Rally Dakar Argentina - Chile 2009

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor leonenredado » Dom Ene 18, 2009 9:35 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Anuncio

Notapor DUNGA » Dom Ene 18, 2009 10:32 pm

8) Mauri muy buenas las fotos.

La verdad es que hemos podido disfrutar un Espectáculo de 1º Linea Tal como el Mundial de Rally y La Formula 1

Espero que se repita!

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor leonenredado » Lun Ene 19, 2009 1:01 am

La verdad que si, fue algo fuera de serie, creo que supero los pronósticos del mas optimista, movilizó al país entero y mostró al mundo nuestra hermosa Argentina, y algo que me alegró mucho es no haber visto a ningún político de cuarta como los que tenemos colgándose de este triunfo. Ahora solo resta esperar a febrero la decisión de ASO, empresa organizadora, de cual será la próxima sede, ellos hicieron publica su alegría, y conformismo antes el desarrollo y lugares visitados, pero también dejaron en claro que ni bien estén dadas las condiciones de seguridad el Dakar va a volver a África, lugar que lo vio nacer.

En este momento hay dos puntas a evaluar, la primera es la gran inversión que se hizo este año en cuanto a logística, hubo cosas que salieron bien otras que no, que en base a esta experiencia se pueden mejorar o corregir, por lo que volver el próximo año seria en parte mas económico, que la segunda opción de armar toda la competencia en Sudafrica, pero... tenemos la mala suerte que el ganador De Villers es sudafricano, y sobre todo sabemos que en cuanto a aportes monetarios no podemos competir con nadie, de hecho, la presidenta chilena, ofreció 6 millones de dolares para tener 6 etapas si el raid se corre en nuestro continente el próximo año.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor JavyCba » Mié Ene 28, 2009 1:18 pm

Venia por la Ruta 38 altura de Capilla del Monte a unos 80 o 90 km/h y por el retrovisor veia una cosa negra gigante que se me acercaba cada vez mas, cuando me di cuenta lo tenia encima, era un Camioncito del Dakar, el tipo me paso y en un rato ya no lo veia mas. Mete impresion el loco no??
Saludos!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
JavyCba
 
Mensajes: 794
Edad: 52
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:27 pm
Ubicación: Córdoba Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Ene 28, 2009 2:03 pm

yo justo me fui a mendoza y me los cruce en varios lugares... iban a los re p2....
terribles maquinas...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor aenieva » Jue Ene 29, 2009 1:49 am

Javier Balastegui escribió:Venia por la Ruta 38 altura de Capilla del Monte a unos 80 o 90 km/h y por el retrovisor veia una cosa negra gigante que se me acercaba cada vez mas, cuando me di cuenta lo tenia encima, era un Camioncito del Dakar, el tipo me paso y en un rato ya no lo veia mas. Mete impresion el loco no??
Saludos!!


Preguntonta: ya que veo la foto y observo un "lomo de burro"... ¿habrá frenado el camión por tener miedo a que le toque el chapón??? :D :D :D :D
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor JavyCba » Jue Ene 29, 2009 4:47 am

Ja,ja,ja!! :D si no frenaba yo el tipo capaz que ni se daba cuenta que existia la lomada!!
Avatar de Usuario
JavyCba
 
Mensajes: 794
Edad: 52
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:27 pm
Ubicación: Córdoba Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor leonenredado » Mar Feb 24, 2009 2:31 pm

Adelantado el 31 de enero en http://hablemosdecarreras.com.ar hoy se confirma oficialmente desde la web www.dakar.com que frente al éxito y al entusiasmo popular suscitado por el Dakar 2009 que se desarrolló por primera vez en Argentina y en Chile, A.S.O. y ambos países han decidido conjuntamente llevar la organización del rally en el 2010 en América del sur para su próxima edición.

Las informaciones relativas al acontecimiento se comunicarán en dos conferencias de prensa, la primera a realizarse el 2 de marzo en Buenos Aires y la segunda el 3 de marzo en Santiago de Chile.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Anterior

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

  • Anuncio