quiero pintar el dunita

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

quiero pintar el dunita

Notapor betonan » Vie Ago 09, 2013 10:46 am

Hola muchachos tanto tiempo, c como dice el tema, quiero mandar a pintar "el Fierro" y mi duda es q color le queda mejor, yo pienso un gris brillozo o azul, les comento q fue taxi, al principio quería mandar a tapar lo gris, lo q antes era amarillo, puertas techo, etc. Pero la verdad q no lo quiero todo negro, alguien conoce alguien q labure bien y barato? Se podrá ir pintando de a poco? Por ej. Puertas un mes, techo capot otro y asi, no me da el bolsillo para hacer todo junto, abrazos y espero concejos
Random avatar
betonan
 
Mensajes: 139
Edad: 42
Registrado: Lun Jun 11, 2012 2:13 pm
Ubicación: parque patricios
Gracias dadas: 88 veces
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna CL 1.6

Anuncio

Re: quiero pintar el dunita

Notapor danielsam » Vie Ago 09, 2013 2:09 pm

Como poder se puede pero no vale la pena, en un trabajo de pintura lo mas difícil es la preparación te conviene si ir preparándolo de a poco si queres y una vez listo pintarlo de una, para pintarlo de a poco que como te digo no tiene sentido tendría que ser techo y guardabarros traseros en una etapa y el resto si podes ir haciéndolo como se te antoje así no tenes ningún corte de pintura en un panel y por supuesto la pintura comprarla toda de una para evitar diferencia en el tono.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: quiero pintar el dunita

Notapor christianscv » Vie Ago 09, 2013 7:50 pm

mira si queres te paso por MP el chapista que me hace los laburos a mi, ho lo lleve para que me cambie el guardabarros y me endereze el capot, para pintar el guardabarro y el capot despues de que cambie y arregle osea pintar nada mas el guardabarro y el capot $ 1500, pero labura bien yo vi laburos en un renault 12 de un vecino, que no era pintar todo osea que tenia que busvcarle el color y quedo muy bien, avisame y te lo paso, saludos
Random avatar
christianscv
 
Mensajes: 52
Edad: 51
Registrado: Mié Dic 26, 2012 6:59 pm
Ubicación: santos lugares
Gracias dadas: 34 veces
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCV 1.4

Re: quiero pintar el dunita

Notapor betonan » Sab Ago 10, 2013 12:38 pm

christianscv escribió:mira si queres te paso por MP el chapista que me hace los laburos a mi, ho lo lleve para que me cambie el guardabarros y me endereze el capot, para pintar el guardabarro y el capot despues de que cambie y arregle osea pintar nada mas el guardabarro y el capot $ 1500, pero labura bien yo vi laburos en un renault 12 de un vecino, que no era pintar todo osea que tenia que busvcarle el color y quedo muy bien, avisame y te lo paso, saludos

Hola capo, dale pasamelo y vemos q pasa, x donde queda??? Muchas gracias y un abrazo
Random avatar
betonan
 
Mensajes: 139
Edad: 42
Registrado: Lun Jun 11, 2012 2:13 pm
Ubicación: parque patricios
Gracias dadas: 88 veces
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna CL 1.6

Re: quiero pintar el dunita

Notapor ezequieltandil » Sab Ago 10, 2013 9:36 pm

Hola muchachos.les cuento que yo tambiem tengo ganas de pintar el 47 pero x pedasos.jajajajajaj....primero pintar el techo que el lo mas jodido xq esta la pintura quemada x el sol despues seguir x un guardabarro tracero,despues el otro,tercero la tapa del bahul,despues puertas,guardabarros delanteros y el capot lo voy a mandar a plotear con ploter de fibra de carbono....osea el tema es que lo tendrias que hacer en el verano ya que la temperatura es casi la misma y la humedad tambiem,que eso varia mucho en el color,y despues lo mas importante es el pulido....personalmente me gusta mas pulir a mano pero despues te queda como una piedra el braso.jajajaja.
mi corazon no tiene valvulas,tiene lumbreras vivo x el 2t
Random avatar
ezequieltandil
 
Mensajes: 10
Edad: 31
Registrado: Vie Ago 09, 2013 3:30 pm
Ubicación: tandil
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1998 Fiat 147


Volver a Tuning y Modificaciones

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio