reemplazo del tablero instrumental

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

reemplazo del tablero instrumental

Notapor Carlos Aparicio » Lun Feb 26, 2007 11:53 pm

Hola Amigos saludos a todos.los felicito por la dedicacion y el entusiasmo que le ponen cada dia al foro ,entre otras cosas finalmente pude resolver el problema con el sistema de carga era el electroventilador dañado lo reemplace y quedo como decimos aqui en Venezuela "Bien Chevere" .Pasando a otro tema desearia reemplazar todo el tablero instrumental de mi fiat Premio y colocar el tablero corto; poseeo en estos momentos el tablero italiano lo he reparado innumerables veces pero lo reparo por un lado y se destroza por otro el material es bastante fragil le he colocado fibra de vidrio pero se esta desintegrando en diversos puntos.
la pregunta es ¿ El tablero que ustedes poseen en sus vehiculos tendran las mismas dimensiones para que entre en el habitaculo y sea compatible a la hora de colocarlo dentro de mi vehiculo....?

esperando su pronta respuesta

atte
Carlos Aparicio,Maracay Venezuela
Random avatar
Carlos Aparicio
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:41 pm
Ubicación: Maracay-Venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor magictecnic » Mar Feb 27, 2007 12:33 am

seria bueno que le saques una foto a tu tablero actual para ver las dimensiones reales.....
ademas que tablero te gustaria adaptar? el primer o segundo modelo? yo por ejemplo tengo el ultimo modelo, si queres mira mis fotos y vas a encontrar la foto del mismo...
saludos

matias
magictecnic
Por favor,RESPETEMOS TODAS LAS NORMAS DE TRÁNSITO...respetémosnos mutuamente y manejemos con cuidado...!
Imagen
Avatar de Usuario
magictecnic
Moderador
 
Mensajes: 663
Edad: 40
Registrado: Lun Sep 18, 2006 10:40 pm
Ubicación: Capital Federal (Caballito)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mar Feb 27, 2007 12:51 am

Imagen

este es el tablero, las dimenciones son todas iguales devido a que la carroceria es la misma, pero vas a tener que cambiar la parte central tambien (consola) por lo que veo en la foto en el centro tenes una computadorita, tenes un laburo barbaro, pero lo veo difisil y caro
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor aenieva » Mar Feb 27, 2007 1:11 am

También sería conveniente que colocaras cuales son los opcionales (accesorios) que se comandan desde el tablero para que el que se coloque, sea cual sea el modelo, tenga las mismas perillas o comandos, para no tener que realizar tantas modificaciones...
Yo creo que cualquier tablero (de duna, por supuesto), con un poco de trabajo, se puede adaptar. yo estuve comparando los tableros viejos y nuevos y no pareciera haber mucha diferencia en lo estructural

Augusto
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor Carlos Mamaní » Mar Feb 27, 2007 12:14 pm

Muchachos YO TENGO EL MISMO PROBLEMA CON EL TABLERO. El mío es un weekend 93 gasolero e hice arreglar el tablero con unos muchachos que trabajan con plasticos y no pasaron ni 6 meses y se está rajando por todos lados.
No lo quiero cambiar pero necesito posibles soluciones. Para mas datos es el tablero largo que muestra chilin en su respuesta.

Desde ya les agradezco las respuestas. Carlos Mamaní - Jujuy
Random avatar
Carlos Mamaní
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 03, 2006 9:13 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Carlos Aparicio » Mar Feb 27, 2007 1:47 pm

desearia colocar el primer modelo, realizaria el cambio de el tablero de instrumentos y la consola completa porque en verdad he hecho todo lo posible por salvar la consola completa para mantener la originalidad ,pero es bastante dificil por el nivel de deterioro de la misma por otra parte es dificil conseguir este modelo aqui en Venezuela porque casi en su totalidad fueron producidos con el tablero o consola corta.
el tablero y la consola que poseeo los coloco en una foto chillin en este post.

Gracias Nuevamente por sus sugerencias y opiniones.

Carlos Aparicio
Maracay-Venezuela
Random avatar
Carlos Aparicio
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:41 pm
Ubicación: Maracay-Venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Carlos Aparicio » Mar Feb 27, 2007 2:01 pm

Lo unico que se maneja desde el tablero o la consola es la luz intermitente o luces de emergencia lo demas;luces de señalizacion luces bajas luces altas se manejan desde una palanca que esta en la columna de direccion y por supuesto los mandos del aire acondicionado que estan en la parte central inferior de la consola y en la parte superior de la consola tengo un reproductor de cd.
Random avatar
Carlos Aparicio
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:41 pm
Ubicación: Maracay-Venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio