LES CUENTO LO QUE ME PASÓ EL OTRO DÍA....MI DUNA 94 SL TENÍA UNA BATERÍA VOLTA (LA CUAL YA ESTABA CUANDO LO COMPRÉ). CUANDO FUI A ENCENDERLO NO LO LOGRÉ, POR LO CUAL DECIDÍ CAMBIAR LA BATERÍA. COMPRÉ UNA WAO DE 65 QUE FUE COLOCADA EN EL REPRESENTANTE DE LA MARCA. CUANDO SUBO AL AUTO AL DÍA SIGUIENTE ESTABAN ENCENDIDOS LOS TESTIGOS DE ACEITE Y BATERÍA (COMO CUANDO UNO DA CONTÁCTO CON LA LLAVE). ARRANCÓ LO MAS BIEN. ME LO HIZO DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA....SACO LA LLAVE Y QUEDA EN CONTÁCTO.....¿¿¿QUE PUEDE SER??? GRACIAS!!!!!
seguro q es algo en el contactor o capaz q te lo forzaron pararobartelo y te forzaron el tambor , no es dificil desarmar el contactor proba metiendole grafito en polvo a ver q pasa salu2
YA LO SOLUCIONÉ....BAH...EL ELECTRICISTA....AL FINAL Y LUEGO DE VARIOS INTENTOS FUI A UN ELECTRICISTA QUIEN DETECTÓ UN PROBLEMA EN LA FUSILERA, SE HABIA QUEMADO UN RELAY. IGUALMENTE LO VOY A SEGUIR CONTROLANDO....GRACIAS!!!!!