Quiero instalar turbo intercooler al motor 1.7 diesel

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor MirageIII » Sab Jul 11, 2009 11:02 am

ELVIO escribió:Pero Carlos, sabes un monton!!!! Lo que no entiendo es tu inquietud :? ya que con tanto conocimiento no veo porque dudas? Dale para adelante con las modificaciones y que lo disfrutes! Un fuerte abrazo y cuidate :D


Es q no queria sacar el motor para mantenrlo... ya me paso con un camion... cambaiamos el motor de 1114 a 1636 .. con caja diferencial etc ... y se refozo el chasis et c.. y jamas pudimos hacer q ande bien.. le costo toda la vida doblar en basio o lleno ( calculo q fue x el mayor peso en el motor sobre el tren delantero) entonces m entraron las dudas sobre este cambio ya q si me pasa eso en el dunita es imposible una modificacion drastica en su tren delantero ( creo hay si q entro en terreno desconosido).
Avatar de Usuario
MirageIII
 
Mensajes: 19
Edad: 47
Registrado: Dom Jul 05, 2009 12:22 pm
Ubicación: Tandil Bs As
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Notapor ELVIO » Sab Jul 11, 2009 11:20 am

MirageIII escribió:
ELVIO escribió:Pero Carlos, sabes un monton!!!! Lo que no entiendo es tu inquietud :? ya que con tanto conocimiento no veo porque dudas? Dale para adelante con las modificaciones y que lo disfrutes! Un fuerte abrazo y cuidate :D


Es q no queria sacar el motor para mantenrlo... ya me paso con un camion... cambaiamos el motor de 1114 a 1636 .. con caja diferencial etc ... y se refozo el chasis et c.. y jamas pudimos hacer q ande bien.. le costo toda la vida doblar en basio o lleno ( calculo q fue x el mayor peso en el motor sobre el tren delantero) entonces m entraron las dudas sobre este cambio ya q si me pasa eso en el dunita es imposible una modificacion drastica en su tren delantero ( creo hay si q entro en terreno desconosido).
No lo equipaste con barras estabilizadoras? Tendrias que haberles puesto dos, una delantera y una trasera, aparte del refuerzo logico de los elasticos, sobretodo adelante. En cuanto a tu auto, se que estas enomorado de el pero creo que yo me me pondria a hacerle la modificacion, porque ya es bastante costoso llevarlo a la velocidad que contas,(calculo que habras trabajado la suspension, aparte de las cubiertas) , te repito, son opiniones y tomalas como tal, el que decide sos vos, pero mas si no tenes problemas de dinero, yo le pondria la jaula a un 146 tdi y ahi se que se me acabarian todos los problemas. Pero repito es TU decision. Mucha suerte.
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor cap187 » Sab Jul 11, 2009 11:47 am

PaTo_600R escribió:Para poner el turbo que trae el palio td, vas a tener que cambiar la bomba inyectora, pistones por los del turbo, y creo que hasta la tapa de cilindros o cubicarla igual al del turbo.... multiples para el turbo, bajada, etc... no se si el cigueñal viene igual... digo por la dureza... yo lo tenia pensado hacer pero para hacerlo bien, es una monedota jaja saluditos y si me equivoco corrijanme!

P.D: como hiciste que ande 165km/h el 1.7????




el mi oes 1.7 y doy fe que camina 160, 165 obvio esperandolo un ratito... jeje sino 130 140 es la veloc crucero... y si lo tenes bajito se agarra re bien al suelo es barbaro.... obviamente se anda a esa velocidad en lugares permitidos... igual a 130 anda lindo tmb =P jeje

saludos

con respecto al tema, yo quise hacer lo mismo y el mecanico fue claro y sencillo " con lo que sale ese lauro, vendelo y comprate un palio td que es lo mismo con otra carroceria y el motoro std " saludos....
Random avatar
cap187
 
Mensajes: 82
Edad: 34
Registrado: Mié Abr 02, 2008 11:29 pm
Ubicación: carapachay
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor MirageIII » Sab Jul 11, 2009 12:28 pm

ELVIO escribió:
MirageIII escribió:
ELVIO escribió:Pero Carlos, sabes un monton!!!! Lo que no entiendo es tu inquietud :? ya que con tanto conocimiento no veo porque dudas? Dale para adelante con las modificaciones y que lo disfrutes! Un fuerte abrazo y cuidate :D


Es q no queria sacar el motor para mantenrlo... ya me paso con un camion... cambaiamos el motor de 1114 a 1636 .. con caja diferencial etc ... y se refozo el chasis et c.. y jamas pudimos hacer q ande bien.. le costo toda la vida doblar en basio o lleno ( calculo q fue x el mayor peso en el motor sobre el tren delantero) entonces m entraron las dudas sobre este cambio ya q si me pasa eso en el dunita es imposible una modificacion drastica en su tren delantero ( creo hay si q entro en terreno desconosido).
No lo equipaste con barras estabilizadoras? Tendrias que haberles puesto dos, una delantera y una trasera, aparte del refuerzo logico de los elasticos, sobretodo adelante. En cuanto a tu auto, se que estas enomorado de el pero creo que yo me me pondria a hacerle la modificacion, porque ya es bastante costoso llevarlo a la velocidad que contas,(calculo que habras trabajado la suspension, aparte de las cubiertas) , te repito, son opiniones y tomalas como tal, el que decide sos vos, pero mas si no tenes problemas de dinero, yo le pondria la jaula a un 146 tdi y ahi se que se me acabarian todos los problemas. Pero repito es TU decision. Mucha suerte.


como digo no es problema comprar otro auto y si tengo barra estabilizadora atras. Comprar un auto importado me compraria un alfa156 tdi pero el problema son lso repuestos y el mantenimiento en este pueblo.
Cuesta encontrar repuestos y mantenimiento para el mercedes clc 323 ( tengo q viajar a Neuquen o Bahia blanca 600km al pedo y mucho tiempo perdido).
ademas de q si rompes un parabriza o optica por piedra o animales no lo encontras muy facil en cambio un auto nacional como el duna lo compras en cualquier KIOSCO.
Avatar de Usuario
MirageIII
 
Mensajes: 19
Edad: 47
Registrado: Dom Jul 05, 2009 12:22 pm
Ubicación: Tandil Bs As
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor ELVIO » Sab Jul 11, 2009 12:34 pm

MirageIII escribió:
ELVIO escribió:
MirageIII escribió:
ELVIO escribió:Pero Carlos, sabes un monton!!!! Lo que no entiendo es tu inquietud :? ya que con tanto conocimiento no veo porque dudas? Dale para adelante con las modificaciones y que lo disfrutes! Un fuerte abrazo y cuidate :D


Es q no queria sacar el motor para mantenrlo... ya me paso con un camion... cambaiamos el motor de 1114 a 1636 .. con caja diferencial etc ... y se refozo el chasis et c.. y jamas pudimos hacer q ande bien.. le costo toda la vida doblar en basio o lleno ( calculo q fue x el mayor peso en el motor sobre el tren delantero) entonces m entraron las dudas sobre este cambio ya q si me pasa eso en el dunita es imposible una modificacion drastica en su tren delantero ( creo hay si q entro en terreno desconosido).
No lo equipaste con barras estabilizadoras? Tendrias que haberles puesto dos, una delantera y una trasera, aparte del refuerzo logico de los elasticos, sobretodo adelante. En cuanto a tu auto, se que estas enomorado de el pero creo que yo me me pondria a hacerle la modificacion, porque ya es bastante costoso llevarlo a la velocidad que contas,(calculo que habras trabajado la suspension, aparte de las cubiertas) , te repito, son opiniones y tomalas como tal, el que decide sos vos, pero mas si no tenes problemas de dinero, yo le pondria la jaula a un 146 tdi y ahi se que se me acabarian todos los problemas. Pero repito es TU decision. Mucha suerte.


como digo no es problema comprar otro auto y si tengo barra estabilizadora atras. Comprar un auto importado me compraria un alfa156 tdi pero el problema son lso repuestos y el mantenimiento en este pueblo.
Cuesta encontrar repuestos y mantenimiento para el mercedes clc 323 ( tengo q viajar a Neuquen o Bahia blanca 600km al pedo y mucho tiempo perdido).
ademas de q si rompes un parabriza o optica por piedra o animales no lo encontras muy facil en cambio un auto nacional como el duna lo compras en cualquier KIOSCO.
Y te pregunto Un Polo TDi, nunca lo tuviste en cuenta?
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor MirageIII » Sab Jul 11, 2009 12:54 pm

La verdad no. Me compre el mercedes al pedo por q lo usa mas mi sra + q yo ( me da pena meterlo en caminos con ripio) asi q uso mi duna para todos lados y viajar a a capital y me lo roben como el anteriro nunca mas ( mas lio q me pague el seguro y denuncias ) ademas de tentar a lso chicos malos.

Antes q un POLO compraria LAGUNA ( lo maneje y es un animal), pero esto noe s cuestion de $$$ sino de cariño por este auto ( como mi padre con el chevrolet 400 ), es lindo tener y cuidar un auto por cariño yo veo el chivo de mi viejo y me acuerdo de mi niñes y espero q mis hijos les pase lo mismo.

Mi hijo mayor ( 4 años) ve el duna y se sube solo y juega con el volante, cosa q no hace con el mercedes, eso para mi me da la pauta q el tambien lo quiere .
Podemos tenr otros auto, cuatri camiones chatas etc .. pero si podes es lindo mantener en la familia un AMIGO como este duna ( mi primer 0km comprado con mis ahoros) auto de soltero y auto de familia.
Avatar de Usuario
MirageIII
 
Mensajes: 19
Edad: 47
Registrado: Dom Jul 05, 2009 12:22 pm
Ubicación: Tandil Bs As
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor tolder » Sab Jul 11, 2009 12:58 pm

MirageIII escribió:
tolder escribió:Mirage, si buscas un motor de Siena TD para ponerle intercooler te lleva de nuevo al mismo problema, el motor no te dá más potencia por que le ponés intercooler ' y no se dió cuenta ' si no que haces trabajar a todo el conjunto a más presión que la que fué diseñado y el motor no se enoja, se rompe y listo, si buscas algo que venga así ' de fábrica ' puede te funcione mejor, ej. Alfa 145 / 6, Brava Td, etc.

Cuando se habla - o cuando yo hablé- de la velocidad máxima del motor diesel, no hablé de un auto con inyectores limpios, si no directamente de uno nuevo con todo nuevo, la velocidad se mide en dos sentidos, acá en Córdoba - puerta del Pro - Racing - es fácil que hasta un karting a rulemanes te llegue a 100 km / h, el tema es que cuando vaya en sentido opuesto - es una pendiente - ese mismo karting irá a 10 km /h, la velocidad sería el promedio de dos pasadas en sentidos opuestos al mismo momento - no esperando a tener viento de cola antes de cada una.

Te puede ser útil leer lo que se dice de las velocidades y los accidentes.

Saludos


jajajaja primero tengo un promedio de 165kh ida o vuelta a rio colorado en rio negro desde o hasta choele choel .. todo bajada o todo subida.

llega 165kh con una sola diferencia entre la ida o la vuelta. Ida gasta menos (bajada) velta a choele gasta mas ( subida) pero a fondo en lso dos caso siempre a 165kh sin ningun problema de temperatura ni viento de cola o de costado etc .......

Y el intercooler en este caso no es para mas velocidad sino para cuidado de motor del uso de aire caliente q es lo q manda un turbo sin intercooler.
Se puede poner un intercooler calculando cual es la precion maxima otorgada por el turbo en su estado original el cual no de mas precion a la hora de la entra del aire refrigerado en la admicion ( un ejemplo no practico seria: 1kilo de prcion a75 grados directo del turbo a la admicion no tien la misma dencidad molecular q 1 kilo de aire a 25 grados lo cual produce un gran cambi en la temperatura de lso mteriales, por esto es importante calcular el diametro del intercooler para compensar la diferencia de temperatura con la precion del aire entre la entrada y la salida del intercooler " es decir obtener una perdida de precion pero equiparando la ganacia por la dencidad del aire en una temperatura menor" esto nos da el mismo resultado en las prestaciones originales pero con ganacia de durabilidad en el motor) todo lo q digo no solo teorico sino q practico ya q se aplica ne la adaptacion de equipos en camiones como el 1114 turbo al cual le adaptamos un intercooler y mantine el rendimiento pero conla durabilidad del 1114 aspirado.
No quiero mas velocidad q 160kh ni cv si no mejor respuesta a la hora de pizar el acelerador en 4ta o 5ta para saltar de 120kh a 140/150kh
Ya trabaje los frenos: disco en las 4 ruedas (delanteros ventilados trasero solidos) freno de mano con una bombita de moto para la vtv ( la cual esta al dia)
Coloque una jaulita anti-vuelco y butacas con cinturon de 5 puntos ( me faltaria solo casco jejeje) no es de loko sino q lo uso para viajes con la flia y de trabajo.
Creo q las modificaciones son para mejorar las falencias q cada modelo q precenta a cada usuario y en mi caso el tema $$$ no es problema sino el conseguir en este pueblo los repuestos para el mantenimiento del vehiculo al cual cuido y me es fiel por cuidarlo.
Seria muy facil ir y comprar un 0km con todo loq quiero pero no tengo intencion de cambiar mi DUNITA x razones de cuore, tenemos mas de 2millones de kilometros juntos sin accidente y el 90% en ruta pero la verdad necesito mas reaccion pero con la misma durabilidad del motor pero con turbo y eso lo logro con un intercooler ( o mevas a decir q estoy errado ).
En fin sin animo de ofender alguna ves trataste de estudiar la forma en la q se multiplica o desmultiplica un conjunto de caja de velocidad /rodado? :( me parece q no!?
Existen muchas formas de logras mas kh sin necesidad de tocar el motor como veras, pero para obtener mas velocidad final y reaccion si hay q modificar como en este caso!
Es hora de guardar mi motor original y adquirir otro motor con turbo ( en lo posible con la caja de cambio si comparten el mismo anclajeal casco) para modificarlo con el intercooler y lograr las prestaciones q pretendo.

sin mas q decir por el momento lso saludo a todos y les agradesco su tiempo para evacuar mis inquietudes de cual es el mejor camino para esta gran modificacion de mi QUERIDO duna.


Bueno parece que sabes un monton, te pregunto como podés con tantos conocimientos comparar ponerle un turbo con intercooler a un 1114 con lo que es un motor de auto, le pifiaste un par de cambios en eso, el 1114 viene con una tapita en el múltiple y directamente se monta el turbo ahí, en los autos lamento comunicarte que es un poco distinto, por otro lado el 1114 con turbo y algunas modificaciones es a lo suno 1518, si le ponés a eso 1633 y sí, seguro que vas a tener un poco de diferencia, no sólo por que tenés treinta años de diferencia entre un modelo y otro, si no por lo que es la potencia y el tipo de chassis, ahora vuelvo al principio, que tiene que ver la multiplicación, desmultiplicación, peso específico del aire y todo lo que estás comentando en relación a un motor de auto que a lo sumo es turbo - no intercooler - y ino de camión, sea el que sea?

Un sólo dato, en los autos - de eso se trata el tema original - el fabricante suele ocuparse de algunas cosas como para que el auto tenga cierto equilibrio, si a un Fiat 600 le pones motor de 147 puede que ande, pero no va a frenar ni doblar, todos esos estudios van un poco más allá que bajar dos centímetros la suspensión o poner discos atrás - con bomba aparte para freno de mano que te frene permanente las cuatro ruedas, que clase de vtv pasate así ?- .

Ahora lo de comparar un Alfa 146 o 156 con un Duna, sin palabras, se vé que has andado mucho en esos autos como para ' no tener problemas de plata ' pero fijarte en un parabrisas o la seguridad d euna familia en un auto diseñado para eso, con ABS o ' boludeces ' por el estilo; el comentario de 165 km en dos sentidos, evidentemente nunca viste una prueba de autos en donde se mide la velocidad de verdad, pero bueno, capaz eso es más para personas - usuarios de autos - normales, no para los que van viajando con toda la familia a velocidades que de por sí los neumáticos de un auto normal no soportan en forma sostenida, menos en un tramo tan largo, pero si no hay problemas de plata, andate a verlo a Berta o algunos que por el Sur hay varios buenos y que te haga el Duna Super Turbo intercooler, seguro que plata te va a sacar, de hay a que eso te pueda servir ...

Suerte con tu vida, y mucha más a quien te acompañe en tus ' records' o los pobres inocentes que se crucen en tu camino.

Por si acaso mi nombre es Ariel y es mí opinión, y me hago responsable por cada una de las cosas que dije.
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor ELVIO » Sab Jul 11, 2009 1:01 pm

Y si lo conservas como y compras el otro auto? Y te digo Polo porque es mas facil conseguir repuestos que un Laguna y que un Mercedes. Son opciones, yo no lo potenciaria mas de lo que esta y lo mantendria en la familia por el cariño que le tienen, pero para mas velocidad y seguridad me parece que si fueras vos apuntaria al Polo que dentro de todo es mas caro, pero nacional y se hizo hasta el año pasado.
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor MirageIII » Sab Jul 11, 2009 1:22 pm

tolder escribió:Un sólo dato, en los autos - de eso se trata el tema original - el fabricante suele ocuparse de algunas cosas como para que el auto tenga cierto equilibrio, si a un Fiat 600 le pones motor de 147 puede que ande, pero no va a frenar ni doblar, todos esos estudios van un poco más allá que bajar dos centímetros la suspensión o poner discos atrás - con bomba aparte para freno de mano que te frene permanente las cuatro ruedas, que clase de vtv pasate así ?- .

La bomba de freno es independiente al circuito general ya q la mordaza tracera son de iava 128 de competicion con dble entrada de liquido y 2 pistones y la vtv es de bs as

tolder escribió:Ahora lo de comparar un Alfa 146 o 156 con un Duna, sin palabras, se vé que has andado mucho en esos autos como para ' no tener problemas de plata ' pero fijarte en un parabrisas o la seguridad d euna familia en un auto diseñado para eso, con ABS o ' boludeces ' por el estilo; el comentario de 165 km en dos sentidos, evidentemente nunca viste una prueba de autos en donde se mide la velocidad de verdad, pero bueno, capaz eso es más para personas - usuarios de autos - normales, no para los que van viajando con toda la familia a velocidades que de por sí los neumáticos de un auto normal no soportan en forma sostenida, menos en un tramo tan largo, pero si no hay problemas de plata, andate a verlo a Berta o algunos que por el Sur hay varios buenos y que te haga el Duna Super Turbo intercooler, seguro que plata te va a sacar, de hay a que eso te pueda servir ...

Primero no comparo el duna con un alfaromeo, la velocidad se mide en un mismo tramo en sus 2 recorridos con cronometro los mismos 1000 metros dio 165kh en sus dos recorridos y si me fijo en parabrisas y opticas ya q si tenes algun problema en cualquier pueblito lo podes reponer, no es por $$$ sino por cuestiones de seguridad ( no voy a viajar sin opticas o sin parabriza) en cuanto al ABS no voya discutir q es bueno al = q el control de traccion pero al confiarte mucho en la tecnologia de tu auto tambien perdes la nocion del peligro y velocidad, el duna frena dobla y tiene casi la misma seguridad q un Turismo nacional.

tolder escribió:Suerte con tu vida, y mucha más a quien te acompañe en tus ' records' o los pobres inocentes que se crucen en tu camino.

Por si acaso mi nombre es Ariel y es mí opinión, y me hago responsable por cada una de las cosas que dije.


Hay algo q por hay pensas y me estas interpretando mal. yo no corro por las rutas solo quiero un plus para acelerar a la hora de pasar un camion o colectivo viajar en las rutas argentinas a 165kh constante es una locura yo x lo general viajo entre 120/130 kh por q ir mas despacio es = de peligroso q viajar a 200kh ya q te pasan por arriba los otros.

Gracias ariel por tui tiempo puesto y consejos
y yo soy carlos y al = q vos me hago responsable cada cosa que dicho y dire
Avatar de Usuario
MirageIII
 
Mensajes: 19
Edad: 47
Registrado: Dom Jul 05, 2009 12:22 pm
Ubicación: Tandil Bs As
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor tolder » Sab Jul 11, 2009 1:28 pm

Carlos, disculpá puede te haya interpretado mal entonces, como te dice Elvio fijáte que en tu situación el Polo Tdi puede ser buena opción, también es nacional y tiene buenos precios de repuestos, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor MirageIII » Sab Jul 11, 2009 1:34 pm

tolder escribió:Carlos, disculpá puede te haya interpretado mal entonces, como te dice Elvio fijáte que en tu situación el Polo Tdi puede ser buena opción, también es nacional y tiene buenos precios de repuestos, saludos


no es el precio del repuesto en algunos casos no encontras ni siquiera un parabrisas del duna en algunos pueblos ya me paso. calcula q voy a la linea sur donde hay pueblos de 300/400 personas y si rompo algo es jodido encontrar del duna ni hablar de un auto mas nuevo.
Avatar de Usuario
MirageIII
 
Mensajes: 19
Edad: 47
Registrado: Dom Jul 05, 2009 12:22 pm
Ubicación: Tandil Bs As
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor ELVIO » Sab Jul 11, 2009 1:36 pm

Que un intercambio de opiniones no se convierta en discucion. Creo que mas alla de conocimientos y experiencias que tenemos todos. El punto al que arribamos es que si vos Carlos nos preguntas a nosotros, NO te recomendamos la modificacion. Te recomendamos un auto nacional TDi como el Polo. Y te repito la decision ultima es tuya. Si no tenes problemas economicos conserva el duna en la familia, y por ultimo lo de las barras estabilizadoras te lo decia por el 1114 que es una tecnologia que tal vez por el modelo ese 1114 no lo traia, los mas modernos 87,88,89 si. esta bueno que el Duna tenga atras por lo que entendi. pero el consejo de las barras era para el camion que le cuesta doblar. Saludos
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor MirageIII » Sab Jul 11, 2009 1:50 pm

ELVIO escribió:Que un intercambio de opiniones no se convierta en discucion. Creo que mas alla de conocimientos y experiencias que tenemos todos. El punto al que arribamos es que si vos Carlos nos preguntas a nosotros, NO te recomendamos la modificacion. Te recomendamos un auto nacional TDi como el Polo. Y te repito la decision ultima es tuya. Si no tenes problemas economicos conserva el duna en la familia, y por ultimo lo de las barras estabilizadoras te lo decia por el 1114 que es una tecnologia que tal vez por el modelo ese 1114 no lo traia, los mas modernos 87,88,89 si. esta bueno que el Duna tenga atras por lo que entendi. pero el consejo de las barras era para el camion que le cuesta doblar. Saludos


perdon entendi del duna .. y el 1114 si se les puso no discuto con nadie es mas todos lso puntos son validos un auto nacional con tdi es una opcion pero justo el polo no es un auto tan comun por donde yo ando y eso me acarrea q no voy a conseguir repuestos basicos en todos lso pueblos.

:oops: tambien e pensado el problema q acarrea poner el motor del siena/palio al duna ya q el radiador de aceite va en un lugar medio complicado para los terrenos en el cual circulo, hay muchas cosas q me tiene en duda esta modificacion.
el espacio para accesorios ( tendria q modifacar si coloco el intercooler el capo etc...) y q se vea bien.
Avatar de Usuario
MirageIII
 
Mensajes: 19
Edad: 47
Registrado: Dom Jul 05, 2009 12:22 pm
Ubicación: Tandil Bs As
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor tolder » Sab Jul 11, 2009 6:10 pm

MirageIII escribió:perdon entendi del duna .. y el 1114 si se les puso no discuto con nadie es mas todos lso puntos son validos un auto nacional con tdi es una opcion pero justo el polo no es un auto tan comun por donde yo ando y eso me acarrea q no voy a conseguir repuestos basicos en todos lso pueblos.

:oops: tambien e pensado el problema q acarrea poner el motor del siena/palio al duna ya q el radiador de aceite va en un lugar medio complicado para los terrenos en el cual circulo, hay muchas cosas q me tiene en duda esta modificacion.
el espacio para accesorios ( tendria q modifacar si coloco el intercooler el capo etc...) y q se vea bien.


Si el tema es sólo el radiador de aceite y el intercooler podes fijarte como lo trae el Uno turbo que es muy similar la trompa y así vino de fábrica, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor MirageIII » Sab Jul 11, 2009 8:40 pm

tolder escribió:Si el tema es sólo el radiador de aceite y el intercooler podes fijarte como lo trae el Uno turbo que es muy similar la trompa y así vino de fábrica, saludos


si pero nop conosco a nadie q lo tenga actualmente y no son faciles de encontar.
Alguno de ustedes tiene foto o link para ver bien como estan colocados?
Avatar de Usuario
MirageIII
 
Mensajes: 19
Edad: 47
Registrado: Dom Jul 05, 2009 12:22 pm
Ubicación: Tandil Bs As
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

AnteriorSiguiente

Volver a Diesel

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio