Quiero tunear, acepto críticas y consejos

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor roberto marcelo diaz » Sab Jul 04, 2009 9:43 pm

mis disculpas,raro lo de los esquies.
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor willyams » Dom Jul 05, 2009 5:55 am

roberto marcelo diaz escribió:mis disculpas,raro lo de los esquies.

Pero no te disculpés Roberto por favor, te digo que sí, los esquíes quedaron igual que el auto del Uru en una foto que ví acá en el Club, no la puedo encontrar, a una cajita de cigarrillos acostada de altura, voy a intentar lo que dice Shaki de levantarlos un poco, ya que hay un espacio hasta el carter, por lo menos para ganar unos centímetros y con eso que no toque tanto, saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor willyams » Dom Jul 05, 2009 9:43 pm

Hoy me puse con los esquíes y logré subirlos casi unos 2 centímetros, no es para decir guauuuuuu pero ayuda, los saqué y agujerié de costado por donde ya estában los agujero de adelante, como si fuera una corredera y después lo coloqué y haciendo presión con el criquet los levanté y ajusté así y gané esa medida de altura, todavía hay un poco más de rango para levantarlo casi unos 2 centímetros más pero queda muy tensado, tendría que hacerlos doblar con alguien que entienda, eso lo voy a ver más adelante.
Imagen
willyams

Notapor tincho mensajero » Dom Jul 05, 2009 10:23 pm

Guille en las casas de elasticos y suspención tienen un aparato para doblar la shojas de elasticos , fijate si preguntas por ahi te dan una mano con ese tema de curbarlos un poco .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor Uru » Lun Jul 06, 2009 12:03 am

Para tocar el carter con algo tenés que estar meado por un dinosaurio. No sé en el Diesel, pero en el naftero, entre los skies y el cacho de caño que está entre los skies es casi imposible... Ahora, si te molesta que esté tocando el piso es otra cosa...
Como hiciste para acortar los skies y que no te toquen en la barra estabilizadora??

Esta es la foto:
Imagen
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor willyams » Lun Jul 06, 2009 9:23 am

Gracias Uru esa foto quería, como no me anda la cámara la quería de ejemplo, mirá no estoy muy de acuerdo con lo de meado por dinosaurios, aca en San Martín, arreglaron algunas calles, pero la mayoría te apuesto que si te hacés una gira de noche sin conocer las calles, a esa altura volvés con carter pinchado, llendo a una velocidad normal de 40km por hora.
Si a mí me está molestando que como le puse el cubrecarter ahora roza con todo, al auto no le pasa nada, pero me jode el crashhhhhh constantemente.
Bueno con los esquíes te cuento los saqué ayer a los dos, en los agujeros delanteros le pase una mecha de 8 y agrande el agujero pero para abajo tipo corredera, se me entiende?? después lo coloqué atrás primero y después cuando lo iba a atornillar adelante le ejercí presión con el criquet, entonces corrió hacia adelante y ahí lo apreté muy bien. levantó 2 centímetros a la medida que estaba del suelo. Y todavía está a 2 centímetros más de la barra estabilizadora, por eso digo que en el diesel los esquíes están muy bajos. Gracias de nuevo por la foto, ni bien pueda subo yo, saludos.
Imagen
willyams

Notapor loboverde » Lun Jul 06, 2009 10:02 am

willyams escribió:...ahora tengo espirales de rally y amortiguadores con bástago corto

A la miercole! Yo pensé que le habías puesto progresivos... :shock: . Yo en el Dunita tenía progresivos con originales y estaba bastante bajo, con rally y bastago corto debe quedar herrrrmoso! Ahora en el Corsa tengo progresivos en las cuatro (En el Duna tenía suplementos atrás, obvio), pero pasaba que parecía que de atrás bajaba mas, por lo que me recomendaron ponerle unos suplementos en los espirales. Ahora quedó joia, bien parejito. Si lo bajaste en Ricky, consultale tu inquitud que seguro te dan un consejo (la tiene recontra clara bajando autos).

Saludos Guille y suerte!!
Imagen
loboverde

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor FuLaNo_ » Lun Jul 06, 2009 10:18 am

willyams escribió:Gracias Uru esa foto quería, como no me anda la cámara la quería de ejemplo, mirá no estoy muy de acuerdo con lo de meado por dinosaurios, aca en San Martín, arreglaron algunas calles, pero la mayoría te apuesto que si te hacés una gira de noche sin conocer las calles, a esa altura volvés con carter pinchado, llendo a una velocidad normal de 40km por hora.
Si a mí me está molestando que como le puse el cubrecarter ahora roza con todo, al auto no le pasa nada, pero me jode el crashhhhhh constantemente.

San Martin deberia haber pagado mis progresivos jejeje... en serio, que espanto!!, laburo en san martin y vivo en torcuato, o sea, hago la ruta 8 todos los días... es la capital nacional del pozo.

Si no conoces no solo podes romper el carter, podes terminar con medio auto en un pozo.
Random avatar
FuLaNo_

Gracias recibidas: 0 vez

1994 Fiat Uno

Anterior

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje