Quiero tunear, acepto críticas y consejos

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor DUNGA » Mar May 19, 2009 12:02 am

8) Guille, Andrea ya te habilito con las llantas así que ya esta! en 14´las 4 esta bien!

Fíjate que el aleroncito del Duna blanco esta lindo y sobrio! por hay la convences y tenes el combo cerrado!

Con las gráficas lo mas recomendable es empezar con poco y si no se ve muy cargado poner alguna mas!

Suerte con eso!

Un Abrazo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Anuncio

Notapor Uru » Mar May 19, 2009 12:25 am

Guille, las llantas están bárbaras y blancas con el auto rojo mejor todavía, eso sí 14" o 15" las cuatro. Yo me tiraría por unas 14" y bajarlo adelante con unos progresivos (teniendo en cuenta el spoiler). Personalmente me gusta el alerón del Duna blanquito, es sobrio y vá con las lineas del auto. Espero te sirva mi opinón.

Salu2 a la Flia.
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces

Notapor tincho mensajero » Mar May 19, 2009 1:23 am

Hola Williams , mira gracias a vos yo me decidi hacer lo de la rejilla al " poroto " que de paso quedo de 11 y con respecto al tunning es como dicen los chicos te tiene que gustar a vos y nada mas que a vos y a mi me encanta mucho pero me inclino con las 14 por que con las 15 se rompen los brazos rotulas por experiencia de un amigo que le paso y las cambio por unas 14 , ponele las cuatro iguales si lo queres levantado de atras le modificas los elasticos un poco y listo tenes la diferencia digo yo nomás , con respecto al alerón me gustaria algo sobrio y elegante por ejemplo el que trae el SEAT cordoba me tiene loco y estoy en busca de alguno que este hecho percha en algun desarmadero para sacarselo y ponerlo en mi dunita , ta bueno ese blanco pero se ve un poquito grande no como el rojo que parece una caña de pescar carpas :lol: :lol: :lol: , espero que te sea util esta humilde opinión mia SUERTE ¡ ¡ ¡

Saludos 8) 8) .
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor roberto marcelo diaz » Mié May 20, 2009 5:18 pm

wllly disculpa que recien conteste pro recien llego de un par de dias en tandil respirando aire de las sierras, al punto : como termine en otro post me parece que me estoy poniendo viejo porque cada dia me gustan mas los autos originales, pero cuando ando por la calle y se dan vuelta , tambien me gusta, las ruedas perfecto lo de leon no hay nada mas que agregar, una acertada refleccion , no pongas mas de 14, despues con respecto al aleron , vos sabes porque lo charlamos , que mi idea era el evo 5, asi trate de hacerlo, el problema de los alerones de fibra que mostraste en los autos japoneses es que son para autos muchos mas anchos que nuestro duna lo cual puestos lo hace aparecer desproporcionados, en ancho y el alto , el aleron de aluminio de desing car de un solo plano puede ser pero ojo con el ancho y las fijaciones , tiene que estar bien agarrado y el problema son los nervios de baul , yo on descartaria el aleron original del duna , es sobrio y bien pintado y colocado puede quedar realmente bien, una vez lo imagine con una colita de pato integrada como tiene el siena mod 2005 creo , en una sola pieza al baul, opciones ,hay miles, la grafica , yo tuve 2 , estan en las fotos, te van a gustar un tiempo y despues las vas a querer cambiar, esto es un vicio , ojo !!! , adelante como dice uru , progresivos y amort, sadar u otra marca de vastago corto, NADA MAS, los cambie hace dos meses y asi ahora me metoen cualquier lado , no queda tan bajito pero disfrutas mas el auto todavia, en tandil me meti por lugares que antes no hubiera imaginado con la suspension como la tenia antes, espero te sirva , saludos y a tus ordenes.
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor willyams » Mié May 20, 2009 6:22 pm

Gracias Roberto por tus opiniones y la de todos los demás son de mucha utilidad para mí.

Con las llantas estoy decidido en ponerle esas y así pintadas de blanco, ahora la medida me tiro más por unas 15" con cubiertas de talón bien bajo y buscar que no toquen al andar, y le estaría poniendo los amortiguadores prograsivos que me aconsejan. está mal la idea o porque sólo hasta 14" ??? tendría alguna desventaja ?? opinen así me queda bien claro y no hago cagada.

El aleron va a ser el EVO VI pero modificado, o sea mi idea es achicarlo, tipo el de roberto, un tamaño así para no salirme mucho de lo que él justo me comenta, las proporciones del auto. Tambien y quizás si me animo lo hago fabricar por un conocido que trabaja muy bien la fibra, pero eso sí, te robo tu idea ehh Roberto, no te ofendas :oops:

Y el ploteo lo quiero imitar pero de apoco para no llenarlo mucho, como también me aconsejaron varios. Ir probando, pero siguiendo el 206 como ejemplo.

Bueno gracias de nuevo por tomarse el tiempo y ayudarme a decidir de que manera quede lo piorr posible!! :D
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor roberto marcelo diaz » Mié May 20, 2009 7:14 pm

willy, aprovecho a seguir escribiendo antes de ir al negocio , se me terminaron las mini vacaciones, las llantas por mi experiencia en 15 a lo mejor no te tocan , depende de el modelo , viste que algunas tienen los agujeros mas adentro que otras, pero vas a notar el auto mas chancho, vas a sentir todas las irregularidades del terreno, y te modifica el velocimetro y te miente la velocidad , progresivos son los resortes, los amortiguadores son de vastago corto , yo al igual que muchos puse los sadar , del aleron te digo va a ser un trabajito , por que tenes que achicar el ancho y el alto , pero si te gusta, calavera no chilla, adelante , por robar la idea, ya me conoces , orgulloso que sirva de referencia para otro ,si precisas te mando las medidas de alto y largo del ala , asi tenes otra referencia , para el ploteo de malboro te aconsejo y te ordeno !!!! que busques el mitsu evo VI del rally nueva zelandia del año 1999 que piloteo makinen ,ahi tenes una grafica con un coche que se asemeja mas al duna , por el baul digo , que el 206, y ya que estamos le pones le toma del capot del evo VI y a la p que lo p. tenes un tuning completo ,saludos
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador

Notapor diego » Mié May 20, 2009 10:36 pm

em para mi gusto las llantas en blanco no me gustan yo las pintaria de color grafito o un gris oscuro es mi opinion

y sobre el aleron va en gustos de cada uno a mi me gusta el q viene en el scx esta muy bueno!!

salu2
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor jpcubito » Jue May 21, 2009 10:13 am

Coincido con Roberto, el lancer te va a dar mas orientación que el 206, acá un par, hasta con las llantas blancas y todo, personalmente me gusta más el 2º, aunque parece de juguete jeje
Imagen
Imagen
Y acá es donde me van a querer poco, porque le voy a dar trabajo al amigo lobo jeje
Te la re simplifiqué papá!!!
Imagen
a propósito, estas últimas llantas también están buenas, quemadasas, pero leeendas...

Abrazos.-
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Notapor loboverde » Jue May 21, 2009 10:27 am

jpcubito escribió:... Y acá es donde me van a querer poco, porque le voy a dar trabajo al amigo lobo jeje. Te la re simplifiqué papá!!!

jajaja, Aunque no lo crean, estoy viendo el tema y la foto 2 me dá una muy buena referencia. Preparate Guille...
Imagen
loboverde

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor tolder » Jue May 21, 2009 12:47 pm

Coincido, una belleza ese auto, a propósito de las últimas llantas, son muy parecidas a las de Renault Fuego Max, si a alguien les puede interesar un amigo le puso de rodado más grande a la suya y le quedaron las cuatro originales, son 14 y pedía algo de $650 por todo, se que no es compra-venta pero creo viene al caso, si no 'editenmen'.

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor ELVIO » Jue May 21, 2009 1:04 pm

tolder escribió:Coincido, una belleza ese auto, a propósito de las últimas llantas, son muy parecidas a las de Renault Fuego Max, si a alguien les puede interesar un amigo le puso de rodado más grande a la suya y le quedaron las cuatro originales, son 14 y pedía algo de $650 por todo, se que no es compra-venta pero creo viene al caso, si no 'editenmen'.

Saludos
Las que son parecidas son las del 21 que viene con el centro "hundido", las de la Fuego son totalmente planas. A mi me gustaban mucho las del 21, y si hubiera cambiado el rodado a 14, seguro que tenia esas, pero diamantadas. El precio es bueno Ariel, Capaz que alguno le interesa. Saludos :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor tolder » Jue May 21, 2009 1:46 pm

Justamente son esas Elvio, totalmente planas, en la foto de las del auto parece fueran así ( está tomada de frente ) pero puede que sean con relieve
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor ELVIO » Jue May 21, 2009 2:07 pm

Si te fijas las de la foto tiene "hundido" donde van las tuercas, las del 21 son asi, las de la fuego son planas, planas.
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor leonenredado » Jue May 21, 2009 4:33 pm

ELVIO escribió:Si te fijas las de la foto tiene "hundido" donde van las tuercas, las del 21 son asi, las de la fuego son planas, planas.

La primera es del R21 la segunda de la MAX

Imagen Imagen
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor tolder » Jue May 21, 2009 4:49 pm

Sactamente, las que yo comentaba son las de la segunda foto, se agradece al ' banco de imágenes '

Saludos
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas