Rally Mundial Argentina 2009

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Rally Mundial Argentina 2009

Notapor sergei33 » Mar Abr 07, 2009 7:13 pm

hola, quisiera saber si alguien va a venir al mundial este año? faltan apenas 16 dias, tengo mucha info. si les sirve, estoy a disposicion.
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Anuncio

Notapor Uru » Mié Abr 08, 2009 12:03 am

Ganas no me faltan... si podemo$ ir te avisamos. Gracias.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 46
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Mié Abr 08, 2009 8:56 am

Yo estoy cerca, seguro me acerque a ver alguna de las pruebas y también darme una vuelta por el parque cerrado, veré como se dan las cosas
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor sergei33 » Mié Abr 08, 2009 11:35 am

Uru escribió:Ganas no me faltan... si podemo$ ir te avisamos. Gracias.

Salu2


venga nomas, traiga unicamente para el fernet
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Notapor JavyCba » Mié Abr 08, 2009 2:27 pm

sergei33 escribió:hola, quisiera saber si alguien va a venir al mundial este año? faltan apenas 16 dias, tengo mucha info. si les sirve, estoy a disposicion.

Yo casi seguro que voy, pero ... a laburar, no es tan garadable que digamos!!
Avatar de Usuario
JavyCba
 
Mensajes: 794
Edad: 52
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:27 pm
Ubicación: Córdoba Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor sergei33 » Jue Abr 09, 2009 1:15 pm

Javier Balastegui escribió:
sergei33 escribió:hola, quisiera saber si alguien va a venir al mundial este año? faltan apenas 16 dias, tengo mucha info. si les sirve, estoy a disposicion.

Yo casi seguro que voy, pero ... a laburar, no es tan garadable que digamos!!


hola, vos sabes que hace como 20 años que voy a los rallys, y en lo que respecta a tu laburo, pregunto, cuando el que organiza los operativos se va a dar cuenta que la gente que concurre generalmente al rally ya sabe bien como son las reglas y la verdad nunca vi que fuera necesaria la presencia de uds, la gente se porta bastante bien y ya la tiene clara como es la cosa. esta bien que por alli hace falta en lugares pero muy puntuales (en las salidas y entradas al tramo donde los que nunca van a los rrallys se amontonan para ver un auto y esos son los que colapsan los lugares) si tenes oportunidad de charlar con el jefe del operativo decile por favor que se interiorice con gente especializada para saber como es la cosa, je je, no es un operativo mas de escritorio. ja ja
pd. aparte el sacrificio de uds que los mandan 4 dias asi nomas a la bartola, son humanos.
moraleja, llevese otra ropa y mezclese con la gente, je je je, un abrazo
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Notapor JavyCba » Jue Abr 09, 2009 7:09 pm

sergei33 escribió:hola, vos sabes que hace como 20 años que voy a los rallys, y en lo que respecta a tu laburo, pregunto, cuando el que organiza los operativos se va a dar cuenta que la gente que concurre generalmente al rally ya sabe bien como son las reglas y la verdad nunca vi que fuera necesaria la presencia de uds, la gente se porta bastante bien y ya la tiene clara como es la cosa. esta bien que por alli hace falta en lugares pero muy puntuales (en las salidas y entradas al tramo donde los que nunca van a los rrallys se amontonan para ver un auto y esos son los que colapsan los lugares) si tenes oportunidad de charlar con el jefe del operativo decile por favor que se interiorice con gente especializada para saber como es la cosa, je je, no es un operativo mas de escritorio. ja ja
pd. aparte el sacrificio de uds que los mandan 4 dias asi nomas a la bartola, son humanos.
moraleja, llevese otra ropa y mezclese con la gente, je je je, un abrazo

Sabes que pasa Sergei? El mismo Comite del Rally (o el organizador del mismo, no se cual es el nombre) es el que pide seguridad para la Carrera, ya que por reglamento es obligatorio, pero es como vos decis normalmente la gente se porta bien, pero hay algunos que se toman un par de vino de mas y son potencialmente peligrosos, aparte una que otra rata va. De por si el Operativo de seguridad, al ser espectaculo publico tiene que estar, vos fijate que suele venir Luis miguel, Ricky Martin y demas, y vos decis, que problema puede haber? Pero mas vale prevenir. Aparte en el Rally hemos tenidos lamentables episodios, donde Pilotos se accidentaron y los salvajes que estaban en la zona le desvalijaron el auto. Todo aporta.
Saludos!!
Avatar de Usuario
JavyCba
 
Mensajes: 794
Edad: 52
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:27 pm
Ubicación: Córdoba Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor tolder » Jue Abr 09, 2009 8:12 pm

Sí Javier, es lamentable pero pasa, me pasó estar hace dos años y ver como un auto que se vá choca contra un ábol, un Mitsibishi o Subaru, de los equipos privados pero entre los de punta, el tipo que baja y ya hablaba con el celular, se vá al poco tiempo y automáticamente hubo gente que se tiró a sacarle cosas al auto, uno le arrancó el conjunto de una óptica delantera y se fué corriendo para el monte; para que mier ... le iba servir una óptica rayada y de un auto así, que seguro no tiene ? Para esto le destrozan la parrilla, algo lamentable, pero pasa, no digo que mucha de la gente que vá no necesita ningún tipo de control, pero también hay de los que hay que ' tener cortos ' por decirlo de algún modo, además del hecho que una sóla víctima, sea de uno u otro grupo, más allá de la importancia como persona, también pone en riesgo las futuras realizaciones del Rally aquí, algo que está bastante peleado a nivel mundial y hay que tratar de cuidar tanto como se pueda .

Saludos .
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor JavyCba » Jue Abr 09, 2009 8:44 pm

tolder escribió:Sí Javier, es lamentable pero pasa, me pasó estar hace dos años y ver como un auto que se vá choca contra un ábol, un Mitsibishi o Subaru, de los equipos privados pero entre los de punta, el tipo que baja y ya hablaba con el celular, se vá al poco tiempo y automáticamente hubo gente que se tiró a sacarle cosas al auto, uno le arrancó el conjunto de una óptica delantera y se fué corriendo para el monte; para que mier ... le iba servir una óptica rayada y de un auto así, que seguro no tiene ? Para esto le destrozan la parrilla, algo lamentable, pero pasa, no digo que mucha de la gente que vá no necesita ningún tipo de control, pero también hay de los que hay que ' tener cortos ' por decirlo de algún modo, además del hecho que una sóla víctima, sea de uno u otro grupo, más allá de la importancia como persona, también pone en riesgo las futuras realizaciones del Rally aquí, algo que está bastante peleado a nivel mundial y hay que tratar de cuidar tanto como se pueda .

Saludos .

Tal cual Tolder, el rally trae muchísimos beneficios a la Provincia, vos debes saber muy bien en tu ciudad lo que significa el Turismo, y nadie del Gobierno se quiere arriesgar a perder el rally por algún acto de vandalismo que pueda ocurrir. No me acuerdo bien a quien, pero hace unos años atrás, me parece que a Ari Vatanen u otro piloto famoso le robaron hasta la computadora de a bordo que llevaba el auto!!
Saludos!!
Avatar de Usuario
JavyCba
 
Mensajes: 794
Edad: 52
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:27 pm
Ubicación: Córdoba Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor sergei33 » Jue Abr 09, 2009 11:22 pm

si era vatanem, pero se muy bien que por algunos actos de vandalismo aislados no se saca un rally de esos niveles y mas en un pais donde a la ISC, dueña del rally mundial, le deja muchisimo dinero en publicidades a nivel mundial, no hay en la historia del WRC pais como el nuestro en cuanto al impacto que tiene el evento en el resto del mundo.
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Notapor JavyCba » Jue Abr 09, 2009 11:38 pm

sergei33 escribió:si era vatanem, pero se muy bien que por algunos actos de vandalismo aislados no se saca un rally de esos niveles y mas en un pais donde a la ISC, dueña del rally mundial, le deja muchisimo dinero en publicidades a nivel mundial, no hay en la historia del WRC pais como el nuestro en cuanto al impacto que tiene el evento en el resto del mundo.

No seguro, ese fue un hecho aislado, pero ante la duda, mas vale prevenir que curar, tambien esta en juego la "imagen de un pais" y sobre todo la de Cordoba, no te olvides que ya un año no se corrio aca y lo llevaron a Tucuman si mal no recuerdo, tampoco recuerdo los motivos.
Avatar de Usuario
JavyCba
 
Mensajes: 794
Edad: 52
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:27 pm
Ubicación: Córdoba Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor sergei33 » Jue Abr 09, 2009 11:45 pm

lo llevaron a tucuman por cuestiones puramente que intervino la politica, bue, pero en fin fue un fracaso, y a lo que yo iba es a que a uds los sacrifican y tan solo por 5 dias de premio, es asi? mira para el dakar fui cerca de cuchilla nevada, alli habia 1 de la caminera y otros dos de jesus maria, hacia 4 dias que estaban!!!!!!!!!, sin comida, sin agua, sin refugio, naaaaa, no debe ser asi y ni gente habia en el sector, eramos 8 pelagatos que sabiamos por donde pasaban y nos fuimos 2 dias antes, o me equivoco?
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Notapor leonenredado » Mar Abr 14, 2009 6:00 pm

Imagen


Luego del exitoso paso –a fines de 2008- del escocés David Coulthard y su Red Bull de F1 por la 9 de Julio, el centro porteño volverá a ser escenario de una exhibición automovilística del más alto nivel. Esta vez, el show quedará a cargo del múltiple campeón mundial de rally, Sébastien Loeb, a bordo de su Citroën C4 WRC.

El evento será el próximo sábado, a las 15, alrededor del “Monumento de Los Españoles”, usando sectores de la Avenida del Libertador y la Avenida Sarmiento. Será el anticipo ideal para la 29ª edición del Rally Argentina, que comenzará la próxima semana en Córdoba.

El circuito estará delimitado por vallas y será de acceso libre y gratuito. También formarán parte del evento el compañero de equipo de Loeb, Dani Sordo y los autos 0, 00 y 000 del Rally de Argentina, bajo del mando de distintas personalidades.

Por otra parte, el viernes, la Legislatura porteña distinguirá al piloto francés, máximo ganador en la historia del rally mundial y actual líder del campeonato.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor PanchoSD88_1.3 » Mar Abr 14, 2009 9:09 pm

yo voy a palermo, a cordoba no puedo
Random avatar
PanchoSD88_1.3
 
Mensajes: 192
Edad: 41
Registrado: Lun Sep 08, 2008 1:16 pm
Ubicación: Temperley
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Hombre

Notapor sergei33 » Mié Abr 15, 2009 12:09 pm

y que hay en palermo? :(
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Siguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio