Bueno Chebi ya les contó todo, jaja
Les cuento, hoy fuí personalmente a apollo 12, dónde nos recomendó Daniel, medio equipo FAB colocado $400. y lo que me hicieron a mí, les cuento, primero me ofrecieron sacar sólo el ultimo silenciador y poner en su lugar un tacho deportivo que viene con la colita cromada, me cobraban $150.
Y yo no sabía que hacer, así que entré a preguntar por celular y mientras el tipo me ofreció otra cosa, sacar el primer silenciador, y desde ahí me puso un caño de 2" hasta el tacho de atrás nuevo, y eso por $30 más o sea lo que contó Chebi, asi que si tiene razón Wilie, no es en definitiva medio equipo, porque no arranca de la junta del multiple, sinó desde la primer precámara, pero les digo que estoy muy conforme, yo noto un poco más de reacción y el sonido es muy lindo, no hace mucho ruido, es más suena como el de Elvio o el de fantasma, algo así, y me gustó como quedó, el domingo lo escuchan en vivo, saludos.
PD: Gracias Dani por el dato.
PD2: El armenio (dueño) por tel te dice que todo sale $100, cuando llegás allá te dice que con $100 no comprás nada en ningún lado,

, pero quiero reconocer que igual los precios son excelentes y laburan muy bien y rápido, tienen mucho laburo, yo fuí bien temprano y en media hora había 4 autos haciendo cola, y podés poner lo que quieras porque tienen muchas opciones y de buena calidad.