Quedan bien los paragolpes pintados del color del auto?

Chapa y pintura en el Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Quedan bien los paragolpes pintados del color del auto?

si
22
49%
no
23
51%
 
Votos totales : 45

Quedan bien los paragolpes pintados del color del auto?

Notapor serch » Lun Ago 03, 2009 10:56 pm

Hola como estas alguien sabe si mando a pintar los paragolpes (los pintaria de color azul metalizado) que es el color del duna, si pueden llegar a quedar bien pintados, digo esto por que como son de plasticos vieron nose puede ser que queden mal, asi le doy un toke mas moderno ustedes que opunan!!!

EDIT PabloGo: Post cambiado a encuesta para poder votar.
FIAT DUNA CSL - FULL FULL 96 TIPO 1.6
Random avatar
serch
 
Mensajes: 18
Edad: 46
Registrado: Dom Ago 02, 2009 1:49 pm
Ubicación: paternal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor washington » Lun Ago 03, 2009 11:08 pm

Bueno yo opuno, je.... que si lo llevas a un buen pintor, tienen que quedar lindos, yo les tenia en un Scort, y bueh, estaban espectaculares.-

Saludos 8)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun Ago 03, 2009 11:20 pm

serch escribió:Hola como estas alguien sabe si mando a pintar los paragolpes (los pintaria de color azul metalizado) que es el color del duna, si pueden llegar a quedar bien pintados, digo esto por que como son de plasticos vieron nose puede ser que queden mal, asi le doy un toke mas moderno ustedes que opunan!!!


Buenas, mira queda muy bien.. antes de aplciar la pintura hay que ponerle una "adherente" se aplica para que la pintura se adhiera al plastico.... sino se te va a saltar muy facil...

Cabe destacar que quedan muy bien los paragolpes pintados, aunque al menor toque, vease paragolpe contra paragolpe en estacionamiento, la pintura se suele saltar...

Saludos!!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor serch » Lun Ago 03, 2009 11:23 pm

claro washington pero bueno hay que conseguir un buen pintor para que queden bien el tema tambien que despues tenes que cuidarlos o que cuando te los token viste ponerle alguna goma para que no se salte la pintura, pero me parece pueden queda buenisimos y tambien el color del duna esta bueno
bueno a buscar pintores, una cosa alguien saben si los paragolpen de los duna csl son los mismos que lo otros modelos, estos los originales son de color gris topoi gual como lo voy a pintar creo que no importa, pero me parece son mas redondeados, no?
FIAT DUNA CSL - FULL FULL 96 TIPO 1.6
Random avatar
serch
 
Mensajes: 18
Edad: 46
Registrado: Dom Ago 02, 2009 1:49 pm
Ubicación: paternal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Fran.akd » Lun Ago 03, 2009 11:44 pm

mi cuñado tiene un gol verde perlado... y compro el paragolpe de plastico negro..identico al del duna (en calidad)... lo mando a pintar y quedo bien.... quedo como si fuese una continuacion de la chapa del auto...como los autos nuevos... no quedo mal hecho... hay que ver si vale la pena...creo que una de las cosas buenas que tiene el duna es que cuando te tocan atras el paragolpes no se raya ni se rompe... solo se sale y se cae o como mucho se te rompe una trabita..., si lo pintas vas a tener que preocuparte de que no te lo toque nadie... ajajaja
fran.akd
Avatar de Usuario
Fran.akd
 
Mensajes: 48
Edad: 33
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:22 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1995 Fiat Duna CL 1.6

Notapor serch » Mar Ago 04, 2009 12:14 am

claro tienen razon , pero le puedo poner una goma de esas finitas de proteccion y chau,no?
FIAT DUNA CSL - FULL FULL 96 TIPO 1.6
Random avatar
serch
 
Mensajes: 18
Edad: 46
Registrado: Dom Ago 02, 2009 1:49 pm
Ubicación: paternal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor david_libra2002 » Mar Ago 04, 2009 7:45 am

He pregutado en algun pintor , y me comentaron que debe ponerse adherente y depende quien lo haga, queda bien, pero en cuanto te tocan o tocas a alguien simplemente estacionando, puede saltarse.....
A mi me encanta como queda....
Random avatar
david_libra2002
 
Mensajes: 335
Edad: 49
Registrado: Sab Oct 18, 2008 10:03 am
Ubicación: vicente lopez
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1988 Fiat Duna SC 1.3

Notapor serch » Mar Ago 04, 2009 10:46 am

ok david , pero si le pones una goma de esas finitas que se sirven para cuando te tocan el auto son de proteccion, algunos autos la tienen de fabrica esta franja de goma de protecion y esta buenos, que les parece muchachos ahi vas a cuidar mejor el paragolpes pintado
FIAT DUNA CSL - FULL FULL 96 TIPO 1.6
Random avatar
serch
 
Mensajes: 18
Edad: 46
Registrado: Dom Ago 02, 2009 1:49 pm
Ubicación: paternal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor oskar_dk » Jue Ago 06, 2009 2:52 pm

Hola es buena pregunta ... a mi me gustaria pero hay un monton de problemas que ocurre ... como las piedritas cuando vas por la ruta siempre que cruzas un camion de frente levanta lo que sea .. y esta la posibilidad de que te comas una por lo mas chica que sea te raye el paragolpe y te quede la marca ... o sea "una piedrita me rayo el paragolpe" ... y vi en algunos dunas que ya estan marcados o sea son puntos algunos corridos a causa de las piedras que hay en las calles ... es solamente una opinion mia. Saludos atte. Oscar
Random avatar
oskar_dk
 
Mensajes: 32
Edad: 34
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:24 am
Ubicación: Bahia Blanca
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

2007 Volkswagen Bora

Notapor El Coyote » Jue Ago 06, 2009 3:46 pm

El tema es que el plastico de los paragolpes del duna no es liso, es medio rugoso, y cuando lo pintes no va a quedar como un paragolpe de un auto que viene pintado de fabrica.
Imagen
Random avatar
El Coyote
 
Mensajes: 286
Edad: 50
Registrado: Lun Oct 23, 2006 12:00 pm
Ubicación: Mercedes (B)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue Ago 06, 2009 3:54 pm

El Coyote escribió:El tema es que el plastico de los paragolpes del duna no es liso, es medio rugoso, y cuando lo pintes no va a quedar como un paragolpe de un auto que viene pintado de fabrica.


En eso disiento... si le das una lijada y despues la una mano de adherente, lijada, otra mano... y asi.. luego el mismo proceso con pintura y laca.. no tiene proque quedarte rugoso... el tema es que como totod trabjao hay que hacerlo bien para tener buenos resultados.... no es agarrar tirar la pintura arriba del paragolpe y listo....

Lo que dice oskar_dk se suma a lo que deciamos... el tema es que la estetica es buena pero la funcionalidad no, si bien queda muy bien se complica a la altura de mantenerlo en condiciones.

Saludos!!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor El Coyote » Jue Ago 06, 2009 5:06 pm

chebi_uno_scr_95 escribió:
El Coyote escribió:El tema es que el plastico de los paragolpes del duna no es liso, es medio rugoso, y cuando lo pintes no va a quedar como un paragolpe de un auto que viene pintado de fabrica.


En eso disiento... si le das una lijada y despues la una mano de adherente, lijada, otra mano... y asi.. luego el mismo proceso con pintura y laca.. no tiene proque quedarte rugoso... el tema es que como totod trabjao hay que hacerlo bien para tener buenos resultados.... no es agarrar tirar la pintura arriba del paragolpe y listo....

Lo que dice oskar_dk se suma a lo que deciamos... el tema es que la estetica es buena pero la funcionalidad no, si bien queda muy bien se complica a la altura de mantenerlo en condiciones.

Saludos!!

cHeBi


Puede ser que como decis con ese laburito quede bien. Los que he visto no me gustaron, pero no se si habian tomado el trabajo ese.
En lo que dicen de que se arruina facil es igual que cualquier auto nuevo. Todos Vienen con los paragolpes pintados. Con el Siena tengo que tener un cuidado barbaro porque no trae ninguna proteccion.
Imagen
Random avatar
El Coyote
 
Mensajes: 286
Edad: 50
Registrado: Lun Oct 23, 2006 12:00 pm
Ubicación: Mercedes (B)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergei33 » Jue Ago 06, 2009 11:13 pm

holas, todo depende el color del auto, y un buen pintor le hace el tratamiento igual a la chapa antes de pintar y queda bien liso y no se salta la pintura
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Notapor tolder » Jue Ago 06, 2009 11:44 pm

El paragolpes de Uno / Duna tiene la ventaja que - si se pintan como salieron originales - no se marcan ( tanto ) si los tocan, por que en estos la banda del medio queda de color negro ( sin pintar ), sobre la pintura, por poca plata se pueden pintar con aerosol - y así te queda -, si no un buen pintor lo resuelve sin problemas, importante si es un paragolpes que se usó con siliconas hay que aplicar un producto para que la ' saque ', el caso es que es bueno analizar ese costo en relación a lo que sale un paragolpes nuevo ( pintor más caro, más tiempo para el laburo, etc vs. uno nuevo poco más de $100, se pintá bien y rápido - menos costo del trabajo - y te queda la posibilidad de vender el usado ).

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor serch » Vie Ago 07, 2009 12:16 am

muchachos, me parece que lo voy a hacer, ahhh el color del duna es el azul metalizado oscuro de dia es un azul metalizado , y de noche se hace mas oscuro, nose si se acuerdan pero ese color vienen en el modelo CSL mod. 96, asike el color va como piña, ahora voy a preguntar por un pintor bueno, ahh yambien les queria decir que nunca habia visto un csl, (aparte del mio), bueno esta semana vi uno pero aparte era el mismo auto no lo podia creer y me sake unas fotos osea era el mismo auto llantas, tapizado de pana, color, todo, jaja no lo podia ceer en eso viene el flaco, y yo estaba en doble fila, al lado del auto de el, y el flaco se cagaba de risa, se pensaba que era el auto de el, y le dije que se ponga en el foro, bueno vamos a ver que pasa, pero lo del paragolpe lo voy a mandar a hacer , y despues paso fotos, nadie tiene idea cuanto puede costar hacer un buen trabajo del paragolpe pintado?
FIAT DUNA CSL - FULL FULL 96 TIPO 1.6
Random avatar
serch
 
Mensajes: 18
Edad: 46
Registrado: Dom Ago 02, 2009 1:49 pm
Ubicación: paternal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Siguiente

Volver a Carroceria

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio