Como comente hace tres meses atras, cambie junta de tapa de cilindro, después de haber andado 5589 km, otra vez la junta, charle con el mécanico que podia ser. La otra vez lo único que no se cambio fueron los tornillos, porque no se conseguian, ahora pregunto (pueden ser que por no cambiar los tornillos la junta ser "sople de nuevo").
La compresión se va al liquido refrigerante y este sale por el bido de plástico que se encuentra junto a la batería.
La temperatura no superó nunca de los 90 grados y el electro se encendia antes, dado que le puse un alcaguete y fue de repente hice 20 kmts. llegue a la casa y antes de entrarlo veo que tira liquido le abro el capot y por la tapa del bidon salia el liquido refrigerante, lo pare espere que pasara la precio llene y purge circuito muche en marcha y luego de unos segundo el quido salia nuevamente por el bidon, al mecanico y confirma que la compresion se va al agua.
Esto me enoja y mi señora esta hecha una cebra (rayada, cara de mula y de montar ni dialogar).
Otra pregunta hay algun indicio previo para saber si se esta por joder la junta.
Solicito ayuda o guia.
También para la reunión de Mendoza tengo un botiquin y un reloj despertador que uno de los organizadores se comunique con migo al cel. 156646461 o al laburo ahora o el sábado todo el día al 08002226111 GABRIEL CELIO