Moderador: moderadores Tuning
chebi_uno_scr_95 escribió:Buenas.. acabo de llamar a apolo 12 yme dijeron que un medio equipo tanto para f1 o para duna gasolero serian.. 100$.......... ¿?
cHeBi
willyams escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:Buenas.. acabo de llamar a apolo 12 yme dijeron que un medio equipo tanto para f1 o para duna gasolero serian.. 100$.......... ¿?
cHeBi
Nada más, eran pesos o dolares,estás seguro, donde queda voy mañana,
posta que lo quiero hacer YA!!!
Pasame el tel que lo llamo yo tambien!! vos le habrás dicho que estás pobre, que no podés arreglar el aleron y te tiraron ese precio de lástima!!![]()
![]()
No posta, volvé a llamar que yá estoy interesado, saludos.
chebi_uno_scr_95 escribió:Respecto al escape no pude pasar por el de dani.. busque en internet y encontre estos datos... estuve llamando pero no me atienden... el lunes llamo...
apolo 12
Av. Álvarez Thomas 2222 (CABA)
Tel.: 4523-3880
ellocopiston escribió:Vieron que yo les dije que era el mas barato, ponganlo con confianza , respecto al consumo teoricamente te va a gastar un poco menos , porque trabaja mas aliviado el motor. Abrazos daniel.
willyams escribió:Mi idea es hacerlo sonar el domingo en Sarandí, así que mañana llamo y pregunto, sino, Sebas te digo que hoy después del último post, me moví y encontré un lugar muy copado en Munro, es excelente, les pregunté a unos tipos que corren 1/4 milla en el autodromo y me lo recomendaron, estos son fabricantes, hacen multiples y todo el equipo completo, todos los que instalaron ahí están re contentos, y parece que es barato.
Así que primero voy a llamar a Apollo 12 si vale $100 vamos ahí y sino vemos cuál nos conviene más. Lo único Sebas yo lo tengo que instalar antes del sábado asi que decidimos y vamos, porque si querémos buscar precio por el chapon , no vamos a tener tiempo para hacer las dos cosas el mismo dia. Saludos.
Volver a Tuning y Modificaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados