buenas como va? no se si se acuerdan que hace unos meses iba a vender el dunita.. al final decidi quedarmelo un tiempo mas asi que espero que me acepten nuevamente... Bueno hace unos dias volvi de un viaje hasta pla.Valdez (3500km) y se porto una maravilla, apenas se me rompio la mariposa del purgador del radiador (se me dio por limpiar el radiador en un camping en Viedma), lo cual solucione con poxipol para llegar hasta aca (ahora levanta menos temp! creo que lo voy a dejar asi). La parte triste es que el dia antes de salir se me dio por dejar el auto en la puerta de casa y cuando bajé a las 5am me encontre con toda la puerta doblada y los cassetes de la guantera en el piso, con lo cual estuve apunto de cancelar mi viaje pero no queria que un hdp arruine mis vacaciones, asi que le di un par de patadas y me fui... puteando hasta bahia blanca masomenos.....

bueno nada mas, solo queria que si alguien le paso algo similar y algun chapista se lo dejo bien (no quiero pintar, solamente enderezar bien la puerta) le agradezco mucho el dato.
Perdon por lo extenso, no jodo mas, buen año para todos!!