![]() |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
SAMIM042
|
Me gusta la música algo viejita, los Beatles, los Beeges, Police, etc... además de música Venezolana, Arpa Cuatro y Maracas...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ellocopiston
|
Beatles pink floyd, genesis todo lo que sea viejo.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
DUNGA
|
Por supuesto que hace mucho aprendi que se debe llebar algo Romantico : Luis Miguel, Clasicos de los 80 para cuando la situación con el sexo opuesto lo amerita! En el Duna no esta permitido Cumbia, salvo que el copiloto femenino sea devota admiradora de La Nueva Luna y el Piloto ( yo ) Tampoco se permite chinchinpum ni chanchanchan, para escuchar musica chuda le damos duro Cridens! Cuando pinta la radio, en la La plata se escucha la Red 92 que pasa variado y algo viejito! y si no la Redonda 100.3 Futbol Platense para todos los gustos! Saludos! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Daniel Valdes
|
Blues Y rock pappo ac/dc clapton zeppelin beatles rolling si es de los 70 mejor y por supuesto la que hacen mis hijos que blues y rock de esa epoca
Un abrazo Daniel |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
SebitaLugano
|
De todo un poco, y al volver, 4 o 5 cuadras antes apago todo porque sino te relojean que tenes equipo, y andan cada nenes en la calle...
O sea, podes disfrutar pero tenes limitaciones... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
cachilos_car
|
algo q nadie escucha por lo menos veo eso.. reggaeton y cumbia.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juan_kanario
|
En lo de beto ll (el duna)se escucha de todo un poco.,guns,Queen,metalica,zepelin,black sabath,babasonicos,las manos de filipi,flema,superuva,cadena,a77aque,SAURON,ramones,bersuit,celia cruz, anibal troilo,algunos de maria callas y mucho mas, ya que la variedad la da el grandioso MP3 con el casetito adaptador para el estereo .
Saludos muchahocs |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
gallitouy
|
Hola como estan?,yo escucho solamente si viajo de vacaciones de mañana tempranito,tomando unos buenos mates :Canto Popular Uruguayo(Viglietti,Zitarrosa,Los Olimareños,Pareceres,Pablo Estramin,etc),despues de los mates,escucho lo que me gusto toda la vida,old hits de la decada de los 80's,Rock Uruguayo de los 80's(Traidores,Neo23,Zero,Cross,Los Estomagos),y tambien el heavy Metal,saben de que decada,por supuesto de los magnificos 70'sy 80's,(LED ZEPPELIN,MOTLEY CRUE,RATT,RUSH,JUDAS PRIEST,DEF LEPPARD,SAXON,ACCEPT,AC DC,IRON MAIDEN,DEEP PURPLE,DIO,BLACK SABBATH,WITESNAKE Y MUCHOS MAS,cada estilo segun la ocacion en que me encuentre,pero generalmente esos generos musicales.Bueno chau che,nos vemos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
washington
|
En Romeo solo se escucha Versuit Bergarabat ( Sr.Cobranza, ..." si cuando estaba Alfonsin el que transaba era otro gil..." ) , y Los Redondos (vamos las bandas...).-Mi dios que bandas.Aguante el Rock.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
washington
|
Juanpf: vos si que escuchas buena musica (Luis Salinas), artista (guitarrista) de Monte Grande, felicitaciones.-En Romeo jamas cumbia, ni nada parecido.-Saludos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Vinicius
|
Yo editaria ... Todo lo que sea Bueno ! mas que viejo ... no todo lo viejo es bueno sin embargo sabes elegir locopiston ... y por supuesto no todo lo nuevo es malo. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
washington
|
[quote="washington"]En Romeo solo se escucha Versuit Bergarabat ( Sr.Cobranza, ..." si cuando estaba Alfonsin el que transaba era otro gil..." ) , y Los Redondos (vamos las bandas...).-Mi dios que bandas.Aguante el Rock.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
willyams
|
A mi me gusta el rock del 60, Stone, Beatles, Creedence, Chuck Berry, Elvis, etc. y tambien escucho un poco de Punk Ramones, y Blues con B.B. King, Clapton, Stevie Ray Vaughan, y Rock nacional, Charly, Ratones, Fabulosos, Pericos, Cosas de los 90´s muy buenas.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
chopanscx
|
escucho de todo un poco lo que mas escucho es electronica despues pop y rock nacional!!!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Que tipo de música compartimos con nuestros dunitas?? |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|