Ranking segun la cantidad de mensajes

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Notapor Vinicius » Dom Abr 06, 2008 2:05 pm

Pablo478 escribió:Pero shakito, Según tengo entendido, no se llega a ser miembro experimentado por cantidad de mensajes sino por trayectoria (igual que un moderaror.....no creo que hayan sido elegidos por cantidad de mensajes)
Es mi opinion sólo creo que hay gente que merece ser reconocido por lo que sabe y aporta (a veces es más que los moderadores)
Saludos


No vale la pena volverse loco por obtener un "diploma de reconocimiento", tipo "El empleado del mes" ... yo creo que el reconocimiento viene de la gente, del resto de los integrantes del club, y es una cuestion mas moral que de un cartelito que lo diga.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Bypipi » Lun Abr 07, 2008 9:50 am

Vinicius, el reconocimiento es la forma de devolverle "algo" a las personas que hacen un esfuercito extra en su trabajo, o actividad. Y muchas de esas personas lo hacen sin esperar nada a cambio. Pero también, para muchas de ellas, estar en el cuadrito de "Empleado del mes" es un verdadero orgullo, y sienten satisfacción por ello.
No me parece entonces desmerecer un reconocimiento, ni minorizar la importancia del mismo.

Al margen de esto, estoy totalmente de acuerdo tanto con haber quitado la categorización por "cantidad" de mensajes, como también, voto por mantener los reconocimientos que fueron dados por el Club, y sus miembros.
También me parece muy acertado haber si dejado la cantidad de mensajes, dado que de alguna forma, junto con la fecha de registración, ayudan a conocer un "poquito" a la persona que está escribiendo.
Muy bueno!! Y a seguir creciendo!!
Saludos
Imagen
Random avatar
Bypipi
 
Mensajes: 434
Edad: 51
Registrado: Mié Jul 25, 2007 3:23 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Lun Abr 07, 2008 12:03 pm

Bypipi escribió:
Al margen de esto, estoy totalmente de acuerdo tanto con haber quitado la categorización por "cantidad" de mensajes, como también, voto por mantener los reconocimientos que fueron dados por el Club, y sus miembros.

Siempre y cuando se haya hecho asi , totalemnte de acuerdo, lo otro ( ponerselo uno mismo) es falta de humildad

También me parece muy acertado haber si dejado la cantidad de mensajes, dado que de alguna forma, junto con la fecha de registración, ayudan a conocer un "poquito" a la persona que está escribiendo.

Si lees un poco para atras de este mismo asunto, te daras cuenta que eso es un poco incomgruente, ya que sumas mensajes por solo presionar " publicar respuesta" y adentro no poner NADA............

Muy bueno!! Y a seguir creciendo!!

Esa es la ideas y el norte del club

Saludos


Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mar Abr 08, 2008 12:16 am

sergiog escribió:
Bypipi escribió:Al margen de esto, estoy totalmente de acuerdo tanto con haber quitado la categorización por "cantidad" de mensajes, como también, voto por mantener los reconocimientos que fueron dados por el Club, y sus miembros.

Siempre y cuando se haya hecho asi , totalemnte de acuerdo, lo otro ( ponerselo uno mismo) es falta de humildad
Saludos
Sergio


Sergio aqui te dejo una foto de la pagina donde se veía que ustedes los moderadores (abajo de mi nombre) me habían titulado miembro experimentado no fui yo quien lo puso por 1º vez, parece que no tienes buena memoria, alguien lo borro y yo lo escribi pero en otro lugar
Lo podes ver en este post

Imagen
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Wile_E_Coyote » Mar Abr 08, 2008 7:57 am

Perdon por meterme, pero humildad, como escribieron mas arriba va con H.
Gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor leonenredado » Mar Abr 08, 2008 10:03 am

Cefe, el Titulo de Miembro Experimentado, lo ponía la pagina, dependiendo de la cantidad de mensajes que cada usuario tenia, como en los últimos tiempos notamos un aumento desmesurado en la cantidad de mensajes de algunos usuarios sin un aporte directo a solucionar problemas o, a aportar nuevas ideas, se tomo la decisión de eliminar dicha clasificación, para no crear una carrera con el fin de escalar "posiciones" en dicha clasificación, la medida no se tomo con el fin de eliminar TU categoría, sino de igualar a TODOS los usuarios del club, creando de esta manera un ambiente de igualdad para todos. Un cartel no hace a nadie más o menos persona, no hace a nadie mejor o peor que otro, el reconocimiento debe venir por las expresiones de agradecimiento de los demás usuarios y no por el hecho de reclamarlo o pretender ser el mejor. Todos debemos tirar para el mismo lado y no desperdiciar tiempo en discusiones banales e inmaduras que no aportan en nada al crecimiento de nuestro club.

Siempre hay que tratar de SER EL MEJOR, pero nunca CREERSE EL MEJOR. Repetía incansablemente alguien que fue grande y experimentado de verdad, Juan Manuel Fangio.

Un abrazo, Mauri.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Nacho Gonzalez » Mar Abr 08, 2008 2:59 pm

Nacho Gonzalez escribió:miembro experimentado, solo para aquellos que su participacion en el club lo amerite realmente

Pido disculpas si me equivoque y esto causo un mal entendido.

Estoy de acuerdo con pablo y pipi, en el caso de chilin, creo que mas que merecido lo tiene a ese titulo y estaria a favor si se lo vuelven a poner, es algo que él se gano.

Tampoco vale la pena armar quilombo y undirse por defender lo que en definitiva, es solo un cartelito de mierda. Como tambien dijeron, es mas importante sentir el reconocimiento de la gente, para mi eso es lo que mas puede enorgullecer a alguien por lo que hace.

Suerte y ojala que esto no termine mal por una boludes...
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor SAMIM042 » Mar Abr 08, 2008 4:57 pm

Nacho Gonzalez escribió:Estoy de acuerdo con pablo y pipi, en el caso de chilin, creo que mas que merecido lo tiene a ese titulo y estaria a favor si se lo vuelven a poner, es algo que él se gano.

Tampoco vale la pena armar quilombo y undirse por defender lo que en definitiva, es solo un cartelito de mierda. Como tambien dijeron, es mas importante sentir el reconocimiento de la gente, para mi eso es lo que mas puede enorgullecer a alguien por lo que hace.

Suerte y ojala que esto no termine mal por una boludes...


Tal cual, apoyo tu opinión, y me gustaría que Cefe, por trayectoria y dedicación se le reconozca, pero si eso genera diatrivas mejor quedarnos como estamos...!
Imagen
Imagen
Random avatar
SAMIM042
 
Mensajes: 706
Edad: 42
Registrado: Mar Jun 05, 2007 11:53 am
Ubicación: Venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Nutter » Mar Abr 08, 2008 6:22 pm

Hola Gente para mi forma de ver la medida de que sean todos los miembro iguales esta muy buena ,pero en el poco tiempo que estoy en el club lo eh visto a cefe por todos los post con muy buenos aportes y eh leido muchos user repetidos sin aportar nada en mi caso estoy frente a la pc 12hs ya que soy dueño de un cyber jeje pero no le veo el motivo de postear sin sentido en todos los post solo comento en los que puedo aportar algo o me guste el post Bueno es mi forma de ver ( no Posteo Mucho ) PERO ME LOS LEO TODOS JEJE ya que estoy 12hs :S jaja obligado
Salu2 Suerte
Nutter
Imagen
Solo El Loco Conoce El Placer de La Locura..
By Nutter
Random avatar
Nutter
 
Mensajes: 31
Edad: 43
Registrado: Mié Mar 12, 2008 4:41 pm
Ubicación: Bs. As. Marcos Paz
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mar Abr 08, 2008 7:27 pm

leonenredado escribió: Cefe, el Titulo de Miembro Experimentado, lo ponía la pagina, dependiendo de la cantidad de mensajes que cada usuario tenia


No sr. moderador, no es como usted dice. escasamente yo había pasado los 300 mensajes y figuraba ya como miembro experimentado, y vi que había otros miembros con mas de 800 mensajes que no decía nada de experimentado

leonenredado escribió:Siempre hay que tratar de SER EL MEJOR, pero nunca CREERSE EL MEJOR. Repetía incansablemente alguien que fue grande y experimentado de verdad, Juan Manuel Fangio.
Un abrazo, Mauri.


¿A que se refiere con eso sr, moderador?
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor DunaSCR » Mar Abr 08, 2008 10:11 pm

A que te la crees. ( va eso es lo que yo entiendo).

esperemos a que conteste leo....
Avatar de Usuario
DunaSCR
 
Mensajes: 163
Edad: 35
Registrado: Dom Sep 16, 2007 7:15 pm
Ubicación: 2381 Caido...
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor MaVeRiCk » Mar Abr 08, 2008 10:25 pm

Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:No sr. moderador, no es como usted dice. escasamente yo había pasado los 300 mensajes y figuraba ya como miembro experimentado, y vi que había otros miembros con mas de 800 mensajes que no decía nada de experimentado


Perdón que me meta... pero atrás de que corrés Cefe? De un título que diga que sos miembro experimentado asentido "forzosamente" por admins y mods?

Me parece que no te hace falta... tenés tus seguidores, tenés tu "sucursal" del club en Córdoba, digo sucursal porque organizás los encuentros de allá y te calentas por hacer beneficencia, las reuniones, posteas muchisimas cosas interesantes, aportás con tu conocimiento, etc. etc. No tenés que verte opacado por usuarios nuevos que quizá ganaron popularidad de alguna u otra forma en el foro o por usuarios que te contradicen o lo que posteen mas que vos. Valorá tu laburo, que es groso, pero primero valoratelo vos! .. y también evaluá que para muchos sos groso, quizá no para todos, pero manejate en esa idea...

No creo que tengas la necesidad de reclamar a los gritos algo que quizá a algunos no les parece, pero de lo que vos si deberías estar convencido.

Saludos
" No corro... vuelo bajito "
Imagen
Random avatar
MaVeRiCk
 
Mensajes: 560
Edad: 49
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:12 am
Ubicación: Villa Ballester
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor cabure SL » Mar Abr 08, 2008 10:46 pm

Hola ,la verdad, caer cada tanto en estas "internas" de la pagina es un dolor de huevos. Que pasa muchachos? Hay elecciones dentro de la pagina y no me entere? Empezo la campaña politica? Que se vota? Moderador? Site adm? Fundador? Cual es el tema ahora? La pelea de cierto sector de la pagina contra el organigrama de esta cansa macho!! Si tan desconformes estan del manejo de esta,y ya que son minoria ....por que no se abren y arman SU club del duna????? o no es eso lo que se busca?????. Cortenla loco, ya pudren a todo el mundo.
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor SAMIM042 » Mar Abr 08, 2008 11:28 pm

La verdad es que cada véz son más los post donde Usuarios, Mods, Admin, etc, se tiran sin parar, desvirtuan y en conclusión hacen lo que ellos reclaman que no se debe hacer. Están todos pendiente de cualquier falla de algún usuario para caerle encima sin importar como y en que forma se digan las cosas. Ya basta de peleas, que ejemplo estamos dando a otros clubs? La verdad no apoyo sino la unión del club, la amistad y la buena convivencia. Ya dejemos las peleas por cargos o membrecias a los burocratas politicos, con ellos es suficiente como para que en en este club, donde buscamos armonia, comprensión, ayuda, y hasta reirse, ahora caigamos en peleas por decir, saber o dar a entender quien tiene más poder o se merece tal cargo... :evil:
Imagen
Imagen
Random avatar
SAMIM042
 
Mensajes: 706
Edad: 42
Registrado: Mar Jun 05, 2007 11:53 am
Ubicación: Venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mié Abr 09, 2008 12:18 am

Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:
sergiog escribió:
Bypipi escribió:Al margen de esto, estoy totalmente de acuerdo tanto con haber quitado la categorización por "cantidad" de mensajes, como también, voto por mantener los reconocimientos que fueron dados por el Club, y sus miembros.

Siempre y cuando se haya hecho asi , totalemnte de acuerdo, lo otro ( ponerselo uno mismo) es falta de humildad
Saludos
Sergio


Sergio aqui te dejo una foto de la pagina donde se veía que ustedes los moderadores (abajo de mi nombre) me habían titulado miembro experimentado no fui yo quien lo puso por 1º vez, parece que no tienes buena memoria, alguien lo borro y yo lo escribi pero en otro lugar
Lo podes ver en este post


La verdad que no se si yo no me se expresar bien o ustedes no saben interpretar, Los invito a que lean mis mensajes en este post y van a ver que yo en ningún momento reclame que que se ayan eliminado las jerarquias, yo lo único que hice sin hacer comentario alguno, fue agregar en mi perfil las palabras miembro experimentado y como siempre el sr. moderador sergiog con sus comentarios irónicos, mintió de que yo me había auto titulado miembro experimentado (siendo que durante un año figuraron esas palabras en mi perfil escrito por la pagina) y el me titulo de falta de humildad entonces yo acredite con imagenes lo que decía, y por esa aclaración que hice el sr. moderador leonenredado insinuó que me creo el mejor, yo lo único que reclamo es lo mismo de siempre, que los moderadores (no todos) se creen los dueños de la pagina y tratan a los demás miembros de mala manera y creo que ni yo ni nadie se lo merece
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio