Regula bajo

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regula muy bajo

Notapor sebatonini » Dom Sep 09, 2007 1:56 pm

como puedo hacer para q regule normal la perilla esa q enrosca q segun es la q regula gira para uno y otro lado pero no anda de donde se ajusta?
el otro dia me arreglaron el electro y lo pusieron directo en conclusion sigue si andar .alguien armado de pasiencia me podria explicar como hago para q ande se aceptan fotos puteadas como venga.
desde ya muchas gracias.
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Notapor roberto marcelo diaz » Dom Sep 09, 2007 7:10 pm

que es lo que regula esa perilla ,no te entiendo.
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Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Dom Sep 09, 2007 9:44 pm

roberto marcelo diaz escribió:que es lo que regula esa perilla ,no te entiendo.


esa perilla la traían los primeros diesel va entre la el volante y la consola central, en el naftero tiene una tapa redonda en ese lugar, es un acelerador de mano que lo giras varias vueltas y va acelerando suavecito la bomba inyectora

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Notapor roberto marcelo diaz » Lun Sep 10, 2007 12:28 pm

ta bien,perdon poor mi ignorancia gasolera,je,je
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Notapor sebatonini » Lun Sep 10, 2007 3:40 pm

eso mismo el acelerador de mano gira para un lado y para otro pero se ve que no funciona de donde se regula.
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Notapor sebatonini » Lun Sep 10, 2007 7:06 pm

aparentemente esta cruzado con el cebador mas en pelota todabia como lo puedo intercambiar y que cada cual funcione como debe
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regula bajo

Notapor sebatonini » Mar Oct 16, 2007 10:04 pm

hola amigos alguien me puede exolicar como se regula el dunita un "mecanico" me lo arreglo pero me lo dejo regulando muy bajo y parece un tractor desde ya muchas gracias
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Notapor JEJO » Mié Oct 17, 2007 8:01 am

Buen dia. Creo que hay un tornillo en la base del carburador que sirve para regular las rpm del motor. Fijate que el manual del duna explica donde esta alojado el tornillo en cuestion. En caso que no lo tengas bajatelo de esta pagina. El tema es bastante sencillo. Saludos
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Notapor sebatonini » Mié Oct 17, 2007 9:38 am

segun la pag 50 me muestra pero un naftero el mio es diesel y no me doy cuenta cual es el tornillo ni donde va ubicado
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Notapor rolando rognone » Mié Oct 17, 2007 10:08 am

El tornillo que dice Jejo es para los carburadores, en tu caso (no lo vas a encontrar) tienen que regular la bomba un bombista.
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Notapor JEJO » Mié Oct 17, 2007 10:20 am

Disculpa Sebatonini, no aprecie que tu coche era Diesel. El tema de la regulacion para los Diesel es un tanto mas complicada que los nafteros. Toma como valido el consejo de rolando y llevalo a un especialista. Insiste con el mismo mecanico que mencionas y que termine su trabajo como corresponde. Saludos
Aguante el Duna y Jigsaw!!!!!
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regula bajo?

Notapor kike » Dom Mar 09, 2008 8:02 pm

hola, mi nombre en enrique y le tengo una pregunta a la comunidad del duna :?:
el viernes termine el curso de manejo del automovil club, el curso perfecto la verdad que esta muy bueno, lastima que es medio caro pero a la hora de aprender en serio conviene... en fin pero esto no es un chivo al aca, mas bien es una duda, en las clases de practica me toco un renault clio 1.6 y la fija que te dicen ahi es de sacar el auto soltando el embrague en primera y sin acelerar. hasta ahi perfecto, pero yo lo hice en el clio, lo hice en un renault 18 2.0 diessel, pero en mi duna no lo puedo hacer.
entonces ahi va la pregunta, esto se da porque mi dunita es de motor mas chico (1.3), se da porque tengo el embrague corto y capas que no puedo encontrar el punto para sacarlo, o se da proque esta regulando bajo....
bueno aclaro que el embrague lo se usar bien y no creo que sea....
como no tengo contador de revoluciones no se a cuantas tiene que regular y a cuantas esta, pero puedo aclarar que una ves encendido en frio no se apaga, tiende a temblar un poco mas que en caliente, pero no se me apago nunca
desde ya gracias a todos los que respondan, este foro me dio muchas respuestas y esta re bueno, ademas se nota que hay gente que sabe...
:D
nada que decir....

-kike.
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Notapor PabloGo » Dom Mar 09, 2008 9:44 pm

Hola KiKe, mirá la verdad que es nuevo eso que te dijieron en el A.C.A. por lo menos para mí.

Es posible que tengas que variar la velocidad con la que soltas el embrague ya que tu Duna es diferente a los autos que utilizaste para aprender a manejar.

Ahora: te hago una pregunta ¿Por te indicaron eso en el A.C.A., es decir, porque te dijieron que no aceleres en primera?

Saludos 8)
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Notapor nachosylwan » Lun Mar 10, 2008 12:28 am

Hola, jaja es facil el problema, el ACA tiene los autos mas acelerados que lo normal, para que los que estan aprendiendo puedan arrancar mas facil, solo con soltar el embrague despacio salen. El problema con los que aprenden ahi es cuando agarran un auto que regula normal y no tienen el habito de acelerarlo como corresponde.
Por lo que contas tu Duna esta bien, si en frio tiembla un poco pero no se apaga es normal, cuando toman temperatura no lo hacen mas. Es cuestion de practica y tomarle el punto de cuanto acelerarlo para arrancar.

PD.: El ACA no deberia enseñar con autos sin que esten acelerados. Conozco a 2 personas que me comentaron lo mismo que aprendien en el aca y dps se dieron cuenta que con un auto que no sea de ahi les costaba sacarlo.
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Notapor Bypipi » Lun Mar 10, 2008 8:19 am

Hola Kike, bienvenido!!
Mi mujer también tomó un curso de manejo (no en el ACA), y esa práctica es habitual. En realidad, se trata de un ejercicio, para aprender a soltar el embrague, y "notar" como funciona el mismo a la hora de salir. Pero esto no quiere decir que es lo que deben hacer cuando manejan. Es solo un ejercicio, como lo es el dejar el auto quieto en una pendiente, sin tocar el freno, con el acelerador y el embrague.
Volviendo a tu pregunta Kike, me parece que puede que tu auto está regulando bajo, dado que "debería" poder salir (aunque sea muy despacito) sin acelerar.
Si me equivoco, que alguien me corrija por favor.
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