![]() |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
loboverde
|
Bien ahí Guille con RAMONES y Vikingmetal con Ska-P y The Locos !! Yo cuando estoy solo escucho Punk Rock a full: Pistols, RAMONES (mas que fanático), y nacional Cadena Perpetua, Expulsados, etc. Cuando estoy un poco alterado, me pongo un poco de reggae onda Alpha Blondy y Skatalites. Cuando me acompaña mi mujer, pongo tambien un poco de Redondos y Bersuit. Eso si, el dunita es ANTICUMBIA ! jajaja
Saludos y aguante el Punk! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
pumarc
|
En mi duna suena mucho Rock nacional (soy fanatico de LOS REDONDOS) y rock internacional tambien, el pop la verdad es que me lastima los oidos y si escucho alguna cumbia, tiene que ser de las viejas: la nueva luna, los palmeras,etc. Pero escucho de todo un poco, aunque las preferencias siempre tiran mas...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Mattias
|
AC/DC, Metallica! Bob Marley! aunque por ahi una cumbita no viene mal, solo la nueva luna o amar azul! jaja
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Vinicius
|
Pobre Bob! solo trata de no guardar los cd de cumbia junto a los de Marley ... sino el pobre se debe retorcer de asco en su tumba ![]() |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
loboverde
|
JAJAJA, muy bueno vinicius! Loboverde anticumbia y regetón (o como se escriba...)... con todo respeto
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
MaVeRiCk
|
En el Dunen se escucha segun el que captura el stereo....
Si soy yo.... Rihanna, 50 Cent, o Metal del bueno Marcia, mi mujer.... Madonna, Britney, Luismi.... Fede (5 años OJO)... En este orden Kiss Psicho Circus, Kiss Alive III, Kiss Crazy Nights, Floricienta, 50 Cent Son 5 años de trabajo arduo... Nunca cumbia me dijo el que me vendió el stereo jajajjajajja, me río porque acá somos todos metaleros y hay vaaaarios duna por la calle que andan tucutuc tucutuc ..... aaahaaaaiiii |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Mattias
|
jajaja he muchachos q pasó? Con la cumbita se re prenden las minitas!! ni hablar con el reggaeton! Igual predomina AC/DC y si no, Master of Puppets de Cabeza!!!!! ha y si... pobre Bob!! Saludos! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
![]() |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
javi73
|
Es una triste verdad
Palabras mayores |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
juan roberto
|
holas duneros!..
besos a todos proxmamente foto de mi dunita weekend |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Vinicius
|
jaja si podes votar ..... toda esa basofia va en "Otros" jajaja va con onda rosarino!! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Opa, Opa Opa... que ven mis ojos Juan Roberto, te invito a que presentes fotos de la weeka y te unas a la república independiente de la weekas Augusto |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
cabure SL
|
En el SL suena,cualkier cosa que tenga un bajo,una bateria y una o dos Stratokaster...se aceptan Les Paul tambien........LAS VOCES DE DISCOTECAS NO TIENEN CABIDA EN ESTA MOVIDA,YO REPUDIO TODA ESA CARETA DE MERSA COQUETA!!!! ja,ja,ja,ja, va con onda para los cumbieros he derrapado escuchando cumbia con unos tintos de mas...para la joda todo sirve PARA EL AUTO NO.JE,JE
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
polo1700
|
en el mio ac/dc, metallica, ramones, sex pistols, pantera y no puede
faltar RAMMSTEIN |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Que tipo de música compartimos con nuestros dunitas?? |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|