Moderador: moderadores Tuning
danielsam escribió:Mira si no hay que soldar nada puedo darte una mano para pintarlo pero no para prepararlo porque sinceramente no tengo ni tiempo ni muchas ganasTenes lugar?, básicamente tendrías que prepararlo voy un día le tiro impresión y vemos si queda algún detalle y una vez listo voy otro día y le tiro la pintura, prepararlo no es nada del otro mundo solo paciencia y lija.
Materiales vas a necesitar mas o menos 2 o 3 litros de impresion gris, 4 litros de pintura, 18 litros de thiner, un litro de desengrasante para pasarle antes de pintar, masilla poliester finish dependera de lo que tengas que enmasillar, y lijas un par comunes gruesas para la masilla al principio y después al agua mas finas digamos 240 para el acabado final de la masilla y lijado del auto y 600 para la pintura y la impresión.
El proceso no es nada del otro mundo tenes que lijar todo el auto con la 240 al agua masillar donde haga falta, lijar con lija común gruesa donde masillaste (si es mucho lo que tenes que lijar sino usas mas fina) hasta darle la forma le das otra manito de masilla muy fina solo para tapar las rayas que te dejo la lija gruesa y terminas de lijarla con lija 240 , una vez que quedo todo lindo le das la impresión y miras si salta algun defecto, si salta masilla y lija denuevo hasta que quede bien (tambien dependera de que tan exigente seas) una vez con impresion le das una lijada al agua con 600 para emparejarla y una vez seco le das la pintura yo usaria acrilico que no es tan cara y le podes tirar arriba laca transparente que si bien no es bicapa realza el brillo haciendo asi podes llegar a gastar un poco menos en pintura por ahi con dos litros lo cubris y arriba 3 litros de transparente para darle una buena capa y que puedas pulir sin dramas.
Saludos
Daniel Villar
Volver a Tuning y Modificaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados