Quiero q suene mi dunita

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Notapor cap187 » Mar Abr 21, 2009 11:08 pm

willyams escribió:Sí fuí hoy a la mañana, $250 medio equipo, no sabía que vivías ahí nomás, yo también estoy muy cerquita, mirá si no me convence apollo 12, lo hago ahí, tienen excelente reputación, ahora lo de los hijos no sé nada, cualquier cosa si los conoces, combinamos antes del finde a la mañana y te conozco ya de paso, pero primero quiero ver mañana haber lo que pasa, saludos. cap187

daleno hay drama..... hacemos una cosa... mañana paso cuadno vengo de laburar por ahi y veo si me hace un numero por conocerme y salvarlo un par de veces cn el ciclomotor de m... q tenia cuando era chico :P y si me hace algun precio te aviso y te va c lo dejamos los dos o vemos, q decis?
Random avatar
cap187

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor willyams » Mié Abr 22, 2009 12:31 am

Vos averiguá, y vemos, yo voy a ver en apollo 12 como son las cosas y comento tambien , saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Abr 22, 2009 10:24 am

willyams escribió:Vos averiguá, y vemos, yo voy a ver en apollo 12 como son las cosas y comento tambien , saludos.

Bueno, le cago la primicia a guille jajajaja esta en apolo 12 colocando el medio equipo en este momento... le cobran $150 sin sacar el silenciador del medio.. (sacando este son 30$)...

que les parece mejor dejarlo o sacarlo?

Saludos!!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor Wile_E_Coyote » Mié Abr 22, 2009 10:42 am

Todo depende de cuanto ruido pretendes que haga.
Wile_E_Coyote

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor Wile_E_Coyote » Mié Abr 22, 2009 10:52 am

chebi_uno_scr_95 escribió:Bueno, le cago la primicia a guille jajajaja esta en apolo 12 colocando el medio equipo en este momento... le cobran $150 sin sacar el silenciador del medio.. (sacando este son 30$)...

A ver si no entendí mal. Digamos que le van a poner el último tramo. Cambiar el último tacho y ponerle una colita un poco más vistosa. Llamemosle a eso un cuarto de equipo.
Si es así no va a cambiar nada el rendimiento. Para hacer algo que se note tenes que poner medio equipo por lo menos. Es decir remplazar todo el escape por uno de mayor diámetro desde donde termina el múltiple y poner un solo silenciador. Es más que obvio que debería cambiarse el múltiple también, pero hablamos de una pequeña mejora.
Saludos.
Wile_E_Coyote

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor loboverde » Mié Abr 22, 2009 12:05 pm

Como dice Wile, para un mejor rendimiento, tendría que cambiar desde el múltiple (medio equipo). La verdad no sabía que cambiaban desde el primer tacho para atrás... Con esto "creo" solo va a tener un sonido mas deportivo.

Saludos
Imagen
loboverde

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor loboverde » Mié Abr 22, 2009 12:06 pm

este mensaje me salió duplicado, porfa mods, borrenlo. Gracias
Imagen
loboverde

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Abr 22, 2009 12:17 pm

recien le mande apra que se fije... me dijo que ya salio... le puso un tacho deportivo y le hizo sacar las dos camaras.. Dice que suena muy lindo para ser gasolero... todo por $180

Saludos!!

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Notapor willyams » Mié Abr 22, 2009 2:59 pm

Bueno Chebi ya les contó todo, jaja :D

Les cuento, hoy fuí personalmente a apollo 12, dónde nos recomendó Daniel, medio equipo FAB colocado $400. y lo que me hicieron a mí, les cuento, primero me ofrecieron sacar sólo el ultimo silenciador y poner en su lugar un tacho deportivo que viene con la colita cromada, me cobraban $150.
Y yo no sabía que hacer, así que entré a preguntar por celular y mientras el tipo me ofreció otra cosa, sacar el primer silenciador, y desde ahí me puso un caño de 2" hasta el tacho de atrás nuevo, y eso por $30 más o sea lo que contó Chebi, asi que si tiene razón Wilie, no es en definitiva medio equipo, porque no arranca de la junta del multiple, sinó desde la primer precámara, pero les digo que estoy muy conforme, yo noto un poco más de reacción y el sonido es muy lindo, no hace mucho ruido, es más suena como el de Elvio o el de fantasma, algo así, y me gustó como quedó, el domingo lo escuchan en vivo, saludos.

PD: Gracias Dani por el dato.
PD2: El armenio (dueño) por tel te dice que todo sale $100, cuando llegás allá te dice que con $100 no comprás nada en ningún lado, :D , pero quiero reconocer que igual los precios son excelentes y laburan muy bien y rápido, tienen mucho laburo, yo fuí bien temprano y en media hora había 4 autos haciendo cola, y podés poner lo que quieras porque tienen muchas opciones y de buena calidad.
Imagen
willyams

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Abr 22, 2009 3:10 pm

y yo ahora que hago? ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenjajajajaja

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Notapor cap187 » Lun May 04, 2009 8:10 pm

muchachada!!! ya tenog escapesito en mi remis:P (asi lo llamo cariñosamente jeje)

El sabado fui a escapes fabian bien tempranito tipo 8.30 y entre que me perdi y todo para las 10 estaba en mi casita..

Salio $450 y me saco los dos tachos que trae el duna ( que por supuesto estan en el fondo de mi casa) y le puso un solo tacho a la altura del baul con una colita derecha normal cromadita...

La vdad...... EXCELENTE! una masa, era justo lo que buscaba... que suene como suena... re llenito cuando uno lo acelera y apenas se escucha de adentro... Anoche domingo fui al pancho (re pistero el pibe jaja) con un amigo que tmb tiene un duna y me preguntaaron donde habia hecho el escape... que cuando lo vieron venir ni pensaron que era gasolero...

En cuanto al rendimiento, anda mucho mas desahogado, eso si... gasta un poquito mas de gas oil porque uno lo acelera mas para que se luzca el ruidito :P jajaja

Bueno, no veo la hora que haya alguna reu para al fin conocerlos y que vean como quedo el dunita.....
Random avatar
cap187

Notapor willyams » Lun May 04, 2009 11:20 pm

Está la reunión en el parque Udabe, fijate el link en la pagina principal, acercate y lo escuchamos, y cuando pases por el pancho llamame y nos juntamos, que yo vivo muy cerquita, ahora te pregunto, te pusieron caño de 2" desde la salida del multiple hasta el tacho deportivo?? o te sacaron los tachos y te soldaron con otro caño como me hicieron a mí, porque yo tambien tengo un caño recto cromado atrás desde el tacho deportivo.
Te pregunto porque a mi ese laburo me salió $180 y si te cobraron $450 por lo mismo te mataron!! Saludos.
Imagen
willyams

Notapor cap187 » Mar May 05, 2009 12:18 am

caño de 2" desde la bajada del multiple hasta atras.. la boquita creo q es de 2.5 y me dejo solo un tacho... a mi tmb me cobraban 250 en cachi pero yo sabia que los escapes los arman ellos y los materiales no son muy buenos... hablo con conocimiento de causa... conosco mas de uno que tuvo que volver en menos de un año ademas que el sonido no lo elegian jeje era al tun tun... yo mismo fui a averiguar y se notaba que el flacono le puso mucho esmero a la explicacion.. para el era lo mismo que poner un escape original.... por eso queria ir a uno bueno mas que nada.... digo esto sin criticar el laburo que hiciste vos... posta
Random avatar
cap187

Notapor willyams » Mar May 05, 2009 12:24 am

No todo bien, el mio está bien laburado pero hubiera preferido hacer como lo tenés vos, igual yo quería que se libere un poco la salida de gases y que no suene tanto por mi nena chiquita para cuando haga viajes largos, si fuera sólo le mete silens de punta a punta como hizo Daniel, salga lo que salga, pero bueno , si te hicieron ese laburo está bien el precio, cuando quieras nos reunimos un rato en el pancho, saludos.
Imagen
willyams

Notapor cap187 » Mar May 05, 2009 12:29 am

dale dale..... fui esta vez de ped.... porque me convencio este pibe porque sino ni iva..... estoy podrido de los controles policiales y los quilombos tipo el rio:P jaja ademas nose porque pero siempre lo paran al pobre remis :( jeje toy re legal pero no importa no se cansan..... jaja
puede ser que te haya visto un par de findes atras por pelliza esperando en el semaforo de mitre??? cerca del ORC porq me parecio..... pero creo q ese duna rojo tenia una cola de escape doble
Random avatar
cap187

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning y Modificaciones

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje