R. T.O. (revición tecnica obligatoria)

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor chebi_uno_scr_95 » Vie Nov 28, 2008 9:26 am

luchotucoconotrapc escribió::shock: uy que quilombo arme ahora estamos mas enquilombados.
prometo preguntar cosas de mi auto la proxima jajaja :lol:


jajajaja, no... esta todo bien.. para eso es el foro para aprender!! y tambien para prevenir sucesos como este jejeje...


saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor SantiagoAB » Dom Nov 30, 2008 10:09 pm

La VTV o RTO que figura en la estampillaque te pegan en el parabrisas es lo mismo, lo podes hacer en cualquier planta, por ejemplo, en La Plata casi siempreconviene sacar turno, pero si vas directamente lo haces al toke,sobre todo los sbados que no hay, nadie, ni idea del precio que esta ahora, yo lo hice un dia antes deque aumentara, me salio algo asi de 75 pesos
Fiat Duna 1.6 CL 1994 182000km GNC
Random avatar
SantiagoAB
 
Mensajes: 141
Edad: 47
Registrado: Lun Sep 08, 2008 5:39 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna CL 1.6

Notapor landroz » Mar Dic 02, 2008 6:22 pm

Ayer la hice sin turno tipo 10 hs, estuve 30 min, paso bien la maquina. $75 En L aPlata digo .
Random avatar
landroz
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Feb 18, 2007 1:34 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor pumarc » Mar Ene 27, 2009 2:32 pm

ESTOY RE CALIENTE CON LA MALDITA ITV!!!! Me hicieron sacar el polarizado de los vidrios laterales, encima fui a hacerla en Roldán (cerca de Rosario) pero estan en todos lados con la misma pelotudez de que saca visibilidad. Para la próxima voy a ir preparado voy a comprarme durante este año los 4 vidrios del duna y asi tenga que desarmar y armar todo de nuevo todos los años, el polarizado no lo saco nunca mas.! Y sino que vayan a sacarle el polarizado a todos los put.... funcionarios del gobierno, que tienen el mas oscuro y ademas tienen polarizado el parabrisas. Que se dejen de joder!
Imagen Imagen
Saludos.!
Avatar de Usuario
pumarc
 
Mensajes: 262
Edad: 39
Registrado: Lun Sep 17, 2007 9:58 pm
Ubicación: Rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SL 1.6

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar Ene 27, 2009 2:36 pm

pumarc escribió:ESTOY RE CALIENTE CON LA MALDITA ITV!!!! Me hicieron sacar el polarizado de los vidrios laterales, encima fui a hacerla en Roldán (cerca de Rosario) pero estan en todos lados con la misma pelotudez de que saca visibilidad. Para la próxima voy a ir preparado voy a comprarme durante este año los 4 vidrios del duna y asi tenga que desarmar y armar todo de nuevo todos los años, el polarizado no lo saco nunca mas.! Y sino que vayan a sacarle el polarizado a todos los put.... funcionarios del gobierno, que tienen el mas oscuro y ademas tienen polarizado el parabrisas. Que se dejen de joder!


que bajon!! yo cuando fui a hacer la vtv me lo anotaron pero hasta donde sabia no es motivo para rechazarlo ya que no hay una ley que lo prohiba, por eso es que lo ponen como un anexo en las observaciones...

saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Kza Tronix » Mar Ene 27, 2009 6:52 pm

Por suerte aca en Moron te la hacen al toque, como mucho esperaras media hora, mas no...

Abrazo
Beto.-
Random avatar
Kza Tronix
 
Mensajes: 105
Edad: 26
Registrado: Mar Nov 14, 2006 8:05 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor SantiagoAB » Mar Ene 27, 2009 10:38 pm

El polarizado,por lo que tengo entendido hasta la tonalidad media no pasa nada, solo que no tiene que estar polarizado el parabrizas, cunato mucho lo pondran observado.
Ahora, con la verificacion, que tanto nos rompen las bo...., en capital esta el scoring (algo asi se escribe), y supuestamente lo quieren poner para todos, pero lo mas logico seria la VTV para todo auto que circule en donde sea, porque anda cada cacharro que haaaa mamita mia, me corro porque este me la pone y no tiene seguro, entonces, la idea, vamos a hacerla justa para todos, aca tratamos de tener nuestro auto en las mejores condiciones y en la calle otros autos, dejan mucho que desear.

Saludos
Fiat Duna 1.6 CL 1994 182000km GNC
Random avatar
SantiagoAB
 
Mensajes: 141
Edad: 47
Registrado: Lun Sep 08, 2008 5:39 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna CL 1.6

Notapor ELCAPOLP » Mié Ene 28, 2009 1:30 am

HOLA MIGO la vtv esta reglamentada y es regida desde q se cumple,al menos como aca en la plata,comparando con el registro para conducir se te vence por x y tenes treita dias antes y,o despoues ,pero para la ley numero 11430 si no me equivoco, no podes circular,o,sera pasible de multa, y remision del vheiculo.pero digo esto an la ciudad de la plata, arreglas lo q t piden y ya.asi la vi desde adentro suerte capolp.
aguante el dunitaaaaaa
Random avatar
ELCAPOLP
 
Mensajes: 26
Edad: 64
Registrado: Mié Oct 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: R. T.O. (revición tecnica obligatoria)

Notapor ivanaelsen » Mié Feb 09, 2022 4:53 pm

Yo creo que la VTV no es lo mismo que la RTO, si haces la VTV en Mar del plata por ejemplo solo tiene validez provincial, mientras q la rto es nacional
Random avatar
ivanaelsen
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 09, 2022 4:50 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

  • Anuncio