dejalo asi que queda lindo, solo saca los esquies y cortalos ...

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
willyams escribió:No sabés, cuando hice bajar el auto adelante en Ricky´s había un 206 parecía apoyado en el piso, el tipo me dice para que saco el 206 y entrá el tuyo, digo "Esto está desarmado, le faltan los espirales" y no se escucha un pishhhhhhhhhhhhhh y sube el auto y lo sacó, como cualquier curioso le pregunté cuanto costaba hacerle eso, me dijo $2000 en materiales y casi $1000 más de mano de obra, alguna vez será............
tincho mensajero escribió:Guille , te hago una pregunta que amortiguadores tenes de bastago corto , por que tambien se le pueden poner los originales pero con los resortes progresivos y se ven de diez baja entre 5 a 7 cm de la altura original fijate no se es mi opinión.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
roberto marcelo diaz escribió:guille , yo despues de ocho años de andar con el auto arrastrado , como comente no se adonde le puse los progresivos y los sadar, y estoy chocho, no cometas el error de bajarlo mas , asi esta perfecto y el andar es barbaro. te lo digo yo que anduvo con el auto rebajo ocho años, espero te sirva el consejo,saludos , aclaro que el primero en cometer ese error de bajarlo fui yo y antes de que muchos de ustedes siquiera pensaran tener un duna, por las dudas , si alguien se ofende,no se si me explico bien , saludos de nuevo.
willyams escribió:roberto marcelo diaz escribió:guille , yo despues de ocho años de andar con el auto arrastrado , como comente no se adonde le puse los progresivos y los sadar, y estoy chocho, no cometas el error de bajarlo mas , asi esta perfecto y el andar es barbaro. te lo digo yo que anduvo con el auto rebajo ocho años, espero te sirva el consejo,saludos , aclaro que el primero en cometer ese error de bajarlo fui yo y antes de que muchos de ustedes siquiera pensaran tener un duna, por las dudas , si alguien se ofende,no se si me explico bien , saludos de nuevo.
No pero no quiero bajarlo, quiero subirlo, jajajaj capaz que te confundiste en alguna de las respuestas, lo que contaba es que ahora quedó re bajo en donde estam los esquíes y casi ni se puede andar en las calles normal con imperfecciones, me encanta como está , estéticamente, pero ayer por ejemplo salì de noche y me metí en dos pocitos, que para un auto normal no es nada, ni los sentis, pero yo rayé el cubrecarter de punta a punta, al auto no le pasó nada, pero me jode manejar con ese miedo, Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados