Hola Amigos!
Mi uno anda con GNC
Lo dejo estacionado en la calle y la mañana arranco siempre a nafta. Tiro el cebador y al primer o segundo giro de llave arranca perfecto. Un par de semanas atras, será que no hacia tanto frio, será que la bateria no se habia descargado aun, arrancava brillante al primer giro de llave sin cebador.
Antes de ponerme en marcha dejo calentar un poco el motor si no anda con pequenos empujones.
Cuando ya en nafta anda bien, ponemos después de 3/4/5 minutos, y la paso a GNC, ahi arranca de vuelta con los empujones o directamente se apaga el motor.
Esto me pasa cuando estoy frenando y los giros del motor bajan en caida libre y el motor se apaga.
Si bien imagino que el GNC sea mas jodido con el frio creo que igual tenga un minimo bajo.
A nafta regula a 1000 rpm, mientras con GNC y motor caliente, regula a 700 rpm.
Cuando el motor está caliente anda todo perfecto, no se apaga ni hace cosas raras.
Está bien o es bajo?
Como el recorrido para ir a trabajar será de 15 minutos / 7 km me parece que con este frio no tiene sentido usar el gas.
Un saludo
Federico