RALLY ARGENTINA 2008

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

RALLY ARGENTINA 2008

Notapor sergei33 » Mar Mar 11, 2008 11:46 am

Hola, quien se va a dar una vuelta por cordoba para el rally? tengo toda la info y conozco bien los tramos como para aconsejar y recomendar, quien quiera pregunte nada mas, un saludo desde cordoba
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Anuncio

Notapor Uru » Mar Mar 11, 2008 4:39 pm

Siempre tengo ganas de ir, pero siempre se complica con el laburo. En que fechas se hace este año??

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 45
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor sergei33 » Mar Mar 11, 2008 6:22 pm

Uru escribió:Siempre tengo ganas de ir, pero siempre se complica con el laburo. En que fechas se hace este año??

Salu2


hola, el 27 de marzo se larga simbolicamente desde cordoba capital (rampa) el viernes 28, sabado 29 y domingo 30 son los tramos de carrera en las sierras, hace un esfuerzo, nunca mas dejaras de venir
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Notapor JCL28 » Mar Mar 11, 2008 6:39 pm

No sabes si este año se hace el especial en el chato carrera, porque yo fui varias veces y los dosultimos años por cuestiones de laburo (estamos en plena cosecha) no pude ir. Y quiero solamente sacarme las ganas de ir a ver las pruebas especiales en el estadio.

gracias y saludos.
Mi Duna 88 1300
Imagen
Random avatar
JCL28
 
Mensajes: 34
Edad: 41
Registrado: Sab Feb 09, 2008 9:48 am
Ubicación: Ascension Pcia. de Bs As.
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergei33 » Mar Mar 11, 2008 9:44 pm

JCL28 escribió:No sabes si este año se hace el especial en el chato carrera, porque yo fui varias veces y los dosultimos años por cuestiones de laburo (estamos en plena cosecha) no pude ir. Y quiero solamente sacarme las ganas de ir a ver las pruebas especiales en el estadio.

gracias y saludos.


si, se hace un super especial todos los dias al culminar los tramos de montaña, es un circuito al lado de estadio, en los mismos predios, con buen estacionamiento, de facil acceso, entrada libre y sin restricciones de horarios antes de la largada de los coches.
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Notapor juanpf » Mar Mar 11, 2008 10:45 pm

no hacen nada en la cancha de River ? tengo entendido que cuando lo hicieron fue un fracaso
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor leonenredado » Mié Mar 12, 2008 10:26 am

juanpf escribió:no hacen nada en la cancha de River ? tengo entendido que cuando lo hicieron fue un fracaso


No fue un fracaso, el fracaso es el país que tenemos, justo coincidió con la salida de funcionamiento del UNICO, radar de control de trafico aéreo, lo que provoco, que la mayoría de los teams no pudieran viajar hasta Córdoba y se vieran suspendidas las distintas competencias de ese día. También se complico el normal desarrollo del resto de las competencias, ya que los equipos no pudieron usar los helicópteros (por la falta de control aéreo) y no existía la comunicación desde los autos hasta los puestos de asistencia.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor ddelca » Mié Mar 12, 2008 2:00 pm

yo tambien tengo ganas de ir , pero no conosco nada.Comenta un toke como va a ser la carrera..
Random avatar
ddelca
 
Mensajes: 641
Edad: 36
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:46 pm
Ubicación: cualquier lugar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor Uru » Mié Mar 12, 2008 2:58 pm

El año pasado fui a verlo en River y estubo muy, pero muy bueno. El fracaso fue la concurrencia y es lógica, fué un día de semana a las 6/7 de la tarde y las entradas eran saladiiiiisimas. Yo fui con un amigo porque nos consiguieron entradas gratis. Soy fana del WRC, pero 250 mangos c/u es una fortuna y para completar duró 1hr. mas o menos...
Un par de años atrás fuí a verlo a Cordoba y es un espectáculo increible, los mejores autos y pilotos del mundo con las sierras cordobesas de fondo... no tiene precio.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 45
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor sergei33 » Mié Mar 12, 2008 10:13 pm

leonenredado escribió:
juanpf escribió:no hacen nada en la cancha de River ? tengo entendido que cuando lo hicieron fue un fracaso


No fue un fracaso, el fracaso es el país que tenemos, justo coincidió con la salida de funcionamiento del UNICO, radar de control de trafico aéreo, lo que provoco, que la mayoría de los teams no pudieran viajar hasta Córdoba y se vieran suspendidas las distintas competencias de ese día. También se complico el normal desarrollo del resto de las competencias, ya que los equipos no pudieron usar los helicópteros (por la falta de control aéreo) y no existía la comunicación desde los autos hasta los puestos de asistencia.


aparte te comento otra, los que ponen la platita, (empresas) tienen la mayoria asiento en Bs. As. y me parece perfecto que si pagan o ponen muchos verdes quieran ver los autos, digamos en la puerta de su casa, la tele tambien tiene que ver mucho, cualquier canal manda una camara al circuito y sale en todos los noticieros, aca en cordoba unicamente van los especializados del tema y la prensa internacional. la cagada fue la niebla, nada mas, el tiempo decidio y punto, aparecio doña niebla y a la mier... los vuelos, distinto hubiese sido si lo hubiesen hecho una noche antes, tienen todo el dia para viajar. pero no fue un fracaso. saludos
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Notapor juanpf » Mié Mar 12, 2008 10:20 pm

ahora me queda claro como vino la mano, y el tema de la entrada tan cara, si hubiera sido mas barata seguro explotaba la cancha de River
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor sergei33 » Mié Mar 12, 2008 10:28 pm

juanpf escribió:ahora me queda claro como vino la mano, y el tema de la entrada tan cara, si hubiera sido mas barata seguro explotaba la cancha de River


seguro que explota, pone una entrada gratis y se cae el estadio, pero las empresas organizadoras quieren recuperar, aca en la sierras instalan las carpas vip, que son de una empresa FANATIC se llama, te cobran como 500 mangos por el dia, obvio que gastronomia, vinos carisimos, baños vip, y una promotoras!!!!!!!! no te cuento, aparte te llevan y traen en trafic, no tenes restricciones de horarios para ingresar al tramo, digamos sos un vip, tenes menos restricciones que los propios organizadores
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Notapor sergei33 » Mié Mar 12, 2008 10:32 pm

Imagen
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Notapor aenieva » Jue Mar 13, 2008 3:42 pm

Yo seguramente me daré unas vueltas por las sierras durante el rally. Lástima no tener un trapo del club para colocarlo en algún alambrado y sacar las fotos de los autos con el logo del club atrás..... Uru... ¿es muy dificil/caro pintarse un trapo como el tuyo? ¿podés hacer un tutorial sobre como hacerlo?

Obvio que no voy a las carpas vip..... me gusta la tierra y las caminatas largas

Tito
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor Uru » Jue Mar 13, 2008 7:37 pm

Tito armo el tutorial y lo posteo, de caro no tiene nada y de dificil tampoco, solo se necesita un pedazo de tela, pintura para tela y paciencia. En total podes llegar a gastar $25, la tela me salió 10 mangos y la pintura para tela tenía, nos ecuanto está, pero no creo que esté mas de 5 c/u.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 45
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Siguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio