hola cufreroberto, mira a mi me paso algo parecido con mi regatta 1.6 e hice lo siguiente, 1ero) pone el piston del cilindro uno en pms(arriba de todo), 2do) verifica que este a punto la correa de distribucion, para hacer eso , una vez que el piston esta en pms, sacas la tapa de valvulas y mira si los mamones de la leva del cilindro uno no estan "atacando" ninguna de las 2 valvulas(admision ni escape), 3er0) saca la tapa del distribuidor y mira a que chupete de la tapa apùnta el rotor, deberia apunta a las "12" como la foto que te puso rolo, pones ahi el cable al cil 1 y luego en sentido antihorario pones 3,4,2 si todo esta bien deberia arrancar
para regular el gnc te dejo un tutorial del "guru" del gnc(yo lo use para regular mi equipo que quedo de maravilla)
http://www.gnceros.com.ar/bib/gnc/como_ ... equipo.phpRevisa, antes de regular lo siguiente:
Que no existan entradas de aire pirata (agujeros sin sellar en portafiltro, o entre este y el carburador, juntas malas, etc... en pocas palabras, chupadas de aire)
Ejes de mariposa en excelentes condiciones
Ralenti en nafta y carburación al menos decentes.
otra cosa muy importante es el mezclador(yo al mio le compre un progas con venturi regulable) que va en la manguera del filtro ,y no me arepiento , es una de las mejores inversion que podes hacer