![]() |
| Quien trabajaba en el Pellegrini??? |
|
Dunamovil
|
Muchachos, me acuerdo que uno de Uds. laburaba en Pellegrini, aca en capital donde se sacan los libres deuda de multas, etc!!!...
Tengo que ir a pagar una multa por un semaforo en rojo y las colas son infernales!!!. Gracias!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
Peor la queres ir a discutir ?
si no desde la pagina podes imprimir la boleta y la pagas en un Pago Facil |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
no sabia esa juan... esta bueno eso!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nico_dunasl
|
Aca les dejo el link!!! Espero que tengan pocas multitas jaja...suerte
http://www.buenosaires.gov.ar/areas/seguridad_justicia/justicia_trabajo/adm_faltas/consulta_infracciones.php?menu_id=15413 pd: si ponen por patente, pongan todo junto. por ejemplo ABC123 (SIN ESPACIOS) |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
JUAZ!!!! re cualquiera!!! me fije en el link que pasaste nico y me salto esto:
Acta Número: B02144454 Fecha: 2001-05-28 Tipo de acta: T: Acta de Transito Estado: Resolver en la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas) Controlador: 11 Legajo: LT0065-000/03 Infracciones: Infracción: 646 Descripción: No ceder paso a policia Lugar: AV ACOYTE Y AV RIVADAVAI 0 me estan cargando que manga de HDP vigilante la re p...a que te pario!!!! perdonen toy re caliente |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Dunamovil
|
ya lo sulucione muchachos.
Tenia una multa por semaforo en rojo, y queria pagarla en pago facil pero esas multas no se pueden pagar por pago facil, si o si tenes que ir a Pellegrini a Pagarlas o discutirlas ya que la infraccion o la consulta en internet no te tira precio de la multa. Hubo que comerse una cola de la puta madre y se pago. Ariel....la multa de 2001 deberia estar prescripta (duran 2 años)......vas a pelearla y te la sacan de una. Gracias a todos por las respuestas! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nico_dunasl
|
JAJAJA...NUNCA PENSE Q TE HAGAN UNA BOLETITA POR NO DEJARLOS PASAR... SON DE LO PEOR. COMO DICE DUNAMOVIL, SEGURAMENTE YA PRESCRIBIO (ESO DEPENDE DEL GRADO DE GRAVEDAD DE LA FALTA) DE ULTIMA SI TE LA QUIEREN COBRAR LLAMALO AL QUE TE LO VENDIO. SUERTE |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| Quien trabajaba en el Pellegrini??? |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|