Hola amigos, vamos a ver como me va con este How-To. Para los que tenemos autos fabricados en Brasil
Juego de juntas y chicleres para el Premio:
Todas las piezas:
El carburador en el piso
Otra vista:
Ahora soltar los tornillos que ajustan los tres componentes del carburador
Procedemos a soltar el electrónico de la minima con una fija 17
Este es el chicler de mínima
Ahora soltamos el sensor de consumo de combustible
Ahora soltamos el pulmón compensador del aire acondicionado
Este es el pulmón de alta
Este es el cuerpo de las mariposas de baja y alta
Ahora soltemos el cuerpo del vaso.... con cuidado de no doblar el flotador que se encuentra dentro
Este es el vaso
La placa de referencia de nuestro WEBER TLDF 32/34
Ahora vamos a quitar el diafragma de la bomba de pique
Esta si no se como se llama, pero también tiene un diafragma
Listo....
Quitamos la junta vieja de la sección de las mariposas
Con un bisturí quitamos el pasador del flotador
Este es a lo que nosotros llamamos punzón, el cual regula la cantidad de gasolina dentro del vaso.
Ahora quitamos la junta de la primera sección
Quitamos la junta que esta dentro de la cámara del chicler de mínima
Seguido con una compa de 10mm quitamos la base del punzón y la reemplazamos con la nueva que venia en el kit
Removemos los chicleres de aire con un atornillador de pala y limpiamos su interiro y sacamos los tubos emulsificadores y los reemplazamos con los del kit. No cambiar el orden de los tubos . Revisar los numeros de acuerdo al reglaje de nuestro carburador.
Cambiamos el emulsificador de la bomba de pique (viene en el kit)
Comenzamos a armar el carburador en forma inversa, cambiando cada una de las piezas que tenemos disponibles en el kit
Junta nueva
Armamos y Listo
ESTO ES A GRANDES RAZGOS UNA SINCRONIZACIÓN.... ESPERO LES SIRVA LAS FOTOS.....