Recalentamiento motor diesel

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Recalentamiento motor diesel

Notapor martincho75 » Mié Ago 19, 2009 3:25 pm

hola a todos soy nuevo en esto le comento tengo un dunita que le hice motor y tuvo una recalentada temperatura llegoa 130 lo apague y lo lleve a casa a remolque comprobe que se me habia quemado el electro desarme el electro encontre los cable de los carbone desoldados osea el estaño se derritio lo solde nuevamente y ahora anda el tema es que como se si ocasiono daños al motor como me doy cuenta ? por favor si alguien me puede guiar desde ya muchas gracias
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Notapor washington » Mié Ago 19, 2009 3:30 pm

Hola Martin, trata de usar el buscador, que hay mucho sobre este tema, te dejo algo

http://www.fiatduna.com.ar/temperatura- ... una+diesel


Saludos y suerte.-
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Notapor tolder » Mié Ago 19, 2009 3:33 pm

Holal Martin, probaste de ponerlo en marcha para ver como anda ?

Saludos
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Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Ago 19, 2009 3:57 pm

Martin, tiene algun sintoma de que funcione mal? es dificil decirte que le pudo haber pasado sin ningun sintoma... pueden haber pasado mil cosas... que se sople la junta, que se funda el motor, que se quemen retenes y juntas, etc, la lista sigue largo... como puede ser tambien que hayas tenido suerte y no pase nada...

te doy la bienvenida y te cuento que se acostumbra presentarse en los foros, antes de hacer cualquier consulta... (en la seccion de http://www.fiatduna.com.ar/sugerencias- ... s-vf8.html), ya que es tu primer mensaje Recordá leer este post: Reglas del Foro

Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Así mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL

Saludos y bienvenido...

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Notapor elchevechero » Mié Ago 19, 2009 4:02 pm

chebi_uno_scr_95 escribió:Martin, tiene algun sintoma de que funcione mal? es dificil decirte que le pudo haber pasado sin ningun sintoma... pueden haber pasado mil cosas... que se sople la junta, que se funda el motor, que se quemen retenes y juntas, etc, la lista sigue largo...


pobre pibe, lee esto y se pega un tiro o se la cor...
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Notapor tolder » Mié Ago 19, 2009 4:03 pm

Chevi si la temperatura llegó a 130 º en un diesel no es buen augurio - para nada - ( tampoco en un nafta, en diesel se resiente mucho ), habrá que esperar a ver que cuenta.

Saludos
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Notapor Diegote » Mié Ago 19, 2009 4:10 pm

igual los diesel soportan bastante la fundida de motor, ahora te apuesto un chupetin de frutilla que la junta de la tapa no existe mas!

suerte y contanos que paso!
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Notapor martincho75 » Mié Ago 19, 2009 4:33 pm

de nuevo si lo puse en marcha y anda el tema es si yo puedo saber si se jodio algo lo que me llamo la atencion es cuando saque la varrilla del aceite escupe aceite por ahi es normal que eso?
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Notapor ELVIO » Mié Ago 19, 2009 5:01 pm

Bienvenido. Espero que no sea grave el tema. Saludos.
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Notapor tolder » Mié Ago 19, 2009 5:04 pm

Por qué mejor decis que es lo que te hace el auto, todo junto y desde el principio, no estaba claro si funcionaba, ni como, aparte de tirar aceite que es lo que hace ?

Saludos
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Notapor sergiog » Mié Ago 19, 2009 6:54 pm

Y si lo posteas en el sub foro que corresponde, que se yo mecanica, por ejemplo.
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Notapor sergei33 » Mié Ago 19, 2009 8:00 pm

Hola, si se fue de golpe y lo paraste alli nomas es una cosa (puede haber aguantado la junta) pero si iba subiendo de a poco no se, controla de ahora en mas la temperatura y el funcionamiento del electro, si prende y anda 5 o 10 segundos y para, estas en el horno, porque se fisuro la junta y esta pasando compresion y esta hace una burbuja tapon con la cual llega muy poca agua al radiador por ende este enfria unicamente el poquito de agua caliente que llega (enciende y para el electro) asi repetidamente. te pido disculpas por ser tan duro pero es lo que pasa.
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Notapor leonenredado » Mié Ago 19, 2009 9:10 pm

Arranca el motor, saca la tapa del tacho recuperador, y aceleralo, si hace burbujas desde abajo, no desde la manguerita del retorno, estas al horno.

Controla que no se te haya trabado el termostato, son malisimos a mi me duro 4 meses y me paso lo mismo que a vos.

Un abrazo y suerte, no te olvides de completar los datos y leer las reglas.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
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