quien me da una mano para pintar el duna?

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

quien me da una mano para pintar el duna?

Notapor betonan » Mar May 13, 2014 11:09 pm

hola gente la verdad me da cosa pedir pero no me queda otra gente, mi duna era de un familiar que lamentablemente ya no esta, mi padrino, el queria mucho poder pitarlo pero por cuestiones economicas no se pudo, el duna fue taxi, lo que era amarillo esta de gris, y tambien el capot ( se me esta oxidando de a poco) y guardabarro de gris (todo impresion), me sale carisimo mandarlo a pintar, me piden como 10 lucas y mas para hacerlo, mi idea es ir comprando la pintura negra, ojala pudiera cambiar el color, pero sino dejarlo negro, y que alguien de ustedes que este en el tema de chapa y pintura, me done la mano de obra o me cobre mas barato, se que hoy nadie te regala nada y mas como esta la situacion, pero la realidad es esta, la poquita plata que me queda la pongo en el motor ya que tiene mas de 500.000 km, yo soy electricista domiciliario, a la persona que me de esa mano yo le puedo pagar con mis trabajos de electricidad, por ejemplo, ojala me puedan ayudar, abrazos a todos!!!! :ymhug: :ymhug: :ymhug: y gracias quiero poner la foto del duna pero no me sale, jaja
Random avatar
betonan
 
Mensajes: 139
Edad: 42
Registrado: Lun Jun 11, 2012 2:13 pm
Ubicación: parque patricios
Gracias dadas: 88 veces
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna CL 1.6

Anuncio

Re: quien me da una mano para pintar el duna?

Notapor Nss15 » Mié May 14, 2014 12:22 am

Hola, suerte con eso :)
por otro lado, me parece un poco caro lo que te pasaron, mi viejo hace 2 meses hizo pintar una suran que era remis de color rojo original y le salio $5500, sino otra que te queda (que es lo que hizo con la nueva suran que compro) es plotearlo completo, que sale mas o menos $3500
Imagen
Avatar de Usuario
Nss15
 
Mensajes: 1244
Edad: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2011 5:32 pm
Ubicación: Santo Tome, Santa fe
Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Re: quien me da una mano para pintar el duna?

Notapor danielsam » Mié May 14, 2014 9:51 pm

Es solo pintar o hay que hacerle chapa?
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: quien me da una mano para pintar el duna?

Notapor betonan » Mié May 14, 2014 10:29 pm

De chapa prácticamente poco. Un golpecito al lado de la luz trasera derecha pero el casco está bastante bien
Random avatar
betonan
 
Mensajes: 139
Edad: 42
Registrado: Lun Jun 11, 2012 2:13 pm
Ubicación: parque patricios
Gracias dadas: 88 veces
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna CL 1.6

Re: quien me da una mano para pintar el duna?

Notapor danielsam » Jue May 15, 2014 8:57 am

Mira si no hay que soldar nada puedo darte una mano para pintarlo pero no para prepararlo porque sinceramente no tengo ni tiempo ni muchas ganas =)) Tenes lugar?, básicamente tendrías que prepararlo voy un día le tiro impresión y vemos si queda algún detalle y una vez listo voy otro día y le tiro la pintura, prepararlo no es nada del otro mundo solo paciencia y lija.
Materiales vas a necesitar mas o menos 2 o 3 litros de impresion gris, 4 litros de pintura, 18 litros de thiner, un litro de desengrasante para pasarle antes de pintar, masilla poliester finish dependera de lo que tengas que enmasillar, y lijas un par comunes gruesas para la masilla al principio y después al agua mas finas digamos 240 para el acabado final de la masilla y lijado del auto y 600 para la pintura y la impresión.
El proceso no es nada del otro mundo tenes que lijar todo el auto con la 240 al agua masillar donde haga falta, lijar con lija común gruesa donde masillaste (si es mucho lo que tenes que lijar sino usas mas fina) hasta darle la forma le das otra manito de masilla muy fina solo para tapar las rayas que te dejo la lija gruesa y terminas de lijarla con lija 240 , una vez que quedo todo lindo le das la impresión y miras si salta algun defecto, si salta masilla y lija denuevo hasta que quede bien (tambien dependera de que tan exigente seas) una vez con impresion le das una lijada al agua con 600 para emparejarla y una vez seco le das la pintura yo usaria acrilico que no es tan cara y le podes tirar arriba laca transparente que si bien no es bicapa realza el brillo haciendo asi podes llegar a gastar un poco menos en pintura por ahi con dos litros lo cubris y arriba 3 litros de transparente para darle una buena capa y que puedas pulir sin dramas.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: quien me da una mano para pintar el duna?

Notapor betonan » Jue May 15, 2014 12:12 pm

danielsam escribió:Mira si no hay que soldar nada puedo darte una mano para pintarlo pero no para prepararlo porque sinceramente no tengo ni tiempo ni muchas ganas =)) Tenes lugar?, básicamente tendrías que prepararlo voy un día le tiro impresión y vemos si queda algún detalle y una vez listo voy otro día y le tiro la pintura, prepararlo no es nada del otro mundo solo paciencia y lija.
Materiales vas a necesitar mas o menos 2 o 3 litros de impresion gris, 4 litros de pintura, 18 litros de thiner, un litro de desengrasante para pasarle antes de pintar, masilla poliester finish dependera de lo que tengas que enmasillar, y lijas un par comunes gruesas para la masilla al principio y después al agua mas finas digamos 240 para el acabado final de la masilla y lijado del auto y 600 para la pintura y la impresión.
El proceso no es nada del otro mundo tenes que lijar todo el auto con la 240 al agua masillar donde haga falta, lijar con lija común gruesa donde masillaste (si es mucho lo que tenes que lijar sino usas mas fina) hasta darle la forma le das otra manito de masilla muy fina solo para tapar las rayas que te dejo la lija gruesa y terminas de lijarla con lija 240 , una vez que quedo todo lindo le das la impresión y miras si salta algun defecto, si salta masilla y lija denuevo hasta que quede bien (tambien dependera de que tan exigente seas) una vez con impresion le das una lijada al agua con 600 para emparejarla y una vez seco le das la pintura yo usaria acrilico que no es tan cara y le podes tirar arriba laca transparente que si bien no es bicapa realza el brillo haciendo asi podes llegar a gastar un poco menos en pintura por ahi con dos litros lo cubris y arriba 3 litros de transparente para darle una buena capa y que puedas pulir sin dramas.
Saludos
Daniel Villar


antes que nada, muchas gracias por la generosidad, lugar en casa no lo tengo si queres te puedo enciar fotos del coche para que mas i menos estes al tanto, via mail o pasame tu celular via whatsapp. por donde vivis?? te paso mi numero por privado..
la lista seria...
4 L pintura negra, como la pido?? codigo?
2/3 L de impresion
18L de thiner
masilla poliester finish
1L de desengrasante, cual por ej??
lijas.....
Random avatar
betonan
 
Mensajes: 139
Edad: 42
Registrado: Lun Jun 11, 2012 2:13 pm
Ubicación: parque patricios
Gracias dadas: 88 veces
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna CL 1.6

Re: quien me da una mano para pintar el duna?

Notapor danielsam » Jue May 15, 2014 1:19 pm

La pintura pedis acrilico negro automotriz, el desengrasante explicales que es para pasarle antes de pintar ellos saben calculo que es algun tipo de solvente pero pedilo como desengrasante y explicales para que es, lijas vas a necesitar 2 al agua 600 u 800 , y dependiendo como este el auto el resto pero calculo que con 3 al agua 240 y 3 0 4 comunes grano grueso te alcanzara, despues una vez pintado vas a necesitar pasta de pulir fina posiblemente gruesa y autopolish, yo estoy en Liniers pero el tema que no tengo lugar porque tengo el mio en el garage desarmado, si queres mandame fotos a danielsam69@yahoo.com .
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6


Volver a Tuning y Modificaciones

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio