Después de mi primer post creo que es hora que les muestre un poco al paciente a tratar en lo sucesivo. Les cuento que el mismo es un Duna S modelo 93 con algo así como 200000 Km (marcados en el tablero) Le saqué algunas fotos para que puedan ir viendo un poco las condiciones en las que se encuentra el pequeño y así me puedan dar (quizás) algunas recomendaciones algo más precisas.
Acá van las fotos:
Este es el paciente

De acá en más les voy pasando las fotos que saqué en detalle:
El parabrisas visto desde cerca (si, ya sé, le hace falta un poco de agua...

Ahora los focos:

Alguna de atrás:

Ahora algunas de el motor. Intenté sacar lo mejor posible para así pueden tener una idea del estado general del auto...:

Acá se ve clarito que una manguerita está cortada comom me recomendaron muchos que revise...

Y les agrego algunas de los depositos de liquido de frenos y agua
Si, aunque no lo crea despues de tanto tiempo todavia tiene liquido de frenos en el deposito.... (servirá?)

Ahora el deposito de agua (imagino)...

y para terminar un poquito del interior...

Bueno muchachos, estas fueron algunas de las fotos que me parecieron mas relevantes para dar una idea de estado general del auto. Para quienes no sepan les comento que este auto estuvo parado por 4 años en un garage. Durante todo este tiempo no se le realizo un encendido ni nada. durante 4 años estuvo absolutamente quieto y mi idea es ir poniendolo a punto muy de a poco.
Espero que me puedan aconsejar an funcion de las fotos que publiqué

Un abrazo...