![]() |
|
aenieva
Moderador
|
PREGUNTA: ¿Quién molestó a quién??? ¿Alejandra se sintió molesta? Que yo sepa ni se enteró de esto, ya que no posteó nunca mas. Y si es cierto que lo diga por ella misma... Si el que se sintió molesto fue Ceferino ¿por qué no aclarás mas quien te está molestando? O que raro que alejandra no comente que es cuñada de cefe... pasa que uno duda que Gonza con sus 14 años responda con tanta sabiduría en el tema motores y con la misma ortografía del padre... si es por sacarse las caretas... |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Vinicius
|
La inscripcion de tu Cuñada la hizo un 3 de Marzo, y tu post de que no podias convencer a tus hermanos es del 24 de Marzo. No estoy cuestionando nada, solo que es una lastima que no nos las hayas presentado cuando se inscribio, y es raro que no hayas comentado nada cuando abriste el post posterior sobre tus hermanos. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
javi73
|
Jeje... no me cierran los numeros... A no ser que se registró, se separó de su marido, en el revoleo el Duna le quedo al hermano de Chilin y él no se quería registrar. Eso explica todo!!! Vamos gente, usemos la imaginacion, pero no inventemos Estaría bueno que Alejandra respondiera ahora, no?? jajaja. Tampoco sería raro... |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
Entonces que tienes que preocuparte Cefe o estar aclarando cosas ?
Bien por tu cuñada, esperamos verla mas seguido por aquí ! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
Si me preocupa porque estas mencionando a mi hermano y estas comparando una foto que yo publique Lo que no tengo claro cual fue tu intención en haber escarbado en el garaje el auto de alejandra para hacer el comentario que hiciste, y de la manera que lo hiciste, me da la sensacion de que quisiste repartir un poco de mier... para el lado mio, sabias muy bien que varios iban a saltar, porque no le mandaste un mje. pribado a ella ya que aconsejas que este tipo de cosas que puedan acacionar conflictos se traten por MP Yo no tengo porque contar todas las cosas, pero si me lo preguntan les digo, tambien siempre he dejado alguna pista, fijate en esta foto que esta en el garaje de alejandra, se te escapo el detalle de la rodeo
Creo que lo de ella fue solo un impulso de aquel día y después le dije, che agradece la bienvenida, hay un saludo mio y de tu sobrino, y después nunca mas posteo nada, yo no la puedo obligar a que lo haga |
||||||||||||||||
|
Última edición por Ceferino Sanchez (CHILIN) el Sab May 17, 2008 12:26 am, editado 1 vez |
|||||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
te invito a releer mi respuesta anterior, al parecer ves cosas que no existen, y si, escarbo en el garage de cada uno de los miembros nuevos que se registra, me encanta conocerlos y disfruto cada dia viendo como crece el club. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|
Juan creo que somos grande los 2 para que pienses que voy a creer en esa repuesta si hasta te tomaste el trabajo de publicar las fotos para que el resto del foro, tambien lo viera con la intención que ya te dije Sigo sin entenderte Juan, tu siempre quieres que yo quede mal ante el foro ya paso en este tema http://www.fiatduna.com.ar/ranking-segun-la-cantidad-de-mensajes-vt3541-15.html que tu dijiste que yo me había puesto ese titulo y en realidad habías sido tu hacia un año atrás y provocaste que la pelota rodara de tal forma que tuviste que cerrar el tema, ¿Porque no lo aclaraste que tu fuiste el que me titulo haci? Ya se que vas a hacer ahora, aunque este es un foro de discucion, vas a borrar todo esto para que nadie se entere de la verdad y yo siga como el malo de la película, es por eso que no te he contestado los mp que me reclamas porque con tus repuestas y actitudes me defraudas cada ves mas, de todas formas no estoy en el club por ti si no para ayudar al que lo necesite |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
shakito1063
|
Cefe, cefe... seguis haciendo de las tuyas?... chiquiliiinnn
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Kchorro
|
chanfle esto se esta poniendo medio tenso....
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Benabass
|
Muchachos que pasa... no nos subamos a la moto que venimos bien con los dunas. Cefe no te calentes deja que cada uno forme su opinion sobre cada tema, si bien creo que Juan tuvo poco tacto para publicar el mensaje tambien estoy seguro que no tuvo ni la mas remota intencion de crea un conflicto o dicusion. No se es mi hunilde opinion y espero que a nadie le moleste.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
No entiendo la molestia de Ceferino, dice que si le hubieran preguntado les contaba y eso fué lo que pasó. Juan posteó la foto, preguntó y Ceferino contestó. Tampoco entiendo que Ceferino pida que se maneje este tema por MP, cuando él siempre manifestó sus disconformidades en forma pública y el mismo está diciendo que no ha contestado los MP de Juan. El tema de la "categoría" de miembro, lo hablamos entre los moderadores y administradores de la página y decidimos quitar dichas categorias para no crear competencias entre miembros. Al quitarlas para que todos los miembros sean iguales, molesta que se pongan una categoría cuando la misma ya no existe. Si bien fue Juan quien nombró a Ceferino miembro experimentado (como a tantos otros), también fué él quien quitó la categoría tanto a Ceferino como al resto de los miembros. Se mantienen a la vista al fundador, al administrador y los moderadores para que los miembros nuevos los identifiquen y sepan a quienes pueden recurrir ante cualquier duda sobre la el uso del foro o la página.
Que tengan un buen día. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
no es mi intencion desvirtuar, pero ya que se nombro el anexo a las Reglas del Foro ¿que vendria a ser un usuario clon?
no se, me surgio esa duda... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Bypipi
|
Edito este mensaje, por que lo escribì en caliente, y no me gusta hacerlo.
Ya con la cabeza frìa, creo que lo mejor que puedo hacer, es tratar el tema con cada persona involucrada, en privado, y ver si puedo ayudar en algo. Esto que hice no ayuda, al contrario, empeora las cosas. No tiene sentido hacer "victimas " a otros miembros de esto. Disculpas nuevamente, y pronto estaremos charlando nuevamente. Espero poder ayudar en lo que pueda. Saludos |
||||||||||||||
|
Última edición por Bypipi el Dom May 18, 2008 3:48 pm, editado 1 vez |
|||||||||||||||
|
|
Hay una cosa que la mayoría desconoce y es que adentro de esta página hay otro foro de discusión paralelo a este que solo tienen posibilidad de ingresar los moderadores y quizás algún otro que este habilitado y en este foro es donde se organizan los complot contra ceferino, un ejemplo lo pueden ver aqui donde se pusieran de acuerdo en no participar ninguno de los moderadoes (excepto aenievas que había dicho de ir y no fue) ni aun así el mismo fundador del club, o ¿van a decir que fue solo casualidad?
Y para que vean que siempre juan quiere encontrar defectos en mis cosas vean aqui que en lugar de felicitarme como lo hizo el resto su mensaje fue para marcar algo que estaba mal, (no esperaba otra cosa de el) hay un montón de cosas que ya fueron borradas, y no las puedo citar como ejemplo, tambien hay un moderador que edita mis mensajes y que cuando le pregunte porque lo hacia, si estaba dentro del reglamento (tambien fue borrado) y su repuesta fue por MP (después de que yo insistiera) es que a el "le jode" Espero tambien que este mensaje no sea borrado para que todos vean la verdadera cara de juan y sus complices asia mi tambien algunos entraron a otro club donde yo tambien soy miembro y empezaron a postear un montón de cosas en contra mía lo que obligo a los moderadores a cerrar y eliminar ese tema tambien recibí en mi celular mensajes de agresión todas estas cosas ustedes las desconocen, porque lo hacen a escondidas o borrando los mensages para quedar limpios ellos, pero si aun no me fui es por el resto de los miembros que aveces necesitan de ayuda y a mi siempre me gusta enseñar lo que yo se Pido disculpa por el malestar que pueda ocacionar todo esto, en especial a mi cuñada alejandra que utilizamos su presentacion para aclarar todo esto, pero en algun momento tenia que mostrar la cara de los de mas arriba Y como dijo pipi mas de tonto serias si no das cuenta habran notado que mas de uno ya no postea como antes, son mas los que se van que los que ingresan, si hablamos de crecimiento del club, hay mas de 2300 insciptos de los cuales casi 1500 nunca enviaron mensajes y una gran cantidad solo lo hicieron una , dos o tres veces, en realidad los miembros activos no llegan a 100 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Quiero compartir con ustedes |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|