Quiero tunear, acepto críticas y consejos

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor willyams » Lun Jun 15, 2009 11:00 pm

Por el tema de los centradores por eso pregunté, porque me dijeron así y me hicieron desconfiar.

Ahora con las llantas, en 13" si hay, como las tuyas tincho y las tuyas Elvio y muchos modelos más, pero en 14" no, sólo 2 modelos que me gustan y son los que postié, después más modelos lindos en centra Fiat son de 15 para arriba, o 17", ya averigué en Jose Neumáticos que tiene de todo, en Rosmi, en Cavallino, en todotracción, en unas casas de Yokohama, dónde se dedican casi todo a llantas.

Si ví en ML un lugar en mendoza que tiene otros modelos que aca nó. pero el envío es medio carero. Despues me vuelvo a fijar y te digo cual es, saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor tincho mensajero » Lun Jun 15, 2009 11:45 pm

willyams escribió:Por el tema de los centradores por eso pregunté, porque me dijeron así y me hicieron desconfiar.

Ahora con las llantas, en 13" si hay, como las tuyas tincho y las tuyas Elvio y muchos modelos más, pero en 14" no, sólo 2 modelos que me gustan y son los que postié, después más modelos lindos en centra Fiat son de 15 para arriba, o 17", ya averigué en Jose Neumáticos que tiene de todo, en Rosmi, en Cavallino, en todotracción, en unas casas de Yokohama, dónde se dedican casi todo a llantas.

Si ví en ML un lugar en mendoza que tiene otros modelos que aca nó. pero el envío es medio carero. Despues me vuelvo a fijar y te digo cual es, saludos.

Guille por casualidad no es Verdini :?: esa casa que decis de ultima a ver como podemos hacer :roll: yo mañana me comprometo ir hasta esta casa que te nombre y les voy a preguntar si se pueden poner llantas 14 y 15 y si van con los centradores y de que medida son los centradores y si de ultima ves alguna llanta que te guste me decis y voy a verlas y pregunto como cosa mia cuanto salen , viste que con eso de mercado libre te arrancan la cabeza y si te gusta alguna vemos la forma de mandarte las que puedas queres o te hayas decidido por ejemplo podes depositarme en cuenta y te las mando por colectivo es mas barato y llegan de un dia para el otro , digo ese es mi ofrecimiento :oops: ;) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor tolder » Mar Jun 16, 2009 9:36 am

No, Tincho, no entendiste, Guille quiere ver unas llantas allá, para poder ir a ' verlas ' a Mendoza, entendes, no le ' quemes ' la escusa :oops:

Grande Tincho, que lindo gesto, un abrazo
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor willyams » Mar Jun 16, 2009 2:08 pm

Gracias Tincho, no hace falta que te molestes, ahora si vas, buscate una TVW en 14" centro fiat modelo ORENCE o las MR de RA(Ruedas Argentinas) haber que te dicen, saludos y gracias por las molestias.
Hoy estuve averiguando en otros lados y quedaron en avisarme si las consiguen.

PD: Ariel tiene razón, si las conseguís ya no tengo escusa para visitar Mendoza!! :D
Imagen
willyams

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar Jun 16, 2009 2:22 pm

willyams escribió:Gracias Tincho, no hace falta que te molestes, ahora si vas, buscate una TVW en 14" centro fiat modelo ORENCE o las MR de RA(Ruedas Argentinas) haber que te dicen, saludos y gracias por las molestias.
Hoy estuve averiguando en otros lados y quedaron en avisarme si las consiguen.

PD: Ariel tiene razón, si las conseguís ya no tengo escusa para visitar Mendoza!! :D

jejeje yo te acompaño.. por las dudas que te pierdas :P ;) :lol:
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor willyams » Mar Jun 16, 2009 2:35 pm

Nooo Chebi, voy sólo, porque justo ayer actualicé de nuevo mi GPS a versión Mapear 8 y todas los nuevos puntos de interés que son increíbles. Lomo burro, badenes, cuarvas peligrosas, pagofacil, farmacity, telos :oops: , estaciones de tren, macdonals, burguer, etc etc etc. y vos tenes todo viejito en el tuyo, ahhh y aparte le cargué mapa completo de brasil , nautico argentino y topografico de cordoba y chapel. Así que gracias. jajajaja cuando quieras y te pongas media pila, te puedo subir todo eso.

Bueno volviendo al topic, encontré por fin en casas Rosmi y en una sucursal en Av. San Martín y Gral Paz una posibilidad que me consigan, recien me llamaron, la verdad no se cuanto me las van a cobrar , pero la atención, es excelente. Me dieron el ok casi seguro de las TVW Orence en 14" centro Fiat. ojalá. saludos
Imagen
willyams

Notapor tincho mensajero » Mar Jun 16, 2009 11:29 pm

willyams escribió:Nooo Chebi, voy sólo, porque justo ayer actualicé de nuevo mi GPS a versión Mapear 8 y todas los nuevos puntos de interés que son increíbles. Lomo burro, badenes, cuarvas peligrosas, pagofacil, farmacity, telos :oops: , estaciones de tren, macdonals, burguer, etc etc etc. y vos tenes todo viejito en el tuyo, ahhh y aparte le cargué mapa completo de brasil , nautico argentino y topografico de cordoba y chapel. Así que gracias. jajajaja cuando quieras y te pongas media pila, te puedo subir todo eso.

Bueno volviendo al topic, encontré por fin en casas Rosmi y en una sucursal en Av. San Martín y Gral Paz una posibilidad que me consigan, recien me llamaron, la verdad no se cuanto me las van a cobrar , pero la atención, es excelente. Me dieron el ok casi seguro de las TVW Orence en 14" centro Fiat. ojalá. saludos

Guille la pesona de contacto es " Claudio Misisstrano "el nombre del local es " Verdini sport " www.gomeriaverdini.com.ar .
info@gomeriaverdini.com.ar bueno esos datos ya te los pase por celu pero mañana vuelvo a ir en la mañana y le pregunto si tienen esos modelos que me pedis y les saco foto con el celu ;) y yo soy asi Ariel siempre al pie del cañon :!: no vale chiste facil :!: :evil: .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor willyams » Mié Jun 17, 2009 2:07 pm

Primero gracias Tincho por las molestias, la verdad que me metí a la página y tienen stock de un montón de modelos, que hoy otros lugares ofrecen pero sin conseguirlo, como me pasó muy a menudo mientras fuí preguntando, te cuento que la que yó quiero encontré acá un chabón que me la vende y barata, es el último juego de 4 centro fiat que consigue en ese modelo. El tema que me las vende en un combo con unas cubiertas que me salen reee caras, así que mañana me encuentro con él para ver si le puedo sacar solamente las llantas y al precio que me dijo. Si veo que no, y bueno vemos como arreglamos y las pido allá en mendoza y hacemos el envío como me dijites para concretarlo. Saludos.
Imagen
willyams

Notapor tincho mensajero » Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Guille más que bién espero que te afloje el flaco y si no bueno esta de más decirte que estoy para lo que necesites ;) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor willyams » Mié Jun 17, 2009 9:26 pm

tincho mensajero escribió:Guille más que bién espero que te afloje el flaco y si no bueno esta de más decirte que estoy para lo que necesites ;) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡

Gracias Tincho, espero no molestarte, mañana tengo respuesta, gracias igual por todo lo que hiciste, estoy muy agradecido. saludos
Imagen
willyams

Notapor willyams » Jue Jun 18, 2009 10:10 pm

Bueno al final pude comprar las llantas y al precio que me dijo sin las cubiertas que me quería encajar re caras, ya averigué cubiertas muy lindas en otro lado, la idea es 175/60/14 pero por ser 60 son caras porque no es medida común, sí lo es 65/14, es más conseguible.

bueno aca una fotos con mi TVW Orence de 14",
Imagen

Muchas Gracias por lo que te moviste y la predisposición y voluntad Tincho, por suerte no tuve que molestarte con el envío, ni el trámite bancario, igual cuando pinte un viaje para allá si te voy a ir a joder para morfar algo en esos pagos. :oops:
Imagen
willyams

Notapor ELVIO » Jue Jun 18, 2009 10:36 pm

Primero te felicito. Segundo, no te gustan asi diamantadas :? No me las imagino blancas... Un abrazo :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor willyams » Jue Jun 18, 2009 10:38 pm

Sí me gustan y las voy a poner así primero, la verdad me gustán más en blancas. Se que por el diseño de esta llanta para mi gusto quedaría muy bueno, Cristian fotoyopeo , en blancas podes???.

Gracias Elvio, saludos.
Imagen
willyams

Notapor tincho mensajero » Jue Jun 18, 2009 10:42 pm

willyams escribió:Bueno al final pude comprar las llantas y al precio que me dijo sin las cubiertas que me quería encajar re caras, ya averigué cubiertas muy lindas en otro lado, la idea es 175/60/14 pero por ser 60 son caras porque no es medida común, sí lo es 65/14, es más conseguible.

bueno aca una fotos con mi TVW Orence de 14",
Imagen

Muchas Gracias por lo que te moviste y la predisposición y voluntad Tincho, por suerte no tuve que molestarte con el envío, ni el trámite bancario, igual cuando pinte un viaje para allá si te voy a ir a joder para morfar algo en esos pagos. :oops:

Atención señor :evil: Juanpf encontre aca un clon mio :evil: ojito que somos iguales :lol: :lol: ja ja ja ja espero que te guste el asadito coo a mi ja ja ja te felicito estan muy buenas ojito con pintarlas primero ponelas asi y ya vas a ver la presencia y lo elegantes que se ven le da un toque de mas agresivo miralas bién como dice Elvio se ven EXCELENTESSSSSSSSS , te felicito .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor ellocopiston » Jue Jun 18, 2009 10:48 pm

Opino lo mismo que ELVIO Y T, probalas asi para mi estan de 10 , felicitaciones .Abrazos daniel.
Imagen
ellocopiston

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces

1996 Ford Mondeo

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje