Me gustaria contarles a todos en breves lineas mi triste experiencia al querer colocar en mi duna el "mejor" ? sistema de rastreo vehicular del mercado, habida cuenta que mi anterior dunita no llego a cumplir un año en mis manos por la accion de los siempre existentes "amigos de lo ajeno".
Decidido a colocar un sistema de Rastreo Vehicular y en la inteligencia de que los mismos detienen y recuperan? nuestros vehiculos ( Lo Tuyo es Tuyo) me tire de cabeza en "LJ" por su producto que lanzan con bombos y platillos "LJ call" que consiste en la instalacion del clasico rastreador satelital con el agregado del "novedoso" llavero de presencia y un adminiculo tambien oculto en el coche que tambien funciona en conjunto con ese llavero de presencia y que ademas tiene un supuesto detector de movimiento.
Hasta aqui todo fabuloso.
En rigor el sistema detecta el movimiento del vehiculo cuando el llavero de presencia no esta dentro del auto, y en lugar de que el dueño tenga que llamar a las 7 de la mañana que no encuentra el auto que dejo estacionado a las 12 del dia anterior es la empresa la que lo llama a uno cuando el vehiculo emprende su marcha (sin el llavero de presencia) preguntandole si estamos haciendo uso de nuestro auto. En caso negativo proceden a "recuperarlo."
Me tento el sistema debido a que uno de los talones de aquiles de los rastreadores es que el proceso de recuperacion se inicia solo cuando nosotros llamamos y en general a la gente que trabaja le gusta dormir a la madrugada y no estar pendiente de los cacos. Resultado el vehiculo desaparece a las 2 AM nos enteramos a las 7 AM y lo encuentran con suerte a las 10 AM desarmado.
Convencido entonces decido a instalar el sistema llamado "LJ call". Durante largo rato el vendedor ( telemarketer) me habia endulzado los oidos con sus bondades.
En 2 horas la instalacion habia finalizado.
Es entonces cuando 2 chicas ( administrativas) me entregan las llaves de mi auto con el llavero de presencia que les mencione y me pasan a explicar...
"Bueno le comento usted tiene aqui su llavero que tiene que estar a mas de 10 metros de su vehiculo para activar el sistema... -( Perdon le dije) el vendedor me dijo 2, ( el tecnico a quien le tienen prohibido hablar con los clientes me dijo 5) y yo vivo en una PB a la calle y mi auto lo estaciono en la puerta...
CONTINUARA