Les cuento en pocas líneas mi experiencia.
Salí de Ituzaingó (BA) el 28/07 a las 07:00 con mi señora y dos de mis hijos uno de 11 años y la pequeña de 3 (los dos mayores ya están casados por eso no fueron). Tomé por Autopista del Oeste rumbo a La Rioja, con una velocidad de 120 Km. y parando en varias ocaciones para descansar y cargar combustible, llegamos a Villa Carlos PAz a las 18:00 horas. Haciendo noche en el ACA retomamos viaje a las 13:00 horas y llegamos a La Rioja a las 18:30. Faltando pocos Km. para llegar probé la velocidad del auto, llegó a los 150 sin problemas, no lo pisé más por seguridad de mi familia.
Estuve en La Rioja hasta el jueves 16/08 saliendo de allí a las 11:00 y llegando a Rio Segundo a las 19:00, previo paso por Los Coco Parck, donde estuvimos por más de una hora y media y por el paso por Córdoba Capital, salimos el viernes 17/08 a las 09:00 y lleguamos a Ituzaingó a las 18:00. Durante todo ese tiempo el Duna93 "FIERRAZO" no tuvo ningún tipo de problemas, solo, y cuando digo solo es verdad, le puse nafta, ni una gota de agua ni de aceite. Le hice más de 3000 km. sin ningún tipo de problemas. Esa fue la prueba de fuego, la cual paso con exito. Cuando revele las fotos las subo. veo también si puedo pasar alguna parte de la filmación, cuando mi hijo grabo, a la vuelta que en AU del Oeste lo puse a 150 también. Bueno saludos a todos.