Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema

Que música escuchamos en nuestros Dunas?
Pop
7%
 7%  [ 3 ]
Rock
31%
 31%  [ 12 ]
Tango
0%
 0%  [ 0 ]
Tropical (Cuarteto, cumbia)
18%
 18%  [ 7 ]
Heavy Metal
18%
 18%  [ 7 ]
Melódicos
5%
 5%  [ 2 ]
Jazz
0%
 0%  [ 0 ]
Clasica
0%
 0%  [ 0 ]
Otros
18%
 18%  [ 7 ]
Votos Totales : 38

SAMIM042

1993 Fiat Premio (Duna) 1600CSL
Me gusta la música algo viejita, los Beatles, los Beeges, Police, etc... además de música Venezolana, Arpa Cuatro y Maracas... Embarassed Embarassed
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

ellocopiston

1994 Fiat Duna CL 1.6
Beatles pink floyd, genesis todo lo que sea viejo.
DUNGA

1995 Fiat Duna CL 1.6
Cool En el Duna se escucha lo mismo que en casa, mucho Variado Nacional: La 25, Ratones Paranoicos, Babasonicos, Turf, Guasones, Adicta, Bersuit, Almafuerte, Once Tiros, Pappo, Riff, Virus, Divididos, La renga, Los gardelitos, Juana la loca y mucho Villanos! Tambien Kiss, The Rollin Stone, y mucho Guns n Roses! Cool

Por supuesto que hace mucho aprendi que se debe llebar algo Romantico : Luis Miguel, Clasicos de los 80 para cuando la situación con el sexo opuesto lo amerita! Embarassed

En el Duna no esta permitido Cumbia, salvo que el copiloto femenino sea devota admiradora de La Nueva Luna y el Piloto ( yo ) Cool Previo se halla clavado una jarra de Cerveza helada y varios fernet con coca! Mr. Green

Tampoco se permite chinchinpum ni chanchanchan, para escuchar musica chuda le damos duro Cridens! Laughing

Cuando pinta la radio, en la La plata se escucha la Red 92 que pasa variado y algo viejito! y si no la Redonda 100.3 Futbol Platense para todos los gustos! Shocked Shocked

Saludos! Cool
Daniel Valdes

1992 Fiat Duna Weekend SCV
Blues Y rock pappo ac/dc clapton zeppelin beatles rolling si es de los 70 mejor y por supuesto la que hacen mis hijos que blues y rock de esa epoca
Un abrazo
Daniel
SebitaLugano

1994 Fiat Duna SL 1.6
De todo un poco, y al volver, 4 o 5 cuadras antes apago todo porque sino te relojean que tenes equipo, y andan cada nenes en la calle...
O sea, podes disfrutar pero tenes limitaciones...
cachilos_car

1994 Fiat Duna CL 1.6
algo q nadie escucha por lo menos veo eso.. reggaeton y cumbia.
chebi_uno_scr_95

hola, actualmente escucho la renga o la mega 98.3... he tenido mis epocas que solo sonaba cumbia (regeton no me cae), pero son etapas d mas ganas de hacer quilombo (etapap de la que no me arrrepiento y las cumbieras se re copaban jejej)... y como en un futuro seguramente voy a escuchar algo mas tranquilo q la renga al mango...

actualmente tengo el estereo original y es casette y como buen vago q soy solo tengo un casette de la renga jajaja asiq mi novia ya se sabe todos los temas de memoria.. creo q hace 4 meses q escuchamos lo mismo incluso en ruta, se acaba y vuelve a arrancar jajaja

tengo pendiente hace meses armar copilado de la renga, los piojos, los redondos, las pastillas del abuelo, cielo razzo y Mr Mojo.
pero la vengo pateando diciendo.. tengo q comprar el estereo nuevo.. jajajaj

abrazo...

cHeBi
juan_kanario

1993 Fiat Duna SCR
En lo de beto ll (el duna)se escucha de todo un poco.,guns,Queen,metalica,zepelin,black sabath,babasonicos,las manos de filipi,flema,superuva,cadena,a77aque,SAURON,ramones,bersuit,celia cruz, anibal troilo,algunos de maria callas y mucho mas, ya que la variedad la da el grandioso MP3 con el casetito adaptador para el estereo .
Saludos muchahocs
gallitouy

1988 Fiat PREMIO S Adaptado gasoil 1300cc
Hola como estan?,yo escucho solamente si viajo de vacaciones de mañana tempranito,tomando unos buenos mates :Canto Popular Uruguayo(Viglietti,Zitarrosa,Los Olimareños,Pareceres,Pablo Estramin,etc),despues de los mates,escucho lo que me gusto toda la vida,old hits de la decada de los 80's,Rock Uruguayo de los 80's(Traidores,Neo23,Zero,Cross,Los Estomagos),y tambien el heavy Metal,saben de que decada,por supuesto de los magnificos 70'sy 80's,(LED ZEPPELIN,MOTLEY CRUE,RATT,RUSH,JUDAS PRIEST,DEF LEPPARD,SAXON,ACCEPT,AC DC,IRON MAIDEN,DEEP PURPLE,DIO,BLACK SABBATH,WITESNAKE Y MUCHOS MAS,cada estilo segun la ocacion en que me encuentre,pero generalmente esos generos musicales.Bueno chau che,nos vemos
Smile Smile
washington

1993 Fiat Duna SCL
En Romeo solo se escucha Versuit Bergarabat ( Sr.Cobranza, ..." si cuando estaba Alfonsin el que transaba era otro gil..." ) , y Los Redondos (vamos las bandas...).-Mi dios que bandas.Aguante el Rock. Cool Cool Cool Ah me olvidaba del Carpo (..."Le he pedido tanto a dios, que al final escucho mi vos..").-Grande Carpo Cool Cool
washington

1993 Fiat Duna SCL
Juanpf: vos si que escuchas buena musica (Luis Salinas), artista (guitarrista) de Monte Grande, felicitaciones.-En Romeo jamas cumbia, ni nada parecido.-Saludos Cool Cool
Vinicius

1992 Fiat Duna SL 1.6
ellocopiston escribió:
Beatles pink floyd, genesis todo lo que sea viejo.

Yo editaria ... Todo lo que sea Bueno ! mas que viejo ... no todo lo viejo es bueno sin embargo sabes elegir locopiston ... y por supuesto no todo lo nuevo es malo.
washington

1993 Fiat Duna SCL
[quote="washington"]En Romeo solo se escucha Versuit Bergarabat ( Sr.Cobranza, ..." si cuando estaba Alfonsin el que transaba era otro gil..." ) , y Los Redondos (vamos las bandas...).-Mi dios que bandas.Aguante el Rock. Cool Cool Cool Ah me olvidaba del Carpo (..."Le he pedido tanto a dios, que al final oyo mi vos..").-Grande Carpo Cool Cool[/quote]
willyams

1996 Fiat Duna CSD 1.7
A mi me gusta el rock del 60, Stone, Beatles, Creedence, Chuck Berry, Elvis, etc. y tambien escucho un poco de Punk Ramones, y Blues con B.B. King, Clapton, Stevie Ray Vaughan, y Rock nacional, Charly, Ratones, Fabulosos, Pericos, Cosas de los 90´s muy buenas.
chopanscx

escucho de todo un poco lo que mas escucho es electronica despues pop y rock nacional!!!!!
Que tipo de música compartimos con nuestros dunitas??
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 6 de 7  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.