Quisieras que tu alarma te llame por teléfono?

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Notapor dargelos » Sab Ago 23, 2008 11:03 pm

loco sos un capo!!!

esta espectacular eso!!
Random avatar
dargelos
 
Mensajes: 2
Edad: 35
Registrado: Sab Ago 23, 2008 10:26 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor papu24ar » Lun Dic 01, 2008 4:51 pm

Bueno me presento , Mi nombre es Emmanuel y bueno viendo este Post me parecio interesante y keria compartir un par de ideas.

Primer punto referiendo al armado me parece exelente pero como dijeron por ahi me pareceria mejor al celular dejarle la bateria y la entrada de voltaje hacerla a la parte de cargador del mismo y este cable (Positivo) conectado al contacto del coche cosa que unicamente se cargue cuando esta en contacto o funcionando, respecto al tema de la duracion de la bateria, la bateria de un nokia 1100 puede estar 1 semana funcionando y mas si esta en stand-by . en todo caso de que piensen estar mas de 1 semana sin encender el cohe se podria extraer un cable directo de la bateria del coche saltandose la bateria del celular y que desde un switch (palanca 3 puntos) se decida que usar.. si el metodo de carga o el metodo directo.

respecto a apagar el coche llamando al celular se me ocurre que se podria poner un relay al positivo y negativo del motor vibrador del celular... que cuando reciba el pulso de corriente accione algun tipo de corte ya sea de corriente o de combustible suena interesante y me gustaria poner el proyecto en marcha y asi mismo compartirlo con ustedes. pasa que ando algo flojo de presupuesto :P

bueno gente este es mi humilde aporte a esta gran comunidad.
Random avatar
papu24ar
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 01, 2008 4:39 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna CL 1.6

Notapor PabloGo » Mié Dic 03, 2008 7:52 am

Bienvenido papu24ar !
Muy interesante tu comentario, es verdad que puede tener mejoras el sistema, pero sea como fuere de realizarlo sería algo muy útil :D


Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor willyams » Sab Ene 03, 2009 1:54 am

Ahora mi unica duda, ponele que metemos el celu en un gabinete chiquito escondido en algun lado, si desconectas la bateria el celu se apaga, y despues como lo prendes de nuevo. hay que desarmar todo, estaria bueno tambien soldar 2 cablecitos para el boton de encendido y ponerle una llave escondida abajo del tablero y tratar de buscar la forma de que tengamos un led testigo que el celu esta prendido, se podrá? saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor pulqui » Dom Ene 04, 2009 9:09 pm

Permiso!
Me presento soy pulqui y me gusto el tema de la alarma con el celular y.... despanzurre un nokia 1100 soldé los cables al botón 9 lo arme de vuelta pero ocurre que la configuración de llamada rápida se hace desde enter, o sea primero marco el 9 después enter ,cosa que tendría que soldar los cables a enter de esa forma si hace la llamada al cerrarse el circuito, pero .. Después de soldado y cerrado no puedo configurarlo ,se entiende lo que digo,
Otra el celular de las fotos no es un nokia 1100 cual es …. quizás ese si permite hacer la llamada rápida con solamente pulsar el botón 9
Gracias y espero respuestas y ayuda
Saludos y buen año
Pulqui
Random avatar
pulqui
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 04, 2009 8:42 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor willyams » Dom Ene 04, 2009 10:50 pm

La verdad volví a tocar este tema porque lo quiero hacer lo del celular. Te cuento que yo tuve un nokia 1100 y si se podia hacer llamadas rapida, quizas tenes que cambiar alguna opcion del menu, fijate bien, igual yo ahora no lo tengo mas, pero me ofrecieron uno por poca plata, lo voy a comprar y lo prueba y te comento, si alguien tiene mas info..... bueno saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor MGL » Sab Ene 10, 2009 10:33 pm

Cuando estaba pensando en comprar un auto ya maquinaba que sería bueno comprar un celular con GPS para que si me lo robaban
lo pudiera rastrear. Y si bien estoy recién aprendiendo a manejar, la seguridad es un tema que me ocupa
Me pareció interesante la idea (junto con otras modificaciones que ni bien pueda le pienso hacer) por eso estuve buscando y encontré estos enlaces sobre el tema. Espero que puedan servir

http://proton.ucting.udg.mx/expodec/sep2002/memoria/ICE02.PDF

http://www.eie.ucr.ac.cr/uploads/file/proybach/pb0704t.pdf
Saludos
Miriam
Random avatar
MGL
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 10, 2009 6:26 pm
Ubicación: Argentina-Bs As- San Fernando
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor SUPERCABEZA » Jue Feb 05, 2009 4:47 pm

Haber si alguno me puede ayudar. Estoy con este tema de ponerle el celular ami auto para que me llame, pero por supuesto tengo conflictos. Compre un relee de 8 pin (mod mt2 c93418 axicom 12volts) en donde de un lado dice 16 - 13- 11 - 9 y del otro 1 - 4 -6 - 8 en donde según me parece el 13-11 4 - 6 cierran el circuito, pero no estoy pudiendo hacer que cuando la alarma de mi auto dispara me llame. Podrian informarme como instalarlo, ya hice la coneccion al celular y quedo perfecta. Lo estoy tratando de instalar al sensor volumetrico del auto, por ahi ese sea el problema. lo que me vendria bien es que me digan en que pines debo instalar los cables del celular y enm que pines los del auto para cerrar el circuito. Dejo foto del rele para que vean de lo que les hablo. Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias.
Random avatar
SUPERCABEZA
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:40 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue Feb 05, 2009 7:21 pm

Hola [bSUPERCABEZA[/b] te doy la bienvenida y te cuento que se acostumbra presentarse en los foros, antes de hacer cualquier consulta... (en la seccion de http://www.fiatduna.com.ar/sugerencias- ... s-vf8.html), ya que es tu primer mensaje Recordá leer este post: Reglas del Foro

Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Así mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL

Saludos y bienvenido...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Nick » Sab Feb 21, 2009 1:22 pm

Bond, James Bond...
JAjajaja
HAblando en serio, me parece muy buena idea, simple de realizar.
Te felicito x la idea.
Abrazo
Random avatar
Nick
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:56 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Sab Feb 21, 2009 5:36 pm

La idea esta buena, pero no es de quien posteo el paso a paso, y como no conocemos la fuente no podemos felicitar a nadie ;)
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor FuLaNo_ » Dom Feb 22, 2009 1:27 am

yo ya tengo el celu, es un nokia 1208, esos que te dan "gratis" cuando sacas flotas corporativas (en mi caso en Claro), la bata dura 15 días stand-by y tiene marcacion rápida... aparte es livianito, negro y aguanta golpes, que mas!

voy a ver si le pido a mi hermano una mano para hacerlo, porque con la electrónica voy mal.. el otro dia estaba soldando con estaño un parlante y me apoye arriba del soldador, todavia estoy puteando...
Random avatar
FuLaNo_
 
Mensajes: 117
Edad: 42
Registrado: Mié Ene 07, 2009 10:45 am
Ubicación: Don Torcuato, BsAs
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Uno

Notapor leonenredado » Lun Feb 23, 2009 2:00 pm

FuLaNo_ escribió:me apoye arriba del soldador, todavia estoy puteando...

Y todo lo que te falta para seguir puteando :-? es muyyy feo quemarse con el soldador :oops:
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun Feb 23, 2009 2:13 pm

leonenredado escribió:
FuLaNo_ escribió:me apoye arriba del soldador, todavia estoy puteando...

Y todo lo que te falta para seguir puteando :-? es muyyy feo quemarse con el soldador :oops:

yo cuando era chico me fasinaba soldar y unia cables y juagba con el estaño... hasta que un dia distraido se me giro cuando lo apoye, cuando lo agarre sin mirar lo agarre de la parte de melal y peor aun que lo agarre con ganas!! creo que aun sigo putenado esa quemadura jajaja...

saludos!!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor FuLaNo_ » Lun Feb 23, 2009 2:22 pm

es terrible, para colmo me queme unos 5cm en la parte de abajo del brazo, y justo ahi apoyo el brazo para laburar (soy programador), o sea, todo el dia con la quemadura jodiendome... jejeje menos mal que cicratizo bastante rapido y ya esta cerrado...
Random avatar
FuLaNo_
 
Mensajes: 117
Edad: 42
Registrado: Mié Ene 07, 2009 10:45 am
Ubicación: Don Torcuato, BsAs
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Uno

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning y Modificaciones

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio
cron