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rolando rognone escribió:Si notas que la bobina esta muy caliente cuando hace la falla metele un trapo con agua.
La otra prueba para descartar la bomba es que saques la manguera del carburador, y con mucho cuidado la pongas dentro de una botella de vidrio, que alguien encienda el motor, el cual va a prender porque el carburador conserva nafta en la cuba y vas a ver si tira nafta abundante, Ojo !!! con mucho cuidado hacer esta prueba, si es posible con el motor en frío.
La válvula esta al costado de la platina del flotador en el tanque de combustible, casi debajo del piso del asiento, para verla tenes que sacar el asiento trasero, una chapa negra atornillada al piso y luego vas a ver el flotador y a la derecha casi debajo del la chapa donde va la tapa atornillada esta la famosa valvulita que debería tener una manguera que sale para abajo.
danielsam escribió:No se a los demas pero a mi me mareaste , que fierro lijaste? el eje del distribuidor? si es ese el rotor tiene que entrar firme ahi no se tiene que mover si no se correria de punto, el punto al distribuidor tenes que aflojar las tuercas que lo sujetan a la tapa aflojar apenitas no sacarlas o sea que el distribuidor girarlo con la mano pero que no quede suelto y el punto varia segun lo gires para un lado o para el otro ahora mismo no recuerdo para donde avanza y para donde atrasa, lo ideal es una lampara estroboscopica para ponerlo a punto pero si no con el motor en marcha lo vas girando para un lado y para el otro y vas a notar un punto donde regula mejor es a ojo pero sirve, te recomiendo antes de mover nada marcalo antes en su posicion actual por si haces lio ponerlo denuevo ahi.
Yo el distribuidor lo dejaria para lo ultimo porque no tuvo porque salirse de punto, y perdon mi insistencia pero yo buscaria una bobina aunque sea prestada si no queres gastar plata en algo que por ahi no es y probaria.
Saludos
Daniel Villar
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