Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
willyams escribió:Por el tema de los centradores por eso pregunté, porque me dijeron así y me hicieron desconfiar.
Ahora con las llantas, en 13" si hay, como las tuyas tincho y las tuyas Elvio y muchos modelos más, pero en 14" no, sólo 2 modelos que me gustan y son los que postié, después más modelos lindos en centra Fiat son de 15 para arriba, o 17", ya averigué en Jose Neumáticos que tiene de todo, en Rosmi, en Cavallino, en todotracción, en unas casas de Yokohama, dónde se dedican casi todo a llantas.
Si ví en ML un lugar en mendoza que tiene otros modelos que aca nó. pero el envío es medio carero. Despues me vuelvo a fijar y te digo cual es, saludos.
willyams escribió:Gracias Tincho, no hace falta que te molestes, ahora si vas, buscate una TVW en 14" centro fiat modelo ORENCE o las MR de RA(Ruedas Argentinas) haber que te dicen, saludos y gracias por las molestias.
Hoy estuve averiguando en otros lados y quedaron en avisarme si las consiguen.
PD: Ariel tiene razón, si las conseguís ya no tengo escusa para visitar Mendoza!!
willyams escribió:Nooo Chebi, voy sólo, porque justo ayer actualicé de nuevo mi GPS a versión Mapear 8 y todas los nuevos puntos de interés que son increíbles. Lomo burro, badenes, cuarvas peligrosas, pagofacil, farmacity, telos, estaciones de tren, macdonals, burguer, etc etc etc. y vos tenes todo viejito en el tuyo, ahhh y aparte le cargué mapa completo de brasil , nautico argentino y topografico de cordoba y chapel. Así que gracias. jajajaja cuando quieras y te pongas media pila, te puedo subir todo eso.
Bueno volviendo al topic, encontré por fin en casas Rosmi y en una sucursal en Av. San Martín y Gral Paz una posibilidad que me consigan, recien me llamaron, la verdad no se cuanto me las van a cobrar , pero la atención, es excelente. Me dieron el ok casi seguro de las TVW Orence en 14" centro Fiat. ojalá. saludos
tincho mensajero escribió:Guille más que bién espero que te afloje el flaco y si no bueno esta de más decirte que estoy para lo que necesites.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
willyams escribió:Bueno al final pude comprar las llantas y al precio que me dijo sin las cubiertas que me quería encajar re caras, ya averigué cubiertas muy lindas en otro lado, la idea es 175/60/14 pero por ser 60 son caras porque no es medida común, sí lo es 65/14, es más conseguible.
bueno aca una fotos con mi TVW Orence de 14",
Muchas Gracias por lo que te moviste y la predisposición y voluntad Tincho, por suerte no tuve que molestarte con el envío, ni el trámite bancario, igual cuando pinte un viaje para allá si te voy a ir a joder para morfar algo en esos pagos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados