Quiero comprar un 32/34, este les parece bien?

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Quiero comprar un 32/34, este les parece bien?

Notapor martin84 » Mié Ago 29, 2007 6:43 am

Chicos como ya saben quiero comprar un 32/34, quisiera que me dijeran si ente que esta publicado en mercado libre 1º esta en precio, 2º si le iria bien a mi auto (duna naftero 1.3), 3º diganme si le tendria que preguntar algo o cosa parecida.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... no-147-_JM

Saludos y gracias por participar. un abrazo para todos. :wink:
Saludos, Martín
Random avatar
martin84

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor Dunamovil » Mié Ago 29, 2007 10:12 am

Busca en el club del fiat, hay varios que tienen publicados este carburador y a precios mas accesibles.
Random avatar
Dunamovil

Notapor rolando rognone » Mié Ago 29, 2007 10:16 am

Hola, por lo que pude apreciar en la foto que yo no la puedo ver con mucha claridad, estoy casi seguro que es el carburador que trae el 1.6, fijate que esté lo mas completo posible y que no este muy manosiado.
En cuanto al precio a mi me parece que esta bien y mas teniendo en cuenta que viene con el multiple.
Aca en Uruguay seguramente esten pidiendo lo mismo en un desarmadero legal y quizas un poco mas tambien.
Fijate que en el costado de la cuba dice 32/34 TLDE, si es asi tendrias que comprarlo.
Saludos. Rolando.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor martin84 » Mié Ago 29, 2007 10:19 am

Dunamovil, no vi niguno. Rolando gracias por tu opinion
Saludos, Martín
Random avatar
martin84

Notapor mgiavedoni » Mié Ago 29, 2007 10:44 am

Matini el precio me parece razonable ni caro ni barato teniendo en cuenta que esta con multiple, por lo que se ve en las fotos estaria completo, si te va dale para adelante nomas.
Ahora sin DUNA pero con depto.
Random avatar
mgiavedoni

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor martin84 » Mié Ago 29, 2007 10:46 am

GRACIAS mgiavedoni
Saludos, Martín
Random avatar
martin84

Notapor sergiog » Mié Ago 29, 2007 12:41 pm

Como te lo dije en el otro post tuyo , a ese valor tenes que sumarle, el adaptador para el filtro de aire (el que va arriba del carburador, metalico o de plastico) , el filtro de aire, la manguera, y si no tenes el mezclador para el gas, más la mano de obra. tenelo presente.
El precio en deremate hay algunos más económicos pero no se ve bien el estado.
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Notapor martin84 » Mié Ago 29, 2007 1:01 pm

sergio si ves algunos, copiame la direc. por fis, asi lo veo, ese me gusto por que esta con el multiple
Saludos, Martín
Random avatar
martin84

Notapor martin84 » Jue Ago 30, 2007 10:45 am

al final compre este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-29900623-_JM
el tema es el siguiente, como lo pongo y que necesito para ponerlo, la idea es ponerlo y despues llevar a regular a gas, por que para ponerlo me cobran 50,60$$.
gracias a todos chicos
Saludos, Martín
Random avatar
martin84

Notapor sergiog » Jue Ago 30, 2007 11:08 am

Mirá colocarlo no es complicado, como primera medida tenes que vaciar el refrigerante, y comprarte una junta nueva de admisión y escape, una "t" para adaptar la salida del reductor al circuito refrigerante. Desarmar ambos multiples, recomendación un buen sellador de alta temperatura, y rearmar todo.
Una vez conectado las mangeras de vacio al servo, el retorno de refrigerante al reductor del gas y llenado el circuito de refrgerante, te queda conectar el acelerador ( que tiene Ruedita ), tenes que cambiar el cable de acelerador por uno para ese carburador...
ahora viene lo divertido carburarlo para que arranque.........fijate en el subforo notas técnicas, y anda a compra unos cuantos gliseur y prueba-error .
Al final que le vas a poner de filtro de aire ??? tenes que compra el "sombrero", ahy un filtro que viene para el viejo equipo ANSI ( de gnc) que sale muy barato y funca bien (ese tengo yo) compra el largo.
Suerte
Sergio
sergiog
Moderador

2017 Peugeot 208

Notapor martin84 » Jue Ago 30, 2007 12:11 pm

sergiog escribió:Mirá colocarlo no es complicado, como primera medida tenes que vaciar el refrigerante, y comprarte una junta nueva de admisión y escape, una "t" para adaptar la salida del reductor al circuito refrigerante. Desarmar ambos multiples, recomendación un buen sellador de alta temperatura, y rearmar todo.
Una vez conectado las mangeras de vacio al servo, el retorno de refrigerante al reductor del gas y llenado el circuito de refrgerante, te queda conectar el acelerador ( que tiene Ruedita ), tenes que cambiar el cable de acelerador por uno para ese carburador...
ahora viene lo divertido carburarlo para que arranque.........fijate en el subforo notas técnicas, y anda a compra unos cuantos gliseur y prueba-error .
Al final que le vas a poner de filtro de aire ??? tenes que compra el "sombrero", ahy un filtro que viene para el viejo equipo ANSI ( de gnc) que sale muy barato y funca bien (ese tengo yo) compra el largo.
Suerte
Sergio

Sergio, el filtro es original de fiat???, o como para que marca??, si no te jode no me pones una foto??, unos lincks para saber como regularlo.
Saludos, Martín
Random avatar
martin84

Notapor sergiog » Vie Ago 31, 2007 12:27 pm

No, no es original para fiat, es para el equipo de gas ANSI. es de papel enmallado redondo.
Mirá para regularlo fijate aca:
http://www.fiatduna.com.ar/weber-32-34- ... ht=regular
y anda chequeando con las bujias , no lo dejes muy fino ( falta de nafta), es preferible dejarlo un poco más gordo ( pasadito de carburante).
Suerte
Sergio
sergiog
Moderador

2017 Peugeot 208

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje