REGRESO GLORIOSO

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

REGRESO GLORIOSO

Notapor Duna93 » Mar Ago 21, 2007 11:51 am

Buenas como andan todos????, el viernes 17/08 regresé de mis vacaciones.
Les cuento en pocas líneas mi experiencia.
Salí de Ituzaingó (BA) el 28/07 a las 07:00 con mi señora y dos de mis hijos uno de 11 años y la pequeña de 3 (los dos mayores ya están casados por eso no fueron). Tomé por Autopista del Oeste rumbo a La Rioja, con una velocidad de 120 Km. y parando en varias ocaciones para descansar y cargar combustible, llegamos a Villa Carlos PAz a las 18:00 horas. Haciendo noche en el ACA retomamos viaje a las 13:00 horas y llegamos a La Rioja a las 18:30. Faltando pocos Km. para llegar probé la velocidad del auto, llegó a los 150 sin problemas, no lo pisé más por seguridad de mi familia.
Estuve en La Rioja hasta el jueves 16/08 saliendo de allí a las 11:00 y llegando a Rio Segundo a las 19:00, previo paso por Los Coco Parck, donde estuvimos por más de una hora y media y por el paso por Córdoba Capital, salimos el viernes 17/08 a las 09:00 y lleguamos a Ituzaingó a las 18:00. Durante todo ese tiempo el Duna93 "FIERRAZO" no tuvo ningún tipo de problemas, solo, y cuando digo solo es verdad, le puse nafta, ni una gota de agua ni de aceite. Le hice más de 3000 km. sin ningún tipo de problemas. Esa fue la prueba de fuego, la cual paso con exito. Cuando revele las fotos las subo. veo también si puedo pasar alguna parte de la filmación, cuando mi hijo grabo, a la vuelta que en AU del Oeste lo puse a 150 también. Bueno saludos a todos. :lol: :D :D
a mi duna no lo manejo.... lo piloteo bajito
Imagen Imagen
Random avatar
Duna93

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1997 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Anuncio

Notapor Purrete » Mar Ago 21, 2007 1:51 pm

me alegro que pudiste hacer semejante viaje sin inconvenientes, pero vanagloriarte de ir a 150 km/h en un auto de casi 15 años de antiguedad, por mejor condicion que este, con una nena de 3 años no me parece correcto. Despues lloramos y puteamos por la cantidad de muertos que hay en las rutas. Si queres probar el auto anda al autodromo y probalo solito y tranquilo.
Random avatar
Purrete

Notapor Duna93 » Mar Ago 21, 2007 2:09 pm

Purrete escribió:me alegro que pudiste hacer semejante viaje sin inconvenientes, pero vanagloriarte de ir a 150 km/h en un auto de casi 15 años de antiguedad, por mejor condicion que este, con una nena de 3 años no me parece correcto. Despues lloramos y puteamos por la cantidad de muertos que hay en las rutas. Si queres probar el auto anda al autodromo y probalo solito y tranquilo.

por eso lo explique clarito fueron decimas de segundos el auto subio a 150 y bajo a 120 la ruta a La Rioja desde Patquia es una recta de más de 70 km. la conozco por que vivi en La Rioja tres años. Por eso fue solo por pocos segundos, y no me vanagloreo, sino que fue un comentario, además el auto fue reparado a full antes de salir, hasta tiene 4 cubierta o KM. colocadas un día antes de salir. Tren delantero caja de dirección, frenos 4 ruedas, caja, embrague todo o Km- antes de salir, por eso puedo estar tranquilo, sino ni siquiera a 120 lo levanto. En el 12 anterio iba en la ruta a 80 o 100 por que cuando sali no le habia revisado la totalidad de los componentes, este duna se levanto en 4 caballetes y se colocaron todos repuestos nuevos, no recambio. Saludos
a mi duna no lo manejo.... lo piloteo bajito
Imagen Imagen
Random avatar
Duna93

1997 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor sebas_1600 » Jue Ago 23, 2007 12:13 am

que tiene que ver que tenga 15 años??? el uno fire tiene el mismo bastidor que hace 20 años...y van 150 sin problemas...o de donde salio la plataforma del siena???

yo tmb me fui con el duna a todo el pais y es una sastifaccion ver como se come el asfalt!o!
Motor Tipo Inside!

dudas/consultas: Pm a los moderadores!
Random avatar
sebas_1600
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje