por sergiog » Jue Ago 30, 2007 11:08 am
Mirá colocarlo no es complicado, como primera medida tenes que vaciar el refrigerante, y comprarte una junta nueva de admisión y escape, una "t" para adaptar la salida del reductor al circuito refrigerante. Desarmar ambos multiples, recomendación un buen sellador de alta temperatura, y rearmar todo.
Una vez conectado las mangeras de vacio al servo, el retorno de refrigerante al reductor del gas y llenado el circuito de refrgerante, te queda conectar el acelerador ( que tiene Ruedita ), tenes que cambiar el cable de acelerador por uno para ese carburador...
ahora viene lo divertido carburarlo para que arranque.........fijate en el subforo notas técnicas, y anda a compra unos cuantos gliseur y prueba-error .
Al final que le vas a poner de filtro de aire ??? tenes que compra el "sombrero", ahy un filtro que viene para el viejo equipo ANSI ( de gnc) que sale muy barato y funca bien (ese tengo yo) compra el largo.
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!