Moderador: moderadores Tuning
ellocopiston escribió:Averigua en Alvarez thomas 2222 escapes apolo 12 , trabajan bien y es de lo mas barato. Abrazos daniel.
chebi_uno_scr_95 escribió:che.. ya que el escape mio hoy lo encontre picadito... me parece que sale un medio equipo.... guille.. instalamos juntos? jejeje hacwemos precio? jejeje
Abrazo!!
cHeBi
willyams escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:che.. ya que el escape mio hoy lo encontre picadito... me parece que sale un medio equipo.... guille.. instalamos juntos? jejeje hacwemos precio? jejeje
Abrazo!!
cHeBi
Yo no tengo ningún problema Sebas, pero si seguimos haciendo cosas juntosla gente nos va a empezar a mirar raro!!
![]()
![]()
willyams escribió:NA mentira Chee.
Escuchame acá cerca del Bolichopin hay una que prepara autos que fuí a ver hoy y labura bien y te cobra menos de $300 medio equipo y te lo hace en un par de horas y sinó tenemos que ir a preguntar allá cerca de la estación de Urquiza dónde me recomendó Daniel (Ellocopistón), pongámonos de acuerdo que lo quiero hacer, saludos.
Volver a Tuning y Modificaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados