regreso, alegrias, tristezas....

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

regreso, alegrias, tristezas....

Notapor pato » Mié Ene 02, 2008 4:40 pm

buenas como va? no se si se acuerdan que hace unos meses iba a vender el dunita.. al final decidi quedarmelo un tiempo mas asi que espero que me acepten nuevamente... Bueno hace unos dias volvi de un viaje hasta pla.Valdez (3500km) y se porto una maravilla, apenas se me rompio la mariposa del purgador del radiador (se me dio por limpiar el radiador en un camping en Viedma), lo cual solucione con poxipol para llegar hasta aca (ahora levanta menos temp! creo que lo voy a dejar asi). La parte triste es que el dia antes de salir se me dio por dejar el auto en la puerta de casa y cuando bajé a las 5am me encontre con toda la puerta doblada y los cassetes de la guantera en el piso, con lo cual estuve apunto de cancelar mi viaje pero no queria que un hdp arruine mis vacaciones, asi que le di un par de patadas y me fui... puteando hasta bahia blanca masomenos..... :( :( :( :( bueno nada mas, solo queria que si alguien le paso algo similar y algun chapista se lo dejo bien (no quiero pintar, solamente enderezar bien la puerta) le agradezco mucho el dato.

Perdon por lo extenso, no jodo mas, buen año para todos!!
Fiat Duna SC '91
Random avatar
pato

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor Wile_E_Coyote » Mié Ene 02, 2008 4:49 pm

Hola. Me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones. Flor de viaje te mandaste. Una cagada lo de la puerta.
La mia esta doblada desde que lo compre. Un chapista me la corrigio un poco mas porque entraba agua los dias de lluvia, pero no tiene solucion, el dia que pinte el auto se pondra una puerta nueva.
No se por que zona estas vos, pero este chapista labura respetablemente. lo hace en la calle y no te faja. Pinto un auto de aca del barrio y lo voy a controlar con el paso del tiempo para corroborar si alguna vez le llevare mi coche para un laburo grande.
Yo estoy en la zona de Boedo, en capital. Si te sirve el dato, avisa.

Saludos y feliz año para vos !!!
Wile_E_Coyote

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor PabloGo » Mié Ene 02, 2008 5:06 pm

Bien Pato ! te decidiste al fin !!!

Estoy contento de leer post tuyos de nuevo pero triste por lo de la puerta. Te dejo este post relacionado al tema.

Chorros y lpmqlp la puerta!!!!!!!!!!!!!

Dentro de todo fue poco, yo pensaba que te lo habian afanado, por suerte no fue así.

Un abrazo man ! Nos vemos el 20?

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Uru » Jue Ene 03, 2008 9:17 am

Lo bueno es que no se llevaron el Dunita, te fuiste de vacaciones iguál y te hiciste 3500kms sin problemas!!!
La puerta la podés enderezar vos, el chapista va hacer lo mismo que harías vos, léase enderezarla haciendo fuerza con los brazos y viendo que quede bien cerrada arriba pa' que no entre agua (no hay misterio, ni screteo de chapista). Después de doblada, queda debilitada la estructura de la puerta, creo que lo mejor es juntar unos mangos y cambiar la puerta. A mí me pasó lo mismo que a vos, la enderecé yo y quedó bien, pero a la larga la terminé cambiando.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor pato » Jue Ene 03, 2008 3:40 pm

si uru, yo pensé lo mismo, ya la enderecé bastante, sino obvio que no hubiera salido. Cuando volvía llovió bastante y apenas pasaron unas gotitas, yo que se... por ahi con un par de patadas voladoras la termino dejando bien. No quiero cambiar la puerta porque se que se va a notar la diferencia. Si le hago mucha fuerza no hay peligro de que se parta la puerta??(no es que sea rambo, pero estas chapas son tan chotas que no se..)

Ah coyote, estoy ahi nomas de boedo, en almagro, asi que si podes tirame el dato que paso a pedir un presupuesto a ver que me dice.

gracias a todos, saludos.
Fiat Duna SC '91
Random avatar
pato

Notapor ddelca » Vie Ene 04, 2008 11:28 pm

mira aca en bahia , cuando me robaron la radio a la weekend. muy amargado voy le comento al chapista de la vuelta de mi casa, lo q me paso, y m dijo dejame el auto yo te la reparo , no se como hizo pero quedo mejor q como estaba eso si , los chorros m dejaron media puerta undida porque perdio el refueso , pero la linea quedo bien bien, asi si no conseguis quien te lo repare te paso la dirreccion del chapista que se la lleve, te digo que los dunas estan condenados a ser robados!! asi q no le pongas nada!! salu2 y bueno hay q seguir para adelante..
Random avatar
ddelca

Gracias recibidas: 3 veces

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje