Reemplazar el termostato motor Tipo 1.6

Tutoriales exclusivos, participa con el tuyo

Moderador: moderadores Hágalo Ud. Mismo

Notapor SebitaLugano » Jue Jul 30, 2009 12:10 am

tincho mensajero escribió:
SebitaLugano escribió:Muy bueno el paso a paso! no me animaba porque pensé que era mas complicado... ahora si le meto mano, sobre todo que durante el viaje me c@gué de frio :oops:

Saludos!

Seba no tengas miedo eso lo aprendi hace mucho tiempo es muy facil y no es cosa de mecanicos , es màs si vas poniendo en ordèn las piezas que vas sacando previo mirar bièn que es lo que tenes que sacar es muy facil y no es cosa de otro mundo , vamos metele mano que ya vas a ver que es muy facil ;) ;) ;) ;) .


SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡


Meta meta!! :mrgreen:

Saludos!!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
Avatar de Usuario
SebitaLugano
 
Mensajes: 1081
Edad: 46
Registrado: Jue Feb 07, 2008 1:27 pm
Ubicación: Lugano City
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor seba1.6 » Lun Ago 17, 2009 12:00 am

Buenas amigos duneros, antes que nada quiero saludarlos, soy nuevo asi que les pidos disculpas por mi ignorancia, que pasa cuando el dunita trabaja a menos de 70??? se puede romper el motor?? desde ya muchas gracias.
Random avatar
seba1.6
 
Mensajes: 3
Edad: 44
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:41 am
Ubicación: santa rosa la pampa
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tincho mensajero » Lun Ago 17, 2009 12:25 am

seba1.6 escribió:Buenas amigos duneros, antes que nada quiero saludarlos, soy nuevo asi que les pidos disculpas por mi ignorancia, que pasa cuando el dunita trabaja a menos de 70??? se puede romper el motor?? desde ya muchas gracias.

Bienvenido seba1.6, por aca se acostumbra presentarse asi los miembros del club te conocen y te dan la bienvenida , con respecto a tu pregunta no se rompe nada pero es conveniente que tenga un termostato ya que estos motores trabajan mejor con una temperatura acorde al termostato propiamente dicho en epoca de frio se le puede poner uno de 87 grados y en verano uno mas liviano de 82 grados y si es posible colocale refrigerante anticorrosivo anticongelante ;) .

Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE
Recordá leer este post: Reglas del Foro.


SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Reemplazar el termostato motor Tipo 1.6

Notapor ivan alexis » Sab Mar 26, 2011 8:44 am

hola quisiera preguntar sobre la temperatura idel para el invierno, tengo una duda mi duna a los 82 grados prenden los electros, al cambiar el termostato de 87 grados sigue el electro encendiendo a los 82? tendre que cambiar el bulbo del electro? desde ya muchas gracias saludos ivan
Random avatar
ivan alexis
 
Mensajes: 15
Images: 0
Edad: 51
Registrado: Mié Mar 16, 2011 5:24 pm
Ubicación: benito juarez provincia de buenos aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Re: Reemplazar el termostato motor Tipo 1.6

Notapor PABLOG » Sab Mar 26, 2011 1:57 pm

Hola, no tienen relación entre si, digamos una es la temperatura del motor y la otra a cual arranca el electro, ahora te aseguro que en invierno con días de 10 grados el electro no debe prender, por lo menos yo tengo ese el de 82 y corta a los 68, en verano va mas fresco que el 88 92, pero en invierno el termostato se cierra por el uso de la calefacción entonces casi no tenes circulación salvo algún embotellamiento al radiador
Avatar de Usuario
PABLOG
 
Mensajes: 785
Images: 0
Edad: 46
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:44 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces
Sexo: Hombre

Anterior

Volver a Hágalo Ud. Mismo

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio