Fíjate que el aleroncito del Duna blanco esta lindo y sobrio! por hay la convences y tenes el combo cerrado!
Con las gráficas lo mas recomendable es empezar con poco y si no se ve muy cargado poner alguna mas!
Suerte con eso!
Un Abrazo!

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
jpcubito escribió:... Y acá es donde me van a querer poco, porque le voy a dar trabajo al amigo lobo jeje. Te la re simplifiqué papá!!!
Las que son parecidas son las del 21 que viene con el centro "hundido", las de la Fuego son totalmente planas. A mi me gustaban mucho las del 21, y si hubiera cambiado el rodado a 14, seguro que tenia esas, pero diamantadas. El precio es bueno Ariel, Capaz que alguno le interesa. Saludostolder escribió:Coincido, una belleza ese auto, a propósito de las últimas llantas, son muy parecidas a las de Renault Fuego Max, si a alguien les puede interesar un amigo le puso de rodado más grande a la suya y le quedaron las cuatro originales, son 14 y pedía algo de $650 por todo, se que no es compra-venta pero creo viene al caso, si no 'editenmen'.
Saludos
ELVIO escribió:Si te fijas las de la foto tiene "hundido" donde van las tuercas, las del 21 son asi, las de la fuego son planas, planas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados