Regulacion de cerradura

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Regulacion de cerradura

Notapor Kurt » Mié Ene 03, 2007 11:14 pm

Disculpen esta pregunta, yo calculo que con un par de horitas mas de de prueba y error lo saco andando, pero por si las moscas, lo comento aca.

Ni bien compre el duna, cuando giraba la llave en el tambor de la puerta, el pestillo subia y bajaba perfecto, trabaja todo de 10. El tema que al cerrar la puerta se desenganchaba de arriba el bracito de plastico blanco que une el cilindro con el pestillo, ya que la bolita del cilindro estaba gastada.

Me compre una manija nueva ($14) y la desarme para sacarle ese anillito que tiene la bolita, ya que preferi utilizar la manija original que es de mejor calidad que la nueva, por mas que esta viejita y usada.

Luego de renegar 2 horas porque lo arme 4 veces mal, porque tengo 0 habilidad manual jeje, al final lo coloque pero ahora tengo el problema de que, con la puerta abierta, si giro la llave el pestillo sube y baja bien, siempre con la puerta abierta muevo la traba de la cerradura (como si la hubiese cerrado) y traba al pelo, luego destrabo con la llave y anda. Pero el problema es que si hago la misma prueba con la puerta cerrada, el pestillo baja pero no sube, incluso probando con el vidrio bajo, se pone durisimo para levantarlo con la mano.

Probe regulando la cerradura y hasta el reten del marco de la puerta, pero no logro nada... lo mas choto es que antes de meterle los garfios andaba de 10.

Tendre que cambiar la cerradura o a alguno se le ocurre algo para probar?

Gracias !!!
Saludos,
Duna S '88, motor 1300, naftero, distribuidor electronico = no gasta un pedo

jajaja que masa el dunita !!
Random avatar
Kurt
 
Mensajes: 39
Edad: 45
Registrado: Mié Ene 03, 2007 11:25 am
Ubicación: Chivilcoy (B)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1998 Fiat Duna S 1.7 Diesel

Anuncio

Notapor sebas_1600 » Vie Ene 05, 2007 10:23 am

fijate en la parte de howto que hay uno que explica como hacerlo.....
Motor Tipo Inside!

dudas/consultas: Pm a los moderadores!
Random avatar
sebas_1600
Moderador
 
Mensajes: 545
Edad: 32
Registrado: Vie Jun 30, 2006 5:30 pm
Ubicación: Balcarce
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

  • Anuncio