Reforma del distri. Bosch a modulo nacional

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Notapor nico 1.6 » Vie Ago 15, 2008 6:36 pm

no me anda le cambie el modulo me gaseter una fortuna de guita y sigue fallando igual a como fallaba antes!! tengo una calentura que no veo!!!!!
frontalini si vos tenes una idea para decirma que puede ser te lo agradezco como asi tb a cualquiera que me pueda ayudar!!
un abarzo para todos y muchas garcias.-
NiCo1.6
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Notapor rolando rognone » Lun Ago 18, 2008 11:32 am

Revisa la bobina, hay un post "Uso del multimetro tester en el automovil" que explica como realizar las mediciones.

Sino con una bujia adicional colocala en cualquiera de los cables de las bujias del motor y apoyala sobre la tapa de valvulas, que alguien le de arranque y mira la chispa, debe ser bien azul, no amarillenta y sentir un chasquido cada vez que salta la chispa.

No toques el electrodo para que no te de corriente, agarrala del cuerpo.
No necesitas sacar ninguna bujia del motor, hacelo con alguna que tengas por ahi, eso si vas a notar que el auto va a fallar mas producto de que va a andar en 3 cilindros, pero es una prueba que no lleva mas de 10 segundos.
Yo asi descubri cuando mi bobina andaba mal.

Tiene que tener el soporte que la sujeta a la carroceria haciendo buena masa, a veces se aisla por oxidacion.

Tambien puede estar mal el captor que esta dentro del distribuidor.
Espero te sirva.
Rolo.
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Re: Reforma del distri. Bosch a modulo nacional

Notapor mosqui » Mar Jul 05, 2011 6:54 pm

Disculpen que revivi este post antiguo, pero tengo una data que creo es muy util.

Yo tengo una fiorino motor 1500 Fiasa y tengo el ditribuidor Bosch con el modulo Bosch 9 220 087 026 encontre x $140 el reemplazo de la marca UNIPOINT, lo compre en una casa de repuestos en Quilmes.

Aca les dejo el link de una página de Brasil, ya que el modulo es de Taiwan y esta pagina debe ser de algun distribuidor de Brasil.

http://www.unipoint.com.br/site/index.p ... 1e7&id=271

Espero que sea util, porque el precio me parecio muy bueno.

Saludos
MOSQUI
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