Reemplazo Modulo de Encendido Bosch

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Reemplazo Modulo de Encendido Bosch

Notapor mdario » Vie Abr 18, 2008 9:28 am

Ayer en la tarde, mi mecánico intentó adaptar el módulo de encendido de reemplazo en mi distribuidor Bosch...y lamentablemente no funcionó.
Imprimí el post de Paluke sobre el tema, más la información que me envió Frontalini, compré el módulo (y no conseguí ni Nosso ni Ralux, así que compré un Indumag, que tenía la misma forma (y en el catálogo no había otro que se pareciera), al Nosso de Paluke.
El tipo de la casa de encendido me dijo de entrada "el que vos buscás es el que tiene forma de bananita, verdad ???", y cuando vió la foto de Paluke me dijo "sí, es este. No tengo ni Ralux ni Nosso, pero este es el mismo". Así que lo compré, lo llevé, y mi mecánico lo probó armando un "circuito" sin sacar el distribuidor que tengo puesto....y nones....no hay paso de electricidad. Un bajón.
El módulo de Paluke es el nº ......019 y el mío ......022. En principio se ven exactamente iguales, aunque quizás no lo sean. Por algo tienen nº de pieza diferente, no ???.
Bueno, gracias a Paluke y a Frontalini, y seguiré esperando resucitar mi distribuidor Bosch.
Un abrazo
DARIO
Random avatar
mdario
 
Mensajes: 58
Edad: 57
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:50 am
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor aenieva » Vie Abr 18, 2008 9:48 am

de electricidad no se nada por lo que no voy a opinar.....
...ahora..... ¿no tenés algún amigo o conocido en Bs. As o Córdoba que te lo pueda comprar y mandar por encomienda o por correo?? Incluso si le pedís a alguno de nosotros, capáz lo podemos hacer.... pensalo.... o al que vende repuestos, que te consiga "ese" modelo que vos querés... digo... entre seguir esperando resucitar tu distribuidor Bosch....
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor mdario » Vie Abr 18, 2008 10:06 am

Hace un tiempo Pumarc me pasó un dato de una casa de repuestos que vende el reemplazo del módulo Bosch que yo tengo, y sale algo de $ 270....con el riesgo de que dure poco o nada.....o siga andando. El tema es que un distribuidor nuevo completo cuesta $ 400, con un módulo que después puedo reemplazar por $ 40 o $ 50, por lo que lo venía masticando sobre si comprar el reemplazo o directamente comprar el distribuidor nuevo (ya conté que en el 2002 compré en $ 200 un distribuidor de reemplazo, marca Battagio que es una porquería, y es el que tengo actualmente en el Duna)....por eso es que dudaba en "clavarme" de nuevo...y seguir penando.
Cuando surgió esta adaptación que comentó Paluke, me tiré para ese lado, ya que el módulo sale $ 50....lejísimo del costo del reemplazo o de cambiar distribuidor completo.
Si estuviera en Bs.As. o cerca, lo voy a ver a Frontalini directamente, y el quizás me tire la posta de si se puede adaptar o no, pero como estoy en Mendoza, se me complica.
Un abrazo y gracias por el interés.
DARIO
Random avatar
mdario
 
Mensajes: 58
Edad: 57
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:50 am
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio