Moderador: moderadores Mecanica
tolder escribió:No, no le des de una, la forma de regularlo es aflojando primero la contratuerca que tiene contra la base del capot ( del lado de adentro del resorte ), el tema es que cuando tocas eso, se te mueve tambien la regulacion de 'centrado' de ese pico tambien, y si vos lo tenes asi de fabrica y sin choques, es mucho mas lo que tenes para perder que lo que puedas llegar a ganar, mira que es un Duna y como tambien el mio, cierran asi , quedan como abiertos, tampoco es una Ferrari ni nada que se le parezca, no se si soy claro en lo que trato de comentar, mientras que te este trabando en el segundo cierre, que cuando vas andando el capot no tiembla, es por que te cierra bien, yo te aconsejaria ( no se si soy claro ) que no lo toques.
Por supuesto ( como dice Serrat ) que cada quien es cada cual ..
Saludos
bendecidos2000 escribió:Hola muchachos yo con este tema lloro. A mi se me abrio el capot dos veces y las dos veces rompiendo el parabrisa.
Yo lo que te recomendaria es que si ahora ahora no tuviste problema no lo toques ni en pedo!!!! y si te cierra mal o si cuando vas andando se suelta el pendorcho del centro el primer punto que si lo revises. Yo lo que tuve que hacer es cambiar el cable la traba que va en la carroceria y tambien el tipo tornillo y por ahora anda bien pero de todas formas ya no ando mas tan tranquilo (hoy me pongo a buscar otra forma mas para asegurarlo.
Saludos
bendecidos2000 escribió:Hola muchachos yo con este tema lloro. A mi se me abrio el capot dos veces y las dos veces rompiendo el parabrisa.
Yo lo que te recomendaria es que si ahora no tuviste problema no lo toques ni en pedo!!!! y si te cierra mal o si cuando vas andando se suelta el pendorcho del centro el primer punto que si lo revises. Yo lo que tuve que hacer es cambiar el cable, la traba que va en la carroceria y tambien el tipo tornillo y por ahora anda bien pero de todas formas ya no ando mas tan tranquilo (hoy me pongo a buscar otra forma mas para asegurarlo.
Equipo que gana no se toca!!!
Saludos
Javier Balastegui escribió:O soy bueno en la materia o tube mucha suerte. Me inclino por lo ultimo . Yo lo regule porque el chapista (como siempre yo no le pego ni con los mecánico ni chapistas) me lo dejo para la mierd@. Le reclame varias veces y con el "que veni mañana, veni pasado" lo termine haciendo yo y quedo bastante bien.
Cuestion de Suerte, antes comente que solo me hizo falta el destornillador para regularlo y un poco de w40, la contratuerca no la toque, me parece que su funcion es la de sostener el pico en el capot
Saludos!!
chopanscx escribió:yo tuve un problema asi pero era que el capot cerraba bien de un lado y del otro no quedaba levantado......un amigo me dijo que colocando un taco en el medio del capot y haciendo fuerza de las puntas...arriba de las luces....se solucionaba pero creo que este no vendria ser el tema no? si es asi fijate capaz que te le solucione a mi me resulto
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