Regular altura de capot.

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor Gustavo...P » Mar Mar 31, 2009 4:31 pm

chebi_uno_scr_95 escribió:
chopanscx escribió:yo tuve un problema asi pero era que el capot cerraba bien de un lado y del otro no quedaba levantado......un amigo me dijo que colocando un taco en el medio del capot y haciendo fuerza de las puntas...arriba de las luces....se solucionaba pero creo que este no vendria ser el tema no? si es asi fijate capaz que te le solucione a mi me resulto


Yo tengo eso mismo, de un lado cierra joya y del otro esta como mas levantado... tendra 1..1,5 cm...

cHeBi

probaste regulando las gomas que tiene una de cada lado arriba de las opticas?? a mi me pasaba lo mismo hasta que las regule y quedo jamon jamon!
GUSTAVO...P
Random avatar
Gustavo...P
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:32 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar Mar 31, 2009 4:38 pm

Gustavo...P escribió:
chebi_uno_scr_95 escribió:
chopanscx escribió:yo tuve un problema asi pero era que el capot cerraba bien de un lado y del otro no quedaba levantado......un amigo me dijo que colocando un taco en el medio del capot y haciendo fuerza de las puntas...arriba de las luces....se solucionaba pero creo que este no vendria ser el tema no? si es asi fijate capaz que te le solucione a mi me resulto


Yo tengo eso mismo, de un lado cierra joya y del otro esta como mas levantado... tendra 1..1,5 cm...

cHeBi

probaste regulando las gomas que tiene una de cada lado arriba de las opticas?? a mi me pasaba lo mismo hasta que las regule y quedo jamon jamon!


Si, pero de una punta ni la toca y de la otra si... estan a la misma altura.. asique o esta torcida la bisagra, o el capot...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Anuncio
cron