Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
Ceferino Sanchez (CHILIN)

Uru escribió:
No entiendo la molestia de Ceferino, dice que si le hubieran preguntado les contaba y eso fué lo que pasó. Juan posteó la foto, preguntó y Ceferino contestó.

Vamos uru cualquiera se da cuenta por la forma de preguntar, cual era la intención de juan

Uru escribió:
Tampoco entiendo que Ceferino pida que se maneje este tema por MP, cuando él siempre manifestó sus disconformidades en forma pública y el mismo está diciendo que no ha contestado los MP de Juan.

Fue solo para demostrar que aqui se aplica "el hagan lo que yo digo y no lo que yo hago" y si no lo hago por mp es porque cuando lo hice tube esta repuesta
sergiog escribió:
ante un moderador y un forero común siempre va a ganar un moderador

PabloGo escribió:
te lo digo por las buenas

se abuzan de su categoría

Uru escribió:

Si bien fue Juan quien nombró a Ceferino miembro experimentado (como a tantos otros),

No uru que lastima que ya no se puedan ver mas las categorías, pero yo era el único que tenia esa categoría, no otros tantos y tu lo sabes muy bien que es así, no se porque decís algo que no es, poro el problema no es que me la ayan sacado, sino que juan en su momento no reconoció que fue el el que la puso, mostrando que fui yo para hacerme ver mal ante el club
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

Luck

1995 Fiat Duna Weekend SCR
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:

Y para que vean que siempre juan quiere encontrar defectos en mis cosas vean aqui que en lugar de felicitarme como lo hizo el resto su mensaje fue para marcar algo que estaba mal, (no esperaba otra cosa de el)

No busques cosas raras, si le contestaste esto en ese mismo post... tanto lio xq "critico" que tomas pepsi?? Eso es buscarle el pelo al huevo

Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:
juanpf escribió:
muuuu, ferne con pesi !hace mal !!! se toma con la autentica coca !! jaja Smile

Tenes razon Juan, lo que pasa es que habia cerveza para los grande y pepsi para los chicos, pero a la hora de sacar el fernet era lo unico que habia
migaja04

1994 Fiat Duna SCL
Che es una lastima que pasen estas cosas. Piensen en la gente que se quiere unir al club...
Yo le di la bienvenida a Alejandra, y despues no volvi a leer el tema hasta hoy.
Me hice miembro por puro placer y alegria. Esto no tiene nada que ver con eso...
Uru
Moderador

1994 Fiat Duna SL 1.4
Como vos digas Ceferino Sanchez.
Quiero compartir con ustedes
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 4 de 4  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.