Ralentí en weber tlde

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Ralentí en weber tlde

Notapor arielg3600 » Sab Jul 17, 2021 8:17 pm

Hola amigos, los molesto con una consulta. Mi duna que está cerca de los 400.000 km, la mayoría de ellos a gnc, me he puesto a restaurar el carburador. Estaba muy abandonado con sarro blanco y todos sus diafragmas resecos. Lo logré hacer funcionar decentemente pero el ralentí me queda a 1100 vueltas cuando calienta. La marcha es pareja y limpia, pero alta. No tengo entradas de aire pirata, según creo, tampoco lo está acelerando la válvula de marcha mínima en frío, ya que le saqué registro y queda espacio en la palanquita y el tornillo que regula la mariposa, también está desenroscado. No se si será deformada la mariposa y no sella bien. Al ponerlo en contra luz, se ve un pequeño espacio, y seguramente si le colocamos nafta, el cierre no es hermético. No se si esto, puede llegar a influir. Jamás me pasó esto con un carburador. Les agradezco si alguien me puede dar alguna sugerencia. Ya me leí los post sobre el carburador, los cuáles están muy claros, dicho sea de paso agradezco mucho, a el miembro que cargó todo ese contenido. Desde ya muchas gracias. Saludos
Ariel
Random avatar
arielg3600
 
Mensajes: 16
Edad: 60
Registrado: Vie Ago 15, 2014 9:40 am
Ubicación: Neuquen
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1997 Fiat Duna SX 1.6

Anuncio

Re: Ralentí en weber tlde

Notapor rolando rognone » Sab Jul 17, 2021 11:09 pm

Esa pequeña luz en la mariposa la tiene que tener sino se apagaría el motor.
Revisa la 2da. boca si no esta un poquito abierta o si no está haciendo aire por la junta del múltiple contra el motor.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Anuncio