![]() |
|
aenieva
Moderador
|
Bienvenida Alejandra. Se nota que leiste varias cosas y que ya sabés llenar tu perfil y crear tu garage. Espero que te sea de ayuda la página.
Será el año de la Mujer en el club del Duna???? Esperamos verte en la reu de Cba... Augusto |
||||||||||||||
|
Última edición por aenieva el Lun Mar 03, 2008 5:54 pm, editado 1 vez |
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Benabass
|
Bienvenida Ale a la "comunidad" dunera
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
Bienvenida al club
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
bienvenida alejandra! te esperamos en la reu del 16...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
jaja se suman el personal femenino al club ,, que lindo !!!
jaja ya es un club unisex !! bienvenida ale,, espero que sigas bien !! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ellocopiston
|
Bienvenida al club ale.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
alejandradecordobaduna_sl
|
Muchas gracias por la bienvenida, veo que son un grupo muy unidos, la pagina esta buenisima
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
migaja04
|
Ahora me doy cuenta que eras Alejandra y no Alejandro...
Perdoname. :oops: Me corrijo: "Bienvenida al Club" Que lo disfrutes. Un beso. :lol: :lol: :lol: |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
Que casualidad Alejandra, tu auto es igual al del hermano de Ceferino ! hasta tienen la carga de GNC en el mismo lugar ! o sera que se lo compraste/vendiste a el ? Saludos
http://www.fiatduna.com.ar/no-los-puedo-convencer-vt3427.html esperemos que mas mujeres como vos se decidan a participar del Club |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Vinicius
|
Que Ojo Juan! es cierto ... No solo que los autos son identicos, la fachada detras del auto del avatar de Alejandra es identica a la foto que subio Cefe ...
Aparece una tapa de gabinete de gas blanca que no me coincidia entre las 2 fotos pero ya la encontre ... Confirmado, las fotos estan sacadas frente a la misma casa. ![]() |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Se olvidaron que en ambas fotos tiene rota la taza trasera izquierda... parece el juego de las 7 diferencias... o similitudes?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
DUNAGRANADA
|
epa.epa .epa cordoba que pasa que falta de seriedad vamos a ponerse las pilas
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
DUNAGRANADA
|
me parece que hay mas similitudes que diferencias
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
Si muchachos, Alejandra es mi cuñada y cual es el problema, se acuerdan cuando hice este post como mis hermanos no me daban bola con el club ella me dijo, cuñado cuente con migo y se inscribió el el club un día en la computadora de casa
les parece que esto es poco serio la verdad que no los entiendo a que quieren llegar Espero que se se aplique el anexo (baneo) de las reglas del club por molestar a un miembro si me lo hubieran preguntado se los hubiera aclarado de igual forma |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
Uh yo pense que se trataba de un juego en serio...
Igual muchachos, Alejandra sólo escribió dos mensajes... Si hubiera hecho una pregunta, se la hubiera contestado ella sola con fotos y todo??? Tranquilos que todo fue un malentendido seguramente Hoy tuve un mal dia... decí que ahora me voy a jugar al futbol y me saco la calentura. Alejandra, te esperan en las reuniones de Córdoba todavia Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Quiero compartir con ustedes |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|