Resulta que tenia un ruidito medio molesto cuando soltaba el embrague con una marcha puesta..como un "tack" que venia supuestamente de la pedalera...revise todo, cambie un buje y engrase todo y el ruido no se iba.
Asi que compre un cable de embrague nuevo por si era eso, lo coloque y resulta que me quedo el pedal del embrague muy arriba...pero muy arriba...si le sigo dando rosca en la palanca de la caja supongo que sigue subiendo el pedal.
No se, pareciera como que el cable es muy corto no?? a pesar de que pedi para duna diesel 1.7 1996 que viene con un cilindrito antivibrador , el tipo lo miro y todo, pero resulta que mi no me quedo bien...tal vez sea solo problema mio que no lo supe poner correctamente o no lo supe regular...
El ruido lo saque poniendo de vuelta el cable "viejo" que en realidad esta bueno, pero puse una goma entre la planchuela del cable y la chapa del auto y el ruido se fue...pero ahora tengo un cable que me costo 26$ ahi al dope...que les parece?
Otra cosa, tuve que regular de vuelta el embrague y me quedo medio no se si corto o como llamarlo, apreto el pedal a fondo y ni bien lo suelto un poco ya el auto comienza a andar, le tengo que dar un poco mas de rosca no? supongo que si ya que al querer sacar la 2ª por ejmplo como que me costo un cachitito mas.