Quiero q suene mi dunita

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Notapor ellocopiston » Sab Abr 18, 2009 9:51 pm

ojo muchachos con lo que le ponen , no porque sea mas barato va a andar , fijense la calidad de los materiales , si son muy pedorros se pican enseguida , es mi humilde opinion. Abrazos daniel.
Imagen
ellocopiston

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces

1996 Ford Mondeo

Anuncio

Notapor willyams » Sab Abr 18, 2009 10:07 pm

La verdad no entiendo nada en esto de escapes Daniel, pero este tipo me comentó esto sobre ese tacho, parece ser bueno, incluso me dijo que el diámetro de los agujeros internos son grandes y viene ideal para gasoleros porque se suele tapar sinó, y también tiene otro para naftero, yo me quedo con eso, sería bueno que alguien esté en el tema y nos sepa aconsejar bien, para no hacer cagad..
Sí se que Silens es otra cosa, pero la verdad no quiero gastar tanta guita en el escape, como shaki y Luis me contaron que más o menos gastaron algo similar a esta plata por su medio equipo y les anda bien, estoy por decidir por este. Saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Notapor willyams » Lun Abr 20, 2009 3:17 pm

Quería preguntarles a los que tienen ya el equipo de medio escape, con el consumo, como es? aumenta... disminuye... porque no tengo idea. Saludos.
Imagen
willyams

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun Abr 20, 2009 3:37 pm

Buenas.. acabo de llamar a apolo 12 yme dijeron que un medio equipo tanto para f1 o para duna gasolero serian.. 100$.......... ¿? ImagenImagenImagenImagen

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor willyams » Lun Abr 20, 2009 3:46 pm

chebi_uno_scr_95 escribió:Buenas.. acabo de llamar a apolo 12 yme dijeron que un medio equipo tanto para f1 o para duna gasolero serian.. 100$.......... ¿? ImagenImagenImagenImagen

cHeBi

Nada más, eran pesos o dolares, :shock: estás seguro, donde queda voy mañana, :D posta que lo quiero hacer YA!!!
Pasame el tel que lo llamo yo tambien!! vos le habrás dicho que estás pobre, que no podés arreglar el aleron y te tiraron ese precio de lástima!! :D :D

No posta, volvé a llamar que yá estoy interesado, saludos.
Imagen
willyams

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun Abr 20, 2009 3:54 pm

willyams escribió:
chebi_uno_scr_95 escribió:Buenas.. acabo de llamar a apolo 12 yme dijeron que un medio equipo tanto para f1 o para duna gasolero serian.. 100$.......... ¿? ImagenImagenImagenImagen

cHeBi

Nada más, eran pesos o dolares, :shock: estás seguro, donde queda voy mañana, :D posta que lo quiero hacer YA!!!
Pasame el tel que lo llamo yo tambien!! vos le habrás dicho que estás pobre, que no podés arreglar el aleron y te tiraron ese precio de lástima!! :D :D

No posta, volvé a llamar que yá estoy interesado, saludos.

llama vos a ver que te dicen...

chebi_uno_scr_95 escribió:Respecto al escape no pude pasar por el de dani.. busque en internet y encontre estos datos... estuve llamando pero no me atienden... el lunes llamo...

apolo 12
Imagen
Av. Álvarez Thomas 2222 (CABA)

Tel.: 4523-3880

yo pregunre y me dijo eso.. es mas se lo repeti por si me habia entendido mal... jajaja

fijate a ver que te dice a vos....

pd: de utlima el sabado nos damos una vuelta... ejjejeje

saludos!!

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Notapor ellocopiston » Lun Abr 20, 2009 4:00 pm

Vieron que yo les dije que era el mas barato, ponganlo con confianza , respecto al consumo teoricamente te va a gastar un poco menos , porque trabaja mas aliviado el motor. Abrazos daniel.
Imagen
ellocopiston

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces

1996 Ford Mondeo

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun Abr 20, 2009 4:04 pm

ellocopiston escribió:Vieron que yo les dije que era el mas barato, ponganlo con confianza , respecto al consumo teoricamente te va a gastar un poco menos , porque trabaja mas aliviado el motor. Abrazos daniel.

si, pero para mi entendio mal... no creo que con 100$ coloquen medio equipo... me parece muy poco.. en medio equipo de que partes consta? como para consultar que tenga todo ante un presupuesto...

Gracias por la data dani

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Notapor Wile_E_Coyote » Lun Abr 20, 2009 4:22 pm

Medio equipo se le suele llamar a lo que esta desde donde termina el multiple hasta el final.
Es medio raro ese precio. $ 100 sale un silenciador standard solo. Si llega asalir eso pregunten por el equipo completo.

Saludos.
Wile_E_Coyote

Gracias recibidas: 0 vez

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor shakito » Lun Abr 20, 2009 8:57 pm

SI, si.... es poco $ 100 ... un medio equipo en chinoscap (lanus) o TKÑO en quilmes... suelen costar entre $ 280 / $ 330

Debe ser en dolares U$S !?!?!?

Salu2 --) jose luis

PD: apurenseN miren que llega el domingo y queremos escuchar los escapes
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor willyams » Lun Abr 20, 2009 10:24 pm

Mi idea es hacerlo sonar el domingo en Sarandí, así que mañana llamo y pregunto, sino, Sebas te digo que hoy después del último post, me moví y encontré un lugar muy copado en Munro, es excelente, les pregunté a unos tipos que corren 1/4 milla en el autodromo y me lo recomendaron, estos son fabricantes, hacen multiples y todo el equipo completo, todos los que instalaron ahí están re contentos, y parece que es barato.
Así que primero voy a llamar a Apollo 12 si vale $100 vamos ahí y sino vemos cuál nos conviene más. Lo único Sebas yo lo tengo que instalar antes del sábado asi que decidimos y vamos, porque si querémos buscar precio por el chapon , no vamos a tener tiempo para hacer las dos cosas el mismo dia. Saludos.
Imagen
willyams

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar Abr 21, 2009 10:13 am

Buenas... dales.. averiguate eso.. y vemos... yo recien voy a poder ponerlo el sabado porque antes no llego por horarios...

El sabado vamos directo a firep, no hay que ir a averiguar precios... por eso decia despues de los chapones ir ahi a apolo... si no colocalo guille y yo despues veo...

yo ayer hable con dani y me dijo que le parece muy barato tambien... el numero me lo confirmo y es ese... me dijo que lo mejor es que vayamos ahi y hablemos con el encargado que nos va a cantar la posta....

abrazo...

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Notapor willyams » Mar Abr 21, 2009 9:01 pm

Hoy llamé a Apollo 12 y sí, dice que medio escape sale $100, me llamó la atención a mi también el precio, así que mañana a primera hora, después del pool escolar que hago a la mañana voy al local a ver que es lo que te ponen por $100, y les comento, si está todo bien, coloco ahí nomás, saludos.
Imagen
willyams

Notapor cap187 » Mar Abr 21, 2009 9:39 pm

willyams escribió:Mi idea es hacerlo sonar el domingo en Sarandí, así que mañana llamo y pregunto, sino, Sebas te digo que hoy después del último post, me moví y encontré un lugar muy copado en Munro, es excelente, les pregunté a unos tipos que corren 1/4 milla en el autodromo y me lo recomendaron, estos son fabricantes, hacen multiples y todo el equipo completo, todos los que instalaron ahí están re contentos, y parece que es barato.
Así que primero voy a llamar a Apollo 12 si vale $100 vamos ahí y sino vemos cuál nos conviene más. Lo único Sebas yo lo tengo que instalar antes del sábado asi que decidimos y vamos, porque si querémos buscar precio por el chapon , no vamos a tener tiempo para hacer las dos cosas el mismo dia. Saludos.

averiguaste en escapes cachi willyams??? es el de la esq de mi casa en munro... velez sarfield y mendoza... no se cuanto saldra... si te atiende el viejo cachi ( el dueño) es bueno pero si c lo dejas a alguno de los hijos estas en el horno... yo los conosco de chiquitos.. mañanan si toy con tiempo me pego una vuelta a ver cuanto sale i les posteo el precio
Random avatar
cap187

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor willyams » Mar Abr 21, 2009 10:07 pm

Sí fuí hoy a la mañana, $250 medio equipo, no sabía que vivías ahí nomás, yo también estoy muy cerquita, mirá si no me convence apollo 12, lo hago ahí, tienen excelente reputación, ahora lo de los hijos no sé nada, cualquier cosa si los conoces, combinamos antes del finde a la mañana y te conozco ya de paso, pero primero quiero ver mañana haber lo que pasa, saludos. cap187
Imagen
willyams

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning y Modificaciones

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje