Quiero tunear, acepto críticas y consejos

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor shakito » Sab Jul 04, 2009 11:27 am

Guille, yo también lo tengo bajo al dunin, lo malo de nuestros autos son los esquies, ya que son muy "largos" yo estoy por sacarlos y modificarlos, o sea cortar y soldar para hacerlo mas bajo en las patas de anclaje y asi colocar el cubrecarter mas tranquilo, igualmente sabemos que debemos pasar tranquilos los lomos de burro y badenes ...

dejalo asi que queda lindo, solo saca los esquies y cortalos ... :P
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Images: 0
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Anuncio

Notapor willyams » Sab Jul 04, 2009 11:48 am

Si mirá Dani, el otro día que nos encontramos aproveché para mirar debajo de tu auto y ví que donde empiezan los esquiés estába un poco más alto que el mio, y sí me parece que el gasolero vienen por algún motivo más abajo los esquíes.

José Luis si se que el problema son los esquíes pero si los saco, chau carter, igual como le digo a Dani quedó muy bajito, por ahí hay una foto de un duna en un garage que le ponen una cajita de cigarillos abajo de los esquies, bueno el mio tiene esa altura, meno de diez centímetros, el tema que andando por calles sin lomas ni nada, una pequeña imperfección o desnivel y ya crashhhhhhh, el cubrecarter, yo igual estoy tranqui porque se que no estoy rompiendo nada del motor pero me jode, estuve pensando cuando haga un viaje largo, por ejemplo y vos que conoces, cuando voy a corrientes y en 4 bocas quiera ir a Mercedez, con la huella de camión que hay ahí rompo todo el auto. Si original era medio jodido, eso es lo que me tira para atrás, me gusta tu idea de achicar los esquíes, si queres nos ponemos de acuerdo y lo hacemos o podemos ver como modificarlos, saludos y gracias por el tiempito.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor tolder » Sab Jul 04, 2009 11:59 am

Guille, como comenta Dani el gasolero tiene más peso, algo que se siente más hasta que te acostumbras a pasar despacio se siente; hay algunas personas que levantaron el motor, en nafteros, el diesel tiene menos altura y debería ser más simple de hacer, habría que ver empezando con poco suplemento para ver que afecta, e ir probando, igual está hermoso, o a vos lo que te jode que está muy bajo de adelante es que no podes dormir bien --) --)
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor shakito » Sab Jul 04, 2009 12:00 pm

el de la cajita es el de diego (uru)

volviendo, si lo queres dejar asi vas a tener que hacer lo que yo también voy a hacer, sacar los esquíes,y en la parte delantera, cortarlos y soldarlos con un refuerzo para la rigidez lo que sacare seran unos 3 cm de cada uno, solo la parte delantera. luego colocarlos ya con una chapa galvanizada que sera el cubrecarter. (mi idea y ganas es bajarlo unos 2 cm mas. --)

saludos
Imagen
shakito
RRPP

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor willyams » Sab Jul 04, 2009 12:05 pm

Bueno acepto la idea de cortar unos 3 cm y sólo de adelante , que mi problema es sólo ese, nada más, pero bajarlo más noooooo ni empedo, ya está, quedó muy lindo, la verdad está hermoso, pero me jode la tan baja altura, me parecía que era del Uru pero no quise decir para no hacer macana, sabés cuanto espacio hay entre el carter y el esquí, yo igual hoy voy a estudiar un poco el tema, quisiera dejarlo así, lo que pasa que lo hablábamos ayer con Andre, el auto está muy lindo, pero es un auto familiar, yo le quise dar más belleza, pero en el momento que me cuesta usarlo ya me tira para atrás la belleza. Saludos.
Imagen
willyams

Notapor shakito » Sab Jul 04, 2009 12:30 pm

si eso es una contra, yo tambien lo uso para la familia y cuando hay que repartir cacerolas (mariana vende essen) hay que meterse en cada lugares (calles de tierra con muchos pozos ) asiq tambien me "tira" para atras, pero que queres que te diga la estética me puede, jaja :)

Un abrazo y estudie tranquilo, la opción mas viable es la que te comente. sino a levantarlo :(

8)
Imagen
shakito
RRPP

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor tolder » Sab Jul 04, 2009 12:31 pm

Ponganlé suspensión neumática los dos y leeestoo ...
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor willyams » Sab Jul 04, 2009 1:56 pm

No sabés, cuando hice bajar el auto adelante en Ricky´s había un 206 parecía apoyado en el piso, el tipo me dice para que saco el 206 y entrá el tuyo, digo "Esto está desarmado, le faltan los espirales" y no se escucha un pishhhhhhhhhhhhhh y sube el auto y lo sacó, como cualquier curioso le pregunté cuanto costaba hacerle eso, me dijo $2000 en materiales y casi $1000 más de mano de obra, alguna vez será............ :oops:
Imagen
willyams

Notapor tolder » Sab Jul 04, 2009 2:20 pm

willyams escribió:No sabés, cuando hice bajar el auto adelante en Ricky´s había un 206 parecía apoyado en el piso, el tipo me dice para que saco el 206 y entrá el tuyo, digo "Esto está desarmado, le faltan los espirales" y no se escucha un pishhhhhhhhhhhhhh y sube el auto y lo sacó, como cualquier curioso le pregunté cuanto costaba hacerle eso, me dijo $2000 en materiales y casi $1000 más de mano de obra, alguna vez será............ :oops:

Mercado Libre buscando a full ¡¡
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor tincho mensajero » Sab Jul 04, 2009 3:31 pm

Guille , te hago una pregunta que amortiguadores tenes de bastago corto , por que tambien se le pueden poner los originales pero con los resortes progresivos y se ven de diez baja entre 5 a 7 cm de la altura original fijate no se es mi opinión :roll: .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor roberto marcelo diaz » Sab Jul 04, 2009 3:52 pm

guille , yo despues de ocho años de andar con el auto arrastrado , como comente no se adonde le puse los progresivos y los sadar, y estoy chocho, no cometas el error de bajarlo mas , asi esta perfecto y el andar es barbaro. te lo digo yo que anduvo con el auto rebajo ocho años, espero te sirva el consejo,saludos , aclaro que el primero en cometer ese error de bajarlo fui yo y antes de que muchos de ustedes siquiera pensaran tener un duna, por las dudas , si alguien se ofende,no se si me explico bien , saludos de nuevo.
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor willyams » Sab Jul 04, 2009 3:56 pm

tincho mensajero escribió:Guille , te hago una pregunta que amortiguadores tenes de bastago corto , por que tambien se le pueden poner los originales pero con los resortes progresivos y se ven de diez baja entre 5 a 7 cm de la altura original fijate no se es mi opinión :roll: .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡

Sí tincho, ahora tengo espirales de rally y amortiguadores con bástago corto, mirá cuando fuí a bajar el auto adelante, el tipo me ofreció eso, de poner progresivos y listo pero me dijo que bajaba entre 4 y 5 cm como mucho, yo la verdad lo tenía ree alto el auto, había como 15 a 20 centímetros, entonces le dije que lo quería un poco más bajo porque igual iba a quedar alto con los progresivos, y bueno lo que no me imaginé es que los esquíes iban a quedar tan bajos, pero bueno, ahora voy a intentar lo que mencionó Shakito, de ahicar un poco los esquíes para ver si mejora, y si nó veré, que se yo, saludos.
Imagen
willyams

Notapor willyams » Sab Jul 04, 2009 4:03 pm

roberto marcelo diaz escribió:guille , yo despues de ocho años de andar con el auto arrastrado , como comente no se adonde le puse los progresivos y los sadar, y estoy chocho, no cometas el error de bajarlo mas , asi esta perfecto y el andar es barbaro. te lo digo yo que anduvo con el auto rebajo ocho años, espero te sirva el consejo,saludos , aclaro que el primero en cometer ese error de bajarlo fui yo y antes de que muchos de ustedes siquiera pensaran tener un duna, por las dudas , si alguien se ofende,no se si me explico bien , saludos de nuevo.

No pero no quiero bajarlo, quiero subirlo, jajajaj capaz que te confundiste en alguna de las respuestas, lo que contaba es que ahora quedó re bajo en donde estam los esquíes y casi ni se puede andar en las calles normal con imperfecciones, me encanta como está , estéticamente, pero ayer por ejemplo salì de noche y me metí en dos pocitos, que para un auto normal no es nada, ni los sentis, pero yo rayé el cubrecarter de punta a punta, al auto no le pasó nada, pero me jode manejar con ese miedo, Saludos.
Imagen
willyams

Notapor tincho mensajero » Sab Jul 04, 2009 4:17 pm

willyams escribió:
roberto marcelo diaz escribió:guille , yo despues de ocho años de andar con el auto arrastrado , como comente no se adonde le puse los progresivos y los sadar, y estoy chocho, no cometas el error de bajarlo mas , asi esta perfecto y el andar es barbaro. te lo digo yo que anduvo con el auto rebajo ocho años, espero te sirva el consejo,saludos , aclaro que el primero en cometer ese error de bajarlo fui yo y antes de que muchos de ustedes siquiera pensaran tener un duna, por las dudas , si alguien se ofende,no se si me explico bien , saludos de nuevo.

No pero no quiero bajarlo, quiero subirlo, jajajaj capaz que te confundiste en alguna de las respuestas, lo que contaba es que ahora quedó re bajo en donde estam los esquíes y casi ni se puede andar en las calles normal con imperfecciones, me encanta como está , estéticamente, pero ayer por ejemplo salì de noche y me metí en dos pocitos, que para un auto normal no es nada, ni los sentis, pero yo rayé el cubrecarter de punta a punta, al auto no le pasó nada, pero me jode manejar con ese miedo, Saludos.

Mandale 15 entonces ja ja ja ja ja ja --) es un chiste , mra fijate hace como dice el shaki .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor willyams » Sab Jul 04, 2009 5:36 pm

Por el momento con todo lo que gasté, además ahora estoy sin un peso, y sin trabajo por un mes, voy a empezar por lo que me dijo Shaki, después veré. saludos.
Imagen
willyams

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje