, RataBlanca, Intoxicados, Deep Purple, AcDc, etc etc ..

Grande Juan con rock a full!!! :twisted:
Random avatar
elviolator2004

Notapor ariel_dunasd » Dom Jun 24, 2007 11:06 pm

yo de todo un poco... pero escucho mas cumbia, reggeton y marcha... :) :)
Imagen
ariel_dunasd

Gracias recibidas: 1 vez

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje