Quiero pintar el torpedo...

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor guille » Mié Dic 05, 2007 4:28 pm

roberto marcelo diaz escribió:wile yo tengo pintadas llamas en la tapa del tablero y siempre uso una franela negra y asi no jode para nada , antes lo habia tapizado con pana negra y quedaba barbaro por eso los coches de rally estan tapizados asi en el interior por el reflejo.

Eso te iva a decir y si lo haces tapizar?
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces

Anuncio

Notapor Wile_E_Coyote » Mié Dic 05, 2007 4:39 pm

Ya lo plotee, no quedo muy bien pero quiero probar si cumple la funcion que pretendo (que no refleje el sol).
Ademas se me rompio mas de lo que estaba. Tal vez lo masille y pinte con aerosol.
Veremos como sigue el invento.
Wile_E_Coyote

Gracias recibidas: 0 vez

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor ariel_dunasd » Mié Dic 05, 2007 10:07 pm

Nico_dunasl escribió:Ariel y en que colores lo queres pintar??

como el auto es blanco... pense en el blanco y negro...
Imagen
ariel_dunasd

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor ariel_dunasd » Mié Dic 05, 2007 10:09 pm

nose como sera tapizado... no vi ninguno asi... pero puede ser
Imagen
ariel_dunasd

Notapor K-otic » Jue Dic 06, 2007 9:25 am

Ariel yo pense que querias pintar todo el interior completo como tengo yo... ahora si lo queres convinado... fijate que hay un monton de pàrtes que vienen sin la textura rugosa... por ejemplo el borde y el frente de la consola central, las carcazas que cubren la la columna de direccion, la carcaza donde esta la palanca de cambios y el freno de mano, los plastiquitos que rodean la manija de la puerta ,hay un par de cositas para pintar y que quede liso y si queres pintar mas cosas dale a lo rugoso tambien jajajja... yo aca te dejo la primera vez que pinte algunas cosas del interior... que lo hice yo y con aerosol y no quedo mal... no es un laburo de expo pero para ese momento fue un BOOMM :P ...

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Random avatar
K-otic

Notapor ariel_dunasd » Jue Dic 06, 2007 10:35 pm

buenisimo mati! pero donde pintaste con aerosol... lo lijaste o le mandaste ahi nomas? :? :?
Imagen
ariel_dunasd

Notapor K-otic » Vie Dic 07, 2007 8:37 am

si alguna vez le pasaste silicona... te conviene lavarlo bien con cif... una vez que lo lavaste con una lija 1500 dale una lijadita al agua con detergente (parece que no lija pero te vas a dar cuenta que se pone mas opaco el plastico )... cosa de que no raye porque sino se te va a marcar una vez que este pintado... y lo mas aconsejable es darle un fijador para que se agarre bien la pintura al plastico... yo sinceramente cuando lo pinte esa vez le mande derecho viejo arriba del plastico y jamas se me salto en ninguna parte...
Y un opiñon... buscate otro color que no sea blanco... que te va a quedar mejor... el blanco queda bien pero cuando haces por ahi todo el instrumental convinado con tapizados y demas... tene en cuenta que colores tenes adentro ( fundas, o fondo de relojes, etc ) ahora si tenes todo dentro de lo original tene en cuenta que el blanco de tu auto es convinable con practicamente cualquier color... asi que fijate bien y por ahi podes hacer algo que quede muy bueno...
Ademas de lo que se ve en las fotos que te pase... podes pintar la tapa de la fusilera, la tapa de la guantera, las rejillas de los parlantes delanteros,el marco de los relojes del tablero, etc... tene en cuenta que por ahi no te conviene pintar las manijas levanta vidrios o lo apoyabrazos ya que al ser una pintura sintetica y sin ningun tipo de laca en una parte como esas que tienen mucho rose se van a pelar muy rapido... espero que te sirva y cualquier duda pregunta nomas que en lo que pueda te ayudo... un abrazo
Imagen
Random avatar
K-otic

Notapor ariel_dunasd » Sab Dic 08, 2007 7:56 am

ok gracias mati! vos decis que con blanco no? que combinacion de colores me recomendas vos? asi se que color elegir ya que vos estas mas metido en el tema que yo :D
Imagen
ariel_dunasd

Notapor roberto marcelo diaz » Sab Dic 08, 2007 6:22 pm

ariel el mio esta pintado con convertidor de oxido ferrobet de color amarillo, primero una lijadita suave y le di fondo blanco para que hiciera de mordiente.y despues dosa o tres manos de pintura ,a veces hay que hacer un retoque, el tuning es asi ,siuerte y proba con alguna parte que noeste tan expuesta para empezar.
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador

Notapor ariel_dunasd » Sab Dic 08, 2007 10:16 pm

gracias rober! voy a probar... con una capa de blanco despues va a quedar mejor! gracias!
Imagen
ariel_dunasd

Notapor roberto marcelo diaz » Dom Dic 09, 2007 3:37 pm

acordate que el blanco tiene que ser MATE para que agarre la pintura arriba.
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador

Anterior

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje